Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Mercado de fichajes: Begoña Gómez por IE

Sigue de cerca el mercado de fichajes. Hoy: Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez-84, ficha por el Instituto Empresa.

Ya parecía que el día iba a morir sin nada (aparte jueces + Cat, aviones que lanzan misiles…). Ya parecía que Spain había recaído en su sopor de agosto (despeñar cabras, marear vaquillas, etc). Ya parecía un día de esos políticamente planos, si hasta el afaire Casado lo deja el Supremo para septiembre…

Y zas: salta el SuperFichaje de Agosto.

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gob.

A Begoña Gómez le sobran méritos académicos y profesionales para liderar el liderazgo para el que la han fichado. Su CV es total.

El tema es otro: la resonancia magnética que envuelve a la operación. El contexto no es el ideal.

Seguro que en IE (que no es una uni de esas que se montan los partidos para dar títulos a sus chicos) han pensado bien la jugada. Es una forma de lanzar su proyecto por África con la máxima audiencia. Hasta en la mismísima África se han debido de enterar. Albricias.

Coltán purísimo.

Contexto:

La velocidad de ocupación de los 500 sanchistas ha sido modélica. Tal vez ya sean mil.

Todo legal. Y hasta legítimo. Pero canta un huevo. EREs eres y en EREs te convertirás.

…..

Luego, en otro orden de cosas, pero dentro del mismo pleistoceno, hay que destacar la brillante labor de los fontaneros-Poetas de Moncloa enchufando frases simbólicas.

Esta, por ejemplo, que se repite tal cual (literal) por todas partes, ATENCIÓN A LA FRASE POR FAVOR:

«Sánchez y su esposa, que se casaron en 2006, tienen dos hijas, Ainhoa y Carlota, de edades prácticamente similares a las de la princesa Leonor, que en octubre cumple trece, y la infanta Sofía, que tiene once.»

(Por favor, recítela, entónela… son versos alejandrinos…)

Es un SuperMeme llovido desde la Sala de Máquinas Poética del Poder. La de la foto de las RayBan y las manos aquellas. Horror.

Una forma burda de identificar a las dos familias. ¿Tan difícil es decir las edades? ¿Acaso es un dato interesante?

Familia Real = Familia Presidencial = Niñas de edades prácticamente similares. ¿Lo pillas, Orwell?

Por favor, por favor, por favor.

Etc.

 

 

___

El marqués Diego del Alcázar y Silvela (El Mundo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser Marcelo

    Sánchez y su esposa, que se casaron en 2006, tienen dos hijas, Ainhoa y Carlota, de edades prácticamente similares a las de la princesa Leonor, que en octubre cumple trece, y la infanta Sofía, que tiene once

    Jajaja no comprendo mucho el significado de esto pero fenomenal!

    yo puedo saber con solo mirar la expresión facial de una cara, de rostro si una persona es homosexual, es decir lesbiana. Puedo leer los rostros al momento

    Es un don que tengo, como tantos otros dones que tengo, poder de adivinación, saber el tiempo que hará el fin de semana, etc…
    ya se verá con el tiempo si mi don es tan acertado o no.

    08 agosto 2018 | 8:30 pm

  2. Dice ser Fer

    Iba a comentar pero es tan intima y personal la entrada que lo dejo para otro día.

    08 agosto 2018 | 9:42 pm

  3. Dice ser Marcelo

    ¿Se acuerdan ustedes de Zapatero y de su esposa la violinista?

    Ambos (los dos) tenían caras angulosas, alargadas, estrechas

    Fíjense ahora en Pedro Sanchez y su esposa,

    también parecen hermanos

    Este es el narcisismo político, todos los políticos se casan con sus hermanas no biológicas

    08 agosto 2018 | 10:03 pm

  4. Dice ser Marcelo

    Gómez ocupará a partir de septiembre la dirección del Centro Africano del Instituto de Empresa, un órgano de nueva creación cuyo objetivo será impulsar la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano, según ha informado el Instituto de Empresa

    ¡Y UNA MIERDA!

    Medicinas a cambio de vergas para la industria del porno

    08 agosto 2018 | 10:24 pm

  5. Dice ser Marcelo

    Y ahora para que puedan entender la NOTICIA mejor
    vean lo siguiente, a este que habla le cuelgan los parpados y no los huevos

    https://www.youtube.com/watch?v=8UCUqqemun8

    08 agosto 2018 | 11:01 pm

  6. This is a intersting post. I wish you always do like this , thanks

    09 agosto 2018 | 10:06 am

  7. Dice ser Lo de siempre

    La mujer del presidente «okupa» del gobierno (el que llegó por la puerta de atrás y gracias a intrigas palaciegas y NO por haber ganado unas elecciones; de hecho obtuvo los peores resultados de la historia de su partido), resulta elegida entre ni se sabe cuántos candidatos y candidatas MUY VÁLIDOS Y MUY VÁLIDAS (hay que ser políticamente correcto) para un puesto de NUEVA CREACIÓN. Porque habrán sido muchos y muchas ¿verdad?
    Todo esto está muy bien y no tendría mucho de noticia si no fuera porque la noticia política de la vida ha sido, es y será el máster de Pablo Casado, un título que no es ni siquiera necesario para ocupar la presidencia de un partido y una hipotética presidencia del gobierno si llegase a alcanzarla.
    De hecho, todavía no se sabe absolutamente nada de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, la que realizó en tiempo record, ya que, al parecer, está almacenada en la biblioteca de su universidad y (en teoría) es de acceso público… siempre y cuando el autor conceda permiso para ello y, curiosamente, Pedro Sánchez no lo concede.
    Lo que ocurre con esta señora es ni más ni menos que lo que viene ocurriendo y ocurrirá en nuestra patética democracia: yo coloco a los míos y eso está perfecto. Está perfecto si lo hago yo pero me tiro a la yugular de mis rivales políticos si son ellos los que hacen lo mismo.
    En definitiva, un «haz lo que digo, no lo que hago».
    El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que esta misma señora ha llamado la atención (de una mínima parte de la prensa, todo hay que decirlo) desde el primer momento por querer gastarse un dineral en renovar el mobiliario del palacio que ocupan, esperemos, temporalmente. Cosa que no han hecho ninguna de sus predecesoras, esposas de PRESIDENTES ELECTOS.
    Y esto con dinero público, ese mismo dinero que, según una compañera de su partido que ahora está en el gobierno, «el dinero público no es de nadie». Pues yo si que lo considero mío y mis esfuerzos me cuesta aportar mi dinero en impuestos para que una señora «okupa» se lo gaste en un mobiliario que espero disfrute por muy poco tiempo.
    En definitiva, el mismo hecho será bien o mal calificado (también por la prensa) en función de quién lo realice: si son LOS MÍOS está bien pero si son LOS OTROS es porque son unos no sé qué y unos no sé cuántos por evitar palabras malsonantes.
    Conclusión: lo de siempre. No tenemos solución.

    09 agosto 2018 | 10:21 am

  8. Dice ser fer

    Jajaja.

    Leer esparragos como el comentario 7 alegrsn la vista.

    Si existe gente así y no nos hemos extinguido, hay esperanza.

    Que jartá a reir

    09 agosto 2018 | 1:52 pm

Los comentarios están cerrados.