Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Los elefantes que han cortado la autopista en Albacete no son del CDR

Fiscalía descarta que los elefantes que han cortado la autopista en Albacete pertenezcan a los comités de defensa de la república o CDR. Como el modus operandi es similar, Albert Rivera ha urgido al gobierno a que investigue los hechos, por si acaso. Alemania, de momento, no se ha pronunciado sobre el incidente. La Unión Europea, por su parte, considera que los elefantes son un asunto interno de España.

España de Azcona, Berlanga y Valle-Inclán. Elefantes muertos y heridos en la autopista tras volcar el camión que los llevaba en plena operación regreso. Que se sepa, los elefantes suelen salir en las cabalgatas de Reyes Magos, pero no se usan en Semana Santa. Aunque los romanos, a veces, se servían de ellos. (Aunque en el Evangelio, aparte del que pasa o no pasa por el ojo de la aguja, que además es un camello, no salen elefantes, pero puede ser una idea).

Los CDR han demostrado mucha capacidad de agitación, o quizá de rebelión, según se mire, porque lo de Cat es una rebelión, un golpe de Estado que a veces es intimidatorio, otras violento, y otras un mix.

Así que como todos estamos de los nervios, sin presupuestos y sin nada que hacer, hay que investigar si los CDR, tan hábiles burlando a los mossos (que no se sabe muy bien con quién van, quizá depende del día de la semana, de los tuits de Puigde o de otros factores aleatorios), pues eso, que los CDR quizá vieron Troya el viernes santo por TVE (¡traición!) y se les iluminó la estrategia. Hay que investigar fiscalmente –o quizá es un tema de Tráfico– si los elefantes estaban habitados por comandos cederrenos o cederristas. Eso internacionalizaría el conflicto. O lo interautonomizaría.

Por lo demás, si la autopista entra en pérdidas, será rescatada de urgencia. Frivolidades, ninguna.

_____

_____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser pim-pam-pum

    ¿CDR? Parece copiado de los CDR, Cómites de defensa de la revolución, nidos de chivatos en Cuba, que les hacían la vida imposible a los que no pensaban como el régimen.

    03 abril 2018 | 11:29 am

Los comentarios están cerrados.