Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Europa se suicida liberando a Puigdemont

Alemania ha cedido, no hay Europa, no hay Unión y España no da más de sí.

Si los jueces alemanes que han decidido eximir a Puigdemont creen que no ha habido y hay violencia en el procés es que el gobierno español no ha sabido explicarse bien. Que no ha enviado abogados con vídeos, pruebas, testimonios, traductores y todo lo necesario. En todo el asunto Cat el gobierno español no ha sabido hacer casi nada bien, y menos en el exterior, donde siempre han ido por delante los indep.

Pero ahora hemos llegado al final. No había abogados alemanes contratados por España para que auxiliaran al fiscal. No había nada, solo la desidia de siempre, tan nuestra. (Y si los había, no han sabido hacer su trabajo: mostrar la evidencia de la rebelión).

Desidia y soberbia, las mismas que aparecen en el caso Cifuentes. Lo menos que debería haber hecho la cuestionada masteresa era hacer a toda prisa, en trece días, el trabajo del máster. Pero solo ha mostrado chulería y arrogancia. Incluso hoy, cuando la URJC, viendo que se iba a comer todos los marrones, ha ido al fiscal. Y cuando ya está claro que el acta estaba falsificada y que no hubo ningún tribunal. Uf.

Europa se empieza a suicidar por el lado Cat. Los jueces alemanes han debido de creer que no hubo ni hay violencia, cuando todo es pura violencia para el que no comulga con el supremacismo Cat y sucumbe ante el lazo.

Alemania, Bélgica, etc. Si el acoso sistemático a jueces y a cualquiera que no sea de la cofradía del lazo no es violencia, que vengan esos jueces alemanes a verlo. A ellos les harán la ola.

Rajoy-Soray –bomberos con gasolina– deberían haber explicado las evidencias a esos jueces. No era tan difícil. El detenido y su banda lo han hecho, contratan abogados, ya está ingresada la fianza, todo OK. Hasta un juez alemán hubiera visto la violencia si se le explica bien, con vídeos, fotos, pruebas. Ahora las hay a montones. Mariano-Soray, ni para mandar un fax.

Pereza y arrogancia. Las mismas que en el caso Cifuentes.

Euforia y entusiasmo en el nacionalismo, que corra la cerveza, Europa se empieza a deshacer por aquí abajo, hoy ha empezado.

 

_________

_________

 

 

 

 

 

 

 

83 comentarios

  1. Dice ser AVA02

    Anda, échalo todo, así, vomita toda esa bilis y luego ve a por tú medicación

    06 abril 2018 | 12:11 pm

  2. Dice ser Metaforas

    Niños, si subís al arbol me vere obligado a dar una paliza a todo el colegio. Porque al arbol no se puede subir.
    Los niños suben, el colegio recibe una paliza, quien rs el culpable???? Claramente los niños. No quien da la paliza
    , ya q los niños estaban avisados, x tanto son los responsables de no haber evitado la paliza.

    Esa es la justicia española. Menos mal q en Europa aun queda algo de coherencia xq en este pais de mierda solo hay borregos y chilenas de Cristiano. Ah , y juntaletras acomplejados q se creen q los demás son tontos y no hacen bien su trabajo. Asco de pais .

    06 abril 2018 | 12:23 pm

  3. Dice ser asd

    Teneis lo que os mereceis en ambos lados…osea que os teneis los unos a los otros.

    la prepotencia y el facherio de una buena parte del pueblo catalan solo es comparable a la de los españolitos derechones de alta cuna. Pero si algo os une de verdad es vuestra inconsciencia. No soy religioso pero en estas ocasiones se me viene a la cabeza la plegaria de «perdónalos señor…porque no saben lo que hacen»

    06 abril 2018 | 12:39 pm

  4. Dice ser A

    Violencia es, que las personas que portan el pollo de Paco en sus banderas anti constitucionales no les pasa nada.
    En esos mítines del PP, que según la leí por eso se debería ilegalizar el partido, pero nada, robar al pueblo y no pasa nada y luego queremos ser españoles, me da vergüenza ser español vergüenza

    06 abril 2018 | 12:40 pm

  5. Dice ser Tu lo que eres es un cara dura

    Tu lo que eres es un cara dura, menudo artículo te has marcado, para Europa y para la mitad de españoles la manera de actuar del super gobierno que tenemos ha sido patetica, pero tontos como tu hay muchos!!!pero seguir apoyando a los mismos, ahora a super Albert, la nueva ‘joyita’.

    06 abril 2018 | 12:43 pm

  6. Dice ser Gerard Mutxmel

    «Rajoy-Soray –bomberos con gasolina– deberían haber explicado las evidencias a esos jueces» ¿En serio?
    Otro chiflado que se cree que los Rajoy o Merkel tienen postetad para tomar decisiones judiciales o interponerse en esos asuntos. Desde que se aplicó el 155 con toda lógica, esos señores perseguidos por la justicia dejaron de ser políticos, por lo tanto al Gobierno ya no les importa un pimiento lo que hagan o lo que les pase a esa gente.
    Esperemos que se haga justicia y que se les inhabiliten de por vida del panoráma politico, porque sino en un futuro seguirán desafiando y chupando del bote sin haber hecho nunca política realmente.

    06 abril 2018 | 12:52 pm

  7. Dice ser Irene

    1 Dice ser Pep
    Ahora prueba a comentar sin llorar.

    06 abril 2018 | 12:54 pm

  8. Dice ser donperignon

    Menuda basura de articulo y tremenda bajeza mental e ignorancia del articulista. PATETICO

    06 abril 2018 | 1:38 pm

  9. Dice ser Nacho Arnaiz

    Que lamentables sois escanyoles, salid del territorio catalán invadido, ocupado, dejad de robarnos el dinero, el trabajo y todo lo que podéis parásitos. Salid de Catalunya y dejadnos en paz impresentables. Por mucho que inventéis no podéis obligarnos a ser escanyoles, evolucionar.

    06 abril 2018 | 1:42 pm

  10. Dice ser Luis

    Te iba a poner a caldo, pero viendo como te estan contestando, ya casi que si quieres un abrazo, te lo doy

    06 abril 2018 | 1:46 pm

  11. Dice ser Jackson Teller

    Da igual ya todo en Cataluña porque ni los que tienen dinero lo invierten aquí ni los que vivimos aquí seguimos con nuestras vidas igual. Desde que existe toda esta mierda del process yo tenía amigos que ahora ni me hablan y vivía en una Cataluña donde más o menos se podía ir por la vida hablando en español sin que te mirarán mal. Ahora es todo lo contrario hablas en español y aquí muchos te miran de reojo y si te pueden putear en algo que en su mano este lo Hacen. Un ejemplo, si te para la policía y te hablan en catalán y tu en español, puede ser una ruleta rusa de que el agente te quiera dar la vuelta en todo lo que pueda en joderte o ir al hospital a pedir un especialista que ya tardan hasta 9 meses de lista de espera pies te pone para el último posible y deja huecos para catalanes de verdad.

    Y así en todos lados por eso el asco mutuo se hace más grande día a día y yo si en mi mano esta y puedo putear en lo más mínimo a cualquier catalanista pues lo hago. Hasta me alegré mucho hace unas semanas cuando vi como se daba un ostion del doce un coche con la E de España borrada y pensé que ojalá se haya matado y uno menos.

    Y sabed por ahí que los coches con la E de España de si matricula borrada es porque son separatistas. Tenedlo en cuenta el resto de españoles si los veis por ahí que son unos renegados y que estaría bien que los pudierais joder a saco si podéis. Así que un saludo a mis compatriotas y animo en estos tiempos tan revueltos.

    06 abril 2018 | 2:01 pm

  12. Dice ser fersant

    Lo que pasa cuando te crees las mentiras del nacionalismo español y la justicia alemana te da una hostia con la mano abierta jaja

    06 abril 2018 | 2:13 pm

  13. Dice ser MiMix

    Jackson Teller : soy agente de la DGT y muchas risas nos hemos echado por Aragón con vehículos con la placa de matrícula manipulada. Ya sabemos de que va ese tema. Que sería de la vida sin esos momentos. Da mucho placer poder contribuir a una circulación más segura recordando los deberes al conductor sancionando todo lo que no pase una inspección exhaustiva 😉

    06 abril 2018 | 2:23 pm

  14. Dice ser Eloy

    rabieta de alguien que apenas sabe escribir y un periódico que pierde otro lector

    06 abril 2018 | 2:26 pm

  15. Dice ser Buitre

    Mucho meterse con el del blog porque os dice en la cara las cosas no? Cuando digáis perdiendo puestos de trabajo y el próximo año también caiga la feria del móvil seguís con la misma cantinela hasta que os quedéis todos en paro. Entonces os podrán dar trabajo las empresas de la Cataluña moderna como el kebab a cada esquina del moro, el bar del chino que en cada calle hay tres y son todos chinos o directamente a putas, que es para lo que vais a quedar si queréis trabajo al ritmo que se empobrece esta REGIÓN DE ESPAÑA

    06 abril 2018 | 2:40 pm

  16. Dice ser Uno

    Una pena que ésto, que pasaría perfectamente por un comentario prescindible de troll de ínter economía se considere un artículo, pero mucha más pena que se publique en este medio.
    20 cada vez a peor.

    06 abril 2018 | 3:03 pm

  17. Dice ser Jotapof

    Lo que tienen que hacer ustedes y los que como usted piensan es pedir perdón inmediatamente por querer meter en la cárcel a alguien por delitos que NO ha cometido. Eso es propio de reaccionarios, espero que usted, tan demócrata que se cree, o dice ser, se ponga de una vez a estudiar y aprenda un poco de derecho penal, que la catalanofobia les tiene cegado el intelecto. Repito: negar la sentencia de un Tribunal de la UE porque no nos da la razón es propio de críos y de catetos.
    No hubo violencia, salvo que usted considere que vestir de amarillo es violencia, o llevar una minifalda, que a todo se llegará ya en éste país derrumbado y sometido y cada vez más embrutecido.
    Y tenga el valor de reconocer que ustedes son los que están equivocados, y lo que buscan es criminalizar ideas diferentes, distintas, y contrarias a las suyas; yo no me creo nada de ustedes, pseudo periodistas.
    Dejen de hacer más el ridículo internacional, por favor, que ya hemos tenido bastante.

    Adelante la UE, adelante Alemania….Así…¡Sí!

    06 abril 2018 | 3:10 pm

  18. Dice ser Antonio Larrosa

    Liberar a Puigdemont es lo mismo que decir que la sedición no es un delito y ahora muchos tomarán nota y harán lo mismo que los independentistas catalanes porque se supone que no les pasará nada. Los jueces son tan quintacolumna como lo puedan ser los sediciosos.

    Clica sobre mi nombre

    06 abril 2018 | 3:42 pm

  19. Dice ser Andoni

    Totalmente de acuerdo, cualquiera lo puede ver en youtube cómo acosan a los catalanes que osan quitar plásticos amarillos de sus calles. La violencia psicológica como es el amedrentamiento y la estigmatizacion es también violencia y precede a la física. Los alemanes parece que se olvidaron cómo empezaron con los judíos antes de exterminarlos.

    06 abril 2018 | 3:53 pm

  20. Dice ser Jorge Gutiérrez López

    Antonio Larrosa: Como los jueces no me dan la razón, entonces es que ellos, y no yo, son los que están confundidos.
    Que como he trabajao toa la vida en el bar de Paco, yo zé musho de derecho (y de revés) JAJAJ!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Españazuela y sus pacatos siudadanosh.
    Viva la Europa moderna y democrática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 abril 2018 | 3:54 pm

  21. Dice ser patata32

    quiero hacer un referendum para ver si los ciudadanos quieren que suprimamos todas las televisiones publicas y privadas, salvo las de cotilleos. Y crearemos nuevos canales para que tengamos más cadenas de cotilleos.
    Resultado del referendum:
    – los que les gustan los cotilleos van en masa. Los que no les gusta o no se sienten identificados con este tema pasan.
    -Resultado: arropamiento masivo de la ciudadanía de abolir todos los canales salvo los de cotilleos, y creación de nuevos canales con idéntica temática.

    esa es la ideología nacionalista llevada a las matemáticas. Todos los nuestros piensan como nosotros por tanto somos el 100% no?
    Pues eso.

    06 abril 2018 | 3:54 pm

  22. Dice ser Greenhouse

    Año 2020. Después del gran éxito del independentismo catalán todos les han copiado y ahora en el mundo hay 10.000 estados independientes.

    Aduanero: por favor, pasaporte para Vallekas.

    Presidente: ¡ Viva la República independiente de Cartagena !

    Mendigo: Por favor, una limosna, que más vale pedir que tener la república independiente de mi casa.

    06 abril 2018 | 4:00 pm

  23. Dice ser Leonidas

    «Si los jueces alemanes que han decidido eximir a Puigdemont creen que no ha habido y hay violencia en el procés es que el gobierno español no ha sabido explicarse bien. Que no ha enviado abogados con vídeos, pruebas, testimonios, traductores y todo lo necesario. En todo el asunto Cat el gobierno español no ha sabido hacer casi nada bien, y menos en el exterior, donde siempre han ido por delante los indep».

    » No había abogados alemanes contratados por España para que auxiliaran al fiscal. No había nada, solo la desidia de siempre, tan nuestra».

    Totalmente de acuerdo. Pereza y desidia, así nos va. La gente en la calle está indignada con este asunto.

    06 abril 2018 | 4:03 pm

  24. Dice ser Karl Marx

    Claro, hombre.

    No es que nosotros hayamos hecho el ridículo y que de hecho no haya habido ni haya actualmente violencia en Cataluña, fuera de aquel coche de policía machacado y la violencia que llevaron los antidisturbios allí, sino que Europa entera, esa Europa que nos pinta la cara cada dos por tres en cuestiones de derechos y libertades, está enferma y se está descomponiendo.

    Menudo lloriqueo más desenfrenado te has cascado. Ponte aloe vera en la quemadura, anda, majo. Y de paso quita lo de periodista del curriculum y pon «juntaletras».

    06 abril 2018 | 4:06 pm

  25. Dice ser e

    Saca espumita Gistaín

    06 abril 2018 | 4:58 pm

  26. Dice ser vasko

    Mi alegria y mis felicitaciones al pueblo Catalan,de este pueblo hermano, al que tanto nos ha hecho sufrir este miserable, cateto e ignaronte pueblo español, sino su totalidad, si una parte muy importante de el, porque no serí justo, si no dijera que tambien hay españoles valientes, democratas y que comprenden nuestro punto de vista, anque no estén de acuerdo lo respetan y nos respetan.
    VISCA CATALUÑA LIBRE.
    GORA ESUKADI ASKATUTA

    06 abril 2018 | 5:16 pm

  27. Dice ser Paco

    Que gran verdad, igual si muestran esas pruebas de violencia que nombras, le ponen a España la peor sanción de los últimos tiempos y en vez de cobrarle a pudgemont la fianza, se la Dan al salir.

    06 abril 2018 | 5:53 pm

  28. Dice ser spiderman

    te medicas o algo? te aconsejo que lo dejes…

    06 abril 2018 | 7:01 pm

  29. Dice ser Didac

    El diputado del partido del Centro de Finlàndia, Mikko Färnä, ha reclamado a la FIFA que España sea expulsada de todas las competiciones internacionales hasta que encuentre «una solución pacífica y democrática a la crisis catalana». No se si correspondería o no, pero lo cierto es que el gobierno español ha sido un inconsciente al no darse cuenta de que se pasaba no ya pueblos, sino comunidades, enteras. Es muy grave lo que ha hecho … y sus palmeros , ¡hala! aun siguen sin verse en el espejo… ¿COMO HAY QUE DECIRLO? reculen , señores, reculen, que con el «a por ellos» ¡te vas a la edad media!
    Por otra parte: ¿Qué clase de demócratas somos que nos inventamos delitos? Es perfectamente comprensible que no intimida quien quiere sino además quien puede y para intimidar al gobierno español hacen falta algo mas que un puñado de manos alzadas. (Será por eso que la GC dejó al alcance de la gente un coche abierto con dos armas largas desatendidas?) Pero, los catalanes no picaron.
    Así las cosas lo que estamos haciendo es reafirmar el estereotipo quijotesco de enfrentar molinos creyendo que son gigantes, gentes pacificas, en el delirio de que son un ejercito, y así nos va.

    06 abril 2018 | 8:16 pm

  30. Dice ser Mmd

    Escriba bien, que es eso de Cat, Soray, indep………. verguenza de texto.

    06 abril 2018 | 8:20 pm

  31. Dice ser A

    MIMIX
    También les pones multa a los que llevan la bandera con el pollo de Paco, o les das un abrazo

    07 abril 2018 | 3:35 pm

  32. Dice ser Uno de Abril

    Al 49 tu rojo si que rabias, x que companis toda ia no ha resucitado, el pioji del monte tiene suerte de vivir en esta epoca, de ser otra habria terminado como luisito y cia, parabdo balas con el cuerpo, como una diana en un campo de tiro jaaaa jajajajaja

    08 abril 2018 | 12:21 pm

  33. Dice ser dsa

    Alemania ha cedido, no hay Europa, no hay Unión hahahahahaahahhaahah que risa me dan etos articulos ,,, españistasn se suicida eso si

    03 mayo 2018 | 1:00 pm

Los comentarios están cerrados.