Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Ande yo en mi meme y ríase la gente

Hay que comprender a Sánchez y su gabinete de cosmética popular. Viene del ostracismo y de repente es alguien. Arrastra la inercia del outsider, la sana desesperación del que no araña ni una línea en Portada. La inercia del desaparecido + el entusiasmo de disponer del tuiter presidencial. ¡Y el avión!

Pasa hasta en las mejores familias de la lista de los aministiados por Hacienda que el PSOE no quiere publicar…

Le pasa a Torra, que no sabe cómo llamar la atención y tiene que ir a Washington a importunar. ¡Con la de cosas que tienen allí! Torra añora un climax que ya pasó, nadie se acuerda de aquella república de quita y pon. El libro «El golpe posmoderno«, de Daniel Gascón, donde analiza y desmonta ese experimento inédito, va por la segunda edición.

Torra necesita gañir y gambetear para avivar la melancolía de aquel semigolpe, pero el gentío mundial ya no tiene tiempo para un replay de lo mismo, la ocasión ha volado y el mismo Sánchez convoca a Torra sin atender a ese estandarte ajado de la autoderminación y su meme, ya fláccido, del referéndum.

NOTA: Si se ha de deshacer, España se deshará por lo legal, es decir, como hasta ahora: cuando los partidos estatales necesiten los votos de sus nacionalismos (ahora, glups), tendrán que ir entregando trozos de soberanía, policías, escuelas, dinero, gasolina, embajadas, más dinero, legitimidad y propaganda.

Esta invisibilidad en la agitación browniana de memes la padece ahora el PP –¡hasta la corrupción se ha pasado al PSOE, señal de que ha triunfado!

El éxito es salir en la lista anual de Hacienda.

 

______

AVANCE: A ver si ponen pronto la eutanasia gratuita y universal, sin límite de edad ni más requisitos que la voluntad firmada del donante (porque al menos habrá que donar los órganos a cambio). Así los suicidios serán oficiales y transparentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.