Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Manos de mantequilla

Al portero del Liverpool le llamaban así ya antes de la final con el Madrid. En esas estamos. Llueve un poco. Hemos dado un salto de escala, un salto de magnitud: de golpe de Estado Indep Cat a crisis de Estado en España.

Gürtel –> moción PSOE —> todo revuelto. Iglesias & Montero siguen tras el referéndum íntimo de afiliados. No es el 80% pero no está mal. Muchos quisieran un 68% de algo. Leyendo la letra pequeña en el supermercado casi nada alcanza el 68% de lo que dice contener: aceite, cacao, café, soja… da igual. El 68% no es el 80% –que sería casi sospechoso de pucherazo digital–: es mejor.

La situación exige manos de mantequilla: cuando el Banco Central Europeo deje de echar dinero seguiremos igual que en 2012, con la prima de riesgo, etc. Y el petróleo subiendo. Y un loco en la Casa Blanca. Y los dos coreanos abrazándose como locos. Hay crisis de Estado por todas partes, es un concepto líquido o gaseoso, crisis de mantequilla, o de margarina.

Para sacar su moción el PSOE debe ceder ante los Indep Cat + PNV + Podemos.

El finde no ha traído novedades a la moción, solo especulaciones. Cada cual lucha por sus votos/cargos. Ada Colau habla de su bisexualidad en este youtubico. Rajoy cerró la semana con su rueda de prensa ¡con cuatro pregiuntas! hace mil años.

Algo se mueve siempre en la sombra los findes, que es cuando se deciden las cosas en las sombras financieras remotas. ¿Quién manda? Hay un factor de chapucería y errores. Hoy el Congreso Ana Pastor debe admitir o no la moción del PSOE.

Sánchez84 ha vuelto: Parece ingenuidad esperar que le voten gratis esos lobos. Ya piden la luna, sus respectivas lunas.

Para gestionar estos números y estas letras hacen falta manos de mantequilla. Pero que no te metan dos goles en una final.

 

_____

_____

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Mauro Picotto

    Manos de mantequilla las tuyas, escribiendo esta patochada.

    28 mayo 2018 | 1:03 pm

Los comentarios están cerrados.