Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Cifuentes: la noticia era que siguiera siendo diputada

La noticia no es noticia, es lo normal. Te pillan, te vas. Las dimisiones de Cifuentes han sido en cascada: primero nada, luego nada, luego dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid… después la del partido… y ahí seguía, como diputada de la Asamblea. Y la vida seguía, sin más.

Esa era la noticia, que siguiera siendo diputada. Se ha ido aferrando a varios escalafones, alguien le habrá presionado. O quizá no. En el PP solo dimiten a la fuerza. Pero ha de ser mucha fuerza.

La noticia es que Pío García Escudero, por ejemplo, presidente del Senado, siga ahí después de salir con todas las letras en las listas de sobres de Bárcenas. Y así todos los demás. La noticia es que, encima, lo nombren presidente del partido en Madrid.

La noticia no es nunca noticia… porque estamos adaptados a la corrupción estándar. ¿Cómo sería la vida sin ella, sin la corrupción? Es impensable.

 

________

________

 

3 comentarios

  1. Hmm, I totally agree with your view, that «without corruption? It is unthinkable»

    08 mayo 2018 | 12:48 pm

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Obviamente tenía que dejar el cargo.
    Pero de lo que se habla poco o casi nada es del mayor caso de corrupción de la política española desde la llegada de la democracia.
    Un caso de corrupción de miles de millones de euros.
    LOS EREs
    De esto ni mu y francamente no se porque , ya que tanto los medios afines a la derecha como a la izquierda se han puesto de acuerdo para no publicar nada de este asunto

    08 mayo 2018 | 8:48 pm

  3. Dice ser Bitcoins gratis

    Me imagino el temor de los propietarios de Eroski ahora que Cifuentes tiene todo el tiempo libre del mundo para ir de compras…

    09 mayo 2018 | 12:57 am

Los comentarios están cerrados.