Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Tormenta Corinna-Villarejo

El Gob Sánchez ya debía de saber que se acercaba la tormenta Corinna-Rey-Emérito porque Villarejo venía avisando. Eso explica la inyección de tinta de calamar con que el Gob Sánchez ha espesado la actualidad. Hasta la foto con Trump. Tantos avances y tantos anuncios de leyes, contraleyes, decretos y hasta sentencias filosóficas no se habían visto en la vida. El Gob quería decirnos algo.

Está claro que Sánchez no puede entrar en el melón emérito. Bastante hace con mover a Franco a la privada y homologar el monumento infame. A la jefatura del Estado hay que darle unas décadas de asueto. O el país se rompe. Sánchez lo tiene claro, el problema es que se le desmanden los partners: Pablo Iglesias ya tiene la tele y sus jubilados. Tampoco le conviene enredar. Pero está su socio IU, a punto de desaparecer de inanición, que se agarra a cualquier fleco ardiendo. Y este fleco es una mecha ya prendida. Y no muy larga.

La tormenta Corinna-Villarejo ha tenido su réplica con tromba de agua en Zaragoza: más de cincuenta árboles tronchados, granizo salvaje, tranvía roto y coches flotando. Al mediodía el Rey-Rey ha presidido la entrega de despachos a los oficiales en la Academia General Militar (lo que ha colapsado la autovía). La tormenta ha estallado por la tarde.

Un día complicado. Otro.

 

_____

4 comentarios

  1. Dice ser ROI emerit

    Qué más tiene Villarejo?

    11 julio 2018 | 10:07 pm

  2. Dice ser Pipo

    Es casi imposible comentar con el móvil,

    11 julio 2018 | 10:10 pm

  3. Dice ser Yo tambien

    La venganza de Pedro jota y la avidez por el clic van a resucitar este zombie y puede pasar de todo , es usted muy delicado explicando el asunto , no se

    12 julio 2018 | 12:24 pm

  4. Dice ser Lui

    Aunque no sea Corina sino un montaje de ese comisario de las cloacas del estado resulta tan verosímil que da de todo

    12 julio 2018 | 2:34 pm

Los comentarios están cerrados.