Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Angela Pedro Sánchez Merkel en Doñana / 1

Oh. Vaya exitazo. Sánchez anfitriona a Merkel. Tope guay cool. Sánchez lleva a Angela Merkel a Doñana. ¡Alemania!

Sánchez ha pegado otro subidón en la encuesta que le están haciendo ahora mismo, tras la foto de Doñana. Es el Gran Momentazo Big Merkelazo.

No hay nada más. Aunque Trump suma a Turquía en el caos y la inflación, hasta el lunes nadie se va a dar por enterado de lo que cayó el viernes. Aunque Turquía amenace con pasarse a Rusia, a Trump le da igual, se lo pasa por los aranceles.

Este finde, aparte tarados & sicópatas, que siempre aprovechan la ansiedad de algo, no hay nada… Ni un partidillo.

Es el finde becario ideal. Hasta el tuiter de Trump lo maneja un becario (bastante bien, por cierto, para lo que podía ser).

El caso es que llega Merkel a Doñana. Las Marismillas, yeah. Olé. En pleno sultanato de agosto, Sánchez se reúne con Merkel.

Estamos en los mejores momentos del primer felipismo, antes de los excesos. Kooooohl.

¿Y de qué hablan ambos mandatari@s? Como siempre, de dinero. Hay que enviar dinero a mil sitios, pero solo llega para uno o menos. Marruecos. ¿Ein? 180 M€. Có.

Aun tienen que llegar los 55 megabites de euros que prometió Junker. Al final, con esto de las e-migraciones, nos vamos a sacar una pasta, una propina… algo caerá, ¿no?

No se lo van a quedar todo las mafias esas. En Spain nos hemos especializado en el 3%, fijándonos en el método Cat. Y un poco motu proprio. El 3% echándolo por lo bajo.

Los nacionalismos autonómicos hispanófobos (y los otros) palidecen de envidia ante esta exhibición de Sánchez, que solo tiene 84 dipus pero ya se ha camelado a Merkel. ¡Merkel! ¡Qué tío!

Primero, que no hay nada más. Segundo, que Rajoy nunca lo hizo.

El encumbramiento patriótico es total. A ver qué nos cuenta el Gabinete Poético de Monclovia. Esperamos lo mejor. Quizá bajen la luz.

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Pipo

    Olé yeah merkelita
    Grandes esperanzas sachismo total
    Le copio el estilo
    Haga un análisis más completo
    Porfavor
    Sabe a poco
    Baja la luz, jajaja

    13 agosto 2018 | 12:02 pm

  2. Dice ser Raul

    Trump y Turquía… Uh. Vaya verano. Marisol las.

    13 agosto 2018 | 12:15 pm

Los comentarios están cerrados.