Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

En Estado de buena esPPeranza

Estamos en estado de buena esPPeranza, en efecto. Esperando a que el PP dé a luz. Hemos de tomarlo bien, como un embarazo normal, una alegría.

Puede ser niño, niña, otra niña. Puede ser gemelos, o trillizos. Billizos. Puede ser lo que sea será.

Hay que desdramatizar el parto. Es cosa natural/artificial. Es ley de vida, etc.

Los padres , el señor Aznar, el señor Rajoy, las madres, Ana Pastor… es verdad que están reñidos, que se llevan mal. Hasta los bebés podrían llevarse mal, o no, ya se verá. Pasa hasta en las mejores/peores familias. Hasta en pijolandia cuecen fabes.

Los tíos quieren irse de casa. Los primos andan a la greña. El tío Sánchez le ha dado la tele a su primo Iglesias. Hay enfurruñamientos y polémicas, pero todo va un poco mejor. Ha venido el tío abuelo Obama y ha dicho que guay, como Pinker y eso, nunca la humanidad ha ido tan bien.

Faltan unos días para el parto, mejor llevarlos con calma, con fair play y buenos modales sin sacar el cuchillo jamonero.

Los bebés están negociando…

Esto solo puede mejorar.

Recordemos que en los últimos tiempos todo son sorpresas.

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser COOOORRUUPPPPTTTTAAAAAA

    Co-co-co-co-cooooo-cococooooooo-CO-COoo-COOOORRUUPPPPTTTTOOOOOOOOO COOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTOOOOOCOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTAAAAAACOOOORRUUPPPPTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO

    08 julio 2018 | 7:47 am

  2. Dice ser wert

    Plumilla deja mano libre a su inteligencia, con un resultado devastador llenar líneas sin decir nada.

    08 julio 2018 | 7:53 am

Los comentarios están cerrados.