Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez no baja la luz

Hay Sánchez para rato. El calendario le beneficia. Ha caído bien en la España destruida que se rehace cada mañana por inercia de siglos. La costumbre es el Estado. Que dura mientras puede pagar sus nóminas. Aunque tenga que pedirlo prestado. Ya viene el furgón de Draghi con el dinero del mes. Mientras Draghi le de a la impresora, irá todo bien, medio mal. El gobierno precario de Sánchez va a durar mil años, que con la volatilidad actual equivale a un lustro o más.

Esta semana, que empieza el Mundial, ya es casi fiesta  se puede gobernar en la sombra. Trump es el único que trabaja …en el Twitter. La primera medida de Sánchez y Asociados será poner un buen plasma a los presos del procés para que puedan ver el Mundial. Sin que se entere Rivera. Ya han comprado las teles nuevas para Estremera. Otras medidas micropopulistas sociales que no requieren ni decreto a secas: vestirse todos los ministros y ministras con la camiseta roja de la selección en los consejos. Bueno, eso ya lo casi lo han hecho. El gobierno se presentó de rojo. Sin ponerse de acuerdo. Y acoger los barcos de náufragos que rechaza Italia. Hay otro además del de los 629.

El Mundial lo ganará la Santa Rusia, aunque sea a tiros. Los balones llevan un dron dentro manejado desde Moscú por los hackers esos. A Putin solo le queda ganar un Mundial y aprender a darle al dedo tuitero. Twitter –que ha subido en bolsa– es el decreto ley de la era trumpera. Entretanto Sánchez puede gobernar sin llamar la atención. Siempre que gane el equipo.

De momento, se pasa el lunes y no ha bajado el recibo de la luz. Se va a pasar otro mes.

Este gobierno es un bluff.

_________

Entonces reaparece Rajoy para decir que el nuevo gobierno «carece del aval de los españoles» y solo con esa frase ya homologa al gob Sánchez y le da aire para otros mil años. Rajoy potencia lo que critica. Es automático.

__________

Jordi Pérez Colomé sobre el Cv europeo –y un poco de Manhattan– de Pedro Sánchez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Lorcueja

    ¿Qué gracioso el señor Gistaín! ¿Ahora se desayuna con que TODOS los políticos son buenísimos en la oposición y parece mentira que no estén gobernando pero cuando llegan a la presidencia las cosas cambian?
    Pues más aún con este okupa de La Moncloa capaz de llegar a la presidencia del gobierno sin haber ganado unas elecciones y, no sólo eso, habiendo obtenido los peores resultados de la historia de su partido.
    Pero eso sí, ya tiene paguita asegurada para el resto de su vida. A los jubilados, si no hay dinero para ellos, que les den…

    11 junio 2018 | 5:29 pm

  2. Dice ser Gargo

    Que malo ….este blog es de los peores que he leido , escrito por un señor que nació en la montaña y que desconoce lo que hay en la meseta .hay que salir de los Monegros y ver algo mas allá….y los plasmas se los pone Vd en su casa que le debe gustar mucho el fútbol ..a los de Estremera les urge otras cosas ..y no es el puto futbol ..escribe Vd en unos diarios controlados por gentes de derecha , con eso estoy mas que avisado ..

    11 junio 2018 | 7:06 pm

  3. Dice ser manolin

    dios, vaya bodrio.

    11 junio 2018 | 8:35 pm

Los comentarios están cerrados.