Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Sánchez y Asociados, la precariedad al poder

A Sánchez y asociados les sube la bolsa y les baja la prima. No hay más que hablar. Estas son las únicas autoridades que hay que atender. Esta subida/bajada swing es el peor insulto al gobierno saliente, y un aviso a Ciudadanos, que no podrá forzar el alarmismo porque nadie quiere que vayan las cosas mal. Sánchez acatará los PGE del PP y eso ya es normalidad. El PP ha dicho que no va a enmendar sus propios presupuestos en el Senado. Rajoy ha ido a saludar a Sánchez y ha salido disparado. Normalidad, euforia, decepción, reformas, parches…

La precariedad general ha llegado al poder. Ya estaba, pero los que mandaban no lo reconocían. Hasta que los han despedido. Se supone que los que llegan tendrán unas semanas de humildad. Los salientes han mandado con prepotencia y chulería, con desdén y desidia, como si tuvieran mayoría absoluta. La precariedad no reconocida –como sabe cualquier autónomo o empleado en el infierno– es lo peor. Y la precariedad con el horizonte Gürtel era excesiva.

En cierto modo Rajoy y los suyos estaban bloqueando el futuro, y ha llegado Schumpeter.

Rajoy terminó gobernando en un bar. Su última tarde ejecutiva. El empleado despedido por sorpresa que no se atreve a volver a casa y se refugia en el restaurante con su equipo de ventas.

A ver.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser labasura

    La rojerada al poder, a ver cuando la gente despierta de una vez y vota a la extrema derecha, en ve, de a la extrema izquierda…..

    02 junio 2018 | 12:16 pm

  2. Dice ser Mery

    Jaja, Schumpeter, muy bueno. De vez en cuando hay que ventilar…

    02 junio 2018 | 12:46 pm

Los comentarios están cerrados.