Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Paseo hasta la fuente de Antonio Machado

Hay un cambio. Sánchez & Torra han dialogado, han hablado largo y tendido, en la Moncloa. Torra admite a España, ya es algo. Sánchez acepta el diálogo. No hay cesiones que se sepa. Comisión bilateral. Mil cosas de que hablar.

Es un avance. Sobre todo ante el mundo mundial, que no entendía esta locura. Ahora el Gob explica sus razones, habla, comunica. Ha cesado la república y la DUI amaina. Es un éxito conjunto. Incluso de aquel Rajoy, que forzado por el Rey aplicó el 155. Sin el discurso regio Rajoy aun estaría dudano, deshojando el Marca/margarita.

El punto simbólico de este reencuentro institucional, en el que se retoma cierta cordura y se abre el diálogo, es el paseo hasta la fuente donde Antonio Machado cortejaba o se dejaba cortejar por Guiomar, antes de la guerra aquella. Machado. Es un buen reset a la locura del golpe posmoderno. Por eso crispa tanto a los radicales y extremistas de todas partes. Hablar y negociar. Dentro de la Constitución. Etc.

____

A ver si Sánchez se acuerda de aquello que dijo de bajar el recibo de la luz…

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Crisis del R78

    ¿Un cambio? Jajaja

    Señores, esto es un teatro para tener a la gente distraída. Todo el día hablando de Cataluña, pero aquí nadie habla de los sueldos, la precariedad laboral, los 600 muertos laborales cada año, el aumento en el número de suicidios, la deuda, etc

    Esto no tienen solucion, mientras no se quiten las 17 autonosuyas, y por consiguiente las tropecientas TVs alabando al lider de turno (PP o PSOE), el chiringuito del senado, las subvenciones a partidos politicos, ONGs, observatorios, empresarios, sindicatos y paguitas a «colectivos» y otros asuntos políticamente «incorrectos» (feminismo, inmigración etc)

    Menos diálogo y más DEROGAR LA REFORMA LABORAL

    10 julio 2018 | 1:06 am

Los comentarios están cerrados.