Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

España Marruecos: entre el mindfulness y el látigo: FINAL 2-2- Tod@S al VAR

Partidazo de infarto y suspense con el VAR. España a remolque (de goles), defensa a ratos empanada, en OOOOOM, y empate en la UVI con un fuera de juego decidido por física cuántica (el acelerador de partículas de Ginebra traza la raya). En el partido simultáneo Irán empata a Portugal: Esp es prime de group. Rusia, rival en octavos.

A partir de ahora los BARES se llamarán VARES.

¡Tod@s al VAR!

A trancas & barrancas la selec se clasifica. Sufriendo hasta el hueso. Patadas, zancadillas, codazos, cepos, manotazos… durísimo vencer (o sea, empatar) a un rival muy entregado.

Shock en Sanchezlandia. Lo imposible, de nuevo con ustedes. Ramos e Iniesta se hacen un milndfulness y Khalid Boutaib se lleva el balón cuarenta metros hasta meterlo entre las piernes de De Gea. Minuto 14. El siquiatra de la selección entrega el cese. Unos minutos antes ha dicho Camacho cañí: «estamos metidos en el partido».

Pero España se mete y se sale en una milésima o menos. Así que en 17 Iniesta ya empalma a la grada. En el 19 golazo de Isco.

La defensa de Hierro/Goma se empana enseguida, cae en trance y de nuevo el delantero alahuí se planta ante el marco de Ikea o sea De Gea, que esta vez, se cuadra y ¡¡¡¡¡la para!!!!!!  ¡¡¡Primera parada de De Gea en el Mundial!!! Los rifeños, ante este milagro, se vienen un poco abajo.

Hacia el 30 hay una serie de amarillas a Marruecos, amenazas al árbitro, barullo. La frase más repe «se reanuda el juego».

Luego Spain se enchufa y lanza ataques con misiles oxidados que caen todos al espacio exterior. Sería el momento de meter un gol. Se hace eterno.

En el 39 le meten una crujida a Isco que se oye desde Jalalabad. Las faltas de los magrebíes son más frecuentes que los tuits de Trump.

Casi al descanso marca Portugal a Irán y se pone con siete puntos. Ya en la raya del descanso Iniesta silba un pase de gol que Costa –que había hecho la jugada– solo alcanza a rozar. Uyyyy.

Descanso, nervios, hay partido, hay infarto. La pájara de la defensa local

(((…..)))

 

SEGUNDA PARTE

Piqué sufre su propio mindfulness y toca el balón con la mano en la raya del área, por fuera –¿dónde estoy?–, no pitan, ni el ordenador dice nada.

En el 50 otro susto de muerte para Spain. Con cualquier arrebato nos ponen en casa. España toque largo intenta hacer como si no pasara nada. El portero iraní se salva de ir al paraíso al parar un penalti a Cristiano. Nadie es perfecto, suspira Messi. Rajoy se come el Marca y rompe a hablar idiomas en Santa Pola.

Todo es muy de sufrir. Este ratito es terrible para España. Amarabat deja tiritando la portería de España con un golpe al ángulo que nos deja cara a la Meca. España está hundida… durante un minuto. luego ataca y consigue una falta cerca del cajón alahuí… pero nada.

Es un partidazo… agonía, sudores secos.. Isco cabcea tras una gran jugada por la derecha Silva Costa… y despeja un defensa de cabeza casi en la raya del juicio final.

Luego Piqué, en un salto de colección la mete a un dedo del poste… por fuera. Falló por la tufa.

El marcador va a estallar. Hierro está llorando por dentro.

Silva & Isco hacen una pared muy chuli, pero se deshinfla.

Breve impasse típico de la hora: patada a Iniesta. Esp hace buenas jugadas y tiene a Marr enclaustrado en el bar de Ric, pero le falla el remate final: antes Silva, ahora Thiago (a la cloud). Marruecos cambia al autor del gol y a otro. Isco entra como un bisturí por la izquierda, pero su pase no encuentra a nadie en la olla.

Costa por Aspas y Marco Asensio por Thiago.

La roja (ya no se llama así, por lo visto) hace un rondo de media hora y la pierde.

Ramos se aburre del tonteo balón think tank y la manda al dron. Mala actitud. Fastidio. Desidia.Viejos tiempos.

Marruecos casi no sube, pero cuando lo hace nos pone tiesos.

En el 80 golazo de cabeza de Marruecos –que no se juega nada– a saque de córner. La defensa en mindfulness total. Que no pierda Portugal.

Estamos en la muerte eterna, the end total spanish VAR. Marr pierde el time.

Gol en VAR… ¡Todos al BAR! Gol de Aspas. 2-2

Tras angustiosa espera, los pantallistas tienen que admitir el gol. 2-2.

Irán empata de penati a Portugal 1-1 y Esp es prime de group.

Hierro pone perfil de Scooby- doo

FIN UUUUUUUF

En octavos, la Santa Rusia.

____

 

1 comentario

  1. Dice ser JeaBruddy

    Where To Get Vigra With No Rx Dosing For Amoxicillin 500mg Sinequan generic cialis overnight delivery Best Buy Isotretinoin Without A Script North Dakota Keflex Effect On Staphylococcus Aureus

    11 febrero 2019 | 4:52 am

Los comentarios están cerrados.