Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Rajoy saca las cuentas y el PNV queda bien

Rajoy subirá las pensiones urgido por el PNV, que queda bien, y los Presupuestos (PGE) dan otro pasito de gigante.

Rajoy y el PP se han quitado de encima el caso Cifuentes y la posibilidad de perder la Comunidad de Madrid. Gran día gubernativo. (Cifuentes se aferra a lo que puede y sigue de presidenta del PP Madrid, así lo ha dicho por whatsapp).

En el mundo 155 Cat los independentistas han votado a favor de los decretos del Gob Central ¡! para devolver a funcionarios parte de las pagas suprimidas en 2012. Un micro-hito. Se resitían a votar, pero han cedido. La pela es la pela. Igual que el PNV & Rajoy van progresando en su acuerdo de PGE… que también pende de que haya gobierno en Cat y se levante el 155. Suspense hasta el último día.

Todo esto es solo la previa del partidazo de esta noche Bayern ~ Real Madrid, semifinal de Champions, que es donde España se la juega de verdad: si el Madrid se deja meter un gol los jueces alemanes podrían ablandarse y entregar a Puigdemont (es broma).

Tal como viene el día aun pueden pasar muchas cosas hasta el partido.

______

______

Por cierto, el vídeo de Eroski que ha catapultado a Cristina Cifuentes (que debería haber sido destruido hace siete años) plantea un tema relevante en protección de datos: hilo de Twitter.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.