Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Chaves tampoco se enteraba de nada

Diecinueve años de presidente de Andalucía y no se enteró de las presuntas irregularidades con que repartieron 855 millones de euros alegre y clientelarmente (presuntamente).

Diecinueve años Manuel Chaves, Griñán, Zoilo, Zarrías, Álvarez… todo el equipo. Chaves ha respondido al fiscal del caso EREs que no se enteraba de nada. Solo a grandes rasgos, en líneas generales. Ayudas, sí, pero cómo, no sé, a quién, ni idea, cuánto… qué.

Daba grima ver a ese hombre, que llegó a ser vicepresidente del gobierno de España… ¡no se enteraba de nada!

Es posible que esta ignorancia absurda, imposible de mantener, le sirva para no ser condenado, inhabilitado, pero explica muy bien el descrédito de la clase política y el abismo en el que estamos. Se puede gobernar durante 19 años y no tener ni idea de nada.

Probemos a aplicar esta hipótesis:

Lo que no funciona es corrupción.

Ante el barullo de la masteresa Cifuentes, el crack de la URJC y la lluvia gürtélida este asunto de los EREs pasa algo inadvertido, o deliberadamente camuflado… pero ver a ese Chaves en directo balbuceando excusas, no lo sabía, no me acuerdo, no sé, a mí nadie me informaba de nada… recuerda a la infanta urdangarina.

 

_____

_____

Más: El Supremo anula la «Tasa Google» por defecto de forma.

 

1 comentario

  1. Dice ser manolin

    ¿y no te recuerda a los ppepperos o exppepperos con eso de no me acuerdo, no estaba, no tengo datos, no me consta, Luis se fuerte…?

    17 abril 2018 | 10:44 am

Los comentarios están cerrados.