Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Entrevista CIS-Sánchez – Casado

Sánchez-84 ha rellenado él mismo las casillas del CIS y se ha dado un subidón de votos. Normal.

Ahora llega Casado, líder del PP al que la gente confunde con Rivera (la gente está ya muy socarrada y quiere desconectar… pero no puede, así que se venga confundiendo a los líderes más o menos similares.

Casado ha ido a saludar africanos para que el público no se piense lo que no es. Les ha dicho: volved a casa que aquí está todo muy difícil.

Pero los africanos han oído por whatsapp que en España te dan un título en seis meses, y un máster. ¡Efecto llamada!

El caso es que Sánchez está autoencumbrado en su nueva mayoría de las encuestas y llama a su socio Pablo Iglesias –cuyo partido ha bajado en el sondeo– para decirle que todo está precocinado, y que no se apure, que en la próxima oleada ya le pondrán más intención. Iglesias está tranquilo porque el chalé da paz de espíritu. Y porque gracias a la coleta nadie le confunde con los siameses emergentes liberales Rivera & Casado.

Sánchez quiere llevar a Casado a ver la fuente de Machado que tanto fascinó a Quim Torra. Sánchez cree que esa fuente tiene poderes curativos, que amansa los egos y afloja las ínfulas.

Pero el joven Casado no quiere que le identifiquen con Torra. Ese tuit sería letal. Sus asesores ya le han dicho que la fuente ni en broma.

Sánchez, a partir de la encuesta de hoy, exige ya que le llamen CIS Sánchez. Como Cyd Charisse.

O como, simplemente, El Cid. El Cid Campeador.

Además, tiene otra buena noticia de su gestión. Ayer dijo Juncker que manda 55 Millones de Euros para lo de los emigrantes. Este Juncker ha dado el mejor vídeo del verano hasta el momento. Es un crack absoluto. Él solo va a conseguir la unión europea.

Por eso Sánchez está hoy algo eufórico e inquieto. No hace más que preguntar: ¿Han llegado los 55 Millones o qué?

En fin, la reunión va a empezar.

Cont

 

_____

El relato de ayer basado en la foto sin título ha empezado ya

1 comentario

  1. Your blog is great. I read a lot of interesting things from it.

    03 agosto 2018 | 10:36 am

Los comentarios están cerrados.