Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Corrigiendo el máster a toda prisa

Cifuentes recurre al plasma, mal asunto. Tal como están las cosas, el plasma ya inculpa. Tendría que haber repartido el trabajo de fin de máster y listo. Pero quizá no lo encuentra, todo se traspapela. Vete a buscar en el disco duro, qué lío.

Entretanto los secesionistas se han vuelto locos y van a por todas: apuestan por la máxima agitación. Se salen de la ley un paso más, anuncian que quieren investir a Puigdemont y a los otros procesados. Van a investirlos a todos en un pleno de urgencia, anuncian. Hay una pelea de emergentes, Torrent, Artadi… usan los medios públicos Cat no gestionados por el 155 de la señorita Pepis. Algaradas. Menos de media Cat quiere apoderarse de la otra media, contra su voluntad. Van a por todo.

Rajoy & Rivera han llegado al acuerdo por los presupuestos. Rivera ha visto que lo de Cifuentes tiene peligro y ha dicho, vamos a firmar ya. Rivera & Rajoy, nueva entente, falta la foto, en casi todas las noticias falta la foto. Puigdemont es una furgona. Cifuentes, un plasma. Rajoy & Rivera no dan foto: la foto IBEX total. La única foto es la agitación secesionista, que sigue huyendo hacia adelante, contra el muro del Supremo.

Ah, sale Arrimadas, menos mal: exige la dimisión de Roger Torrent, que preside medio Parlamento, solo para media Cat, la facción indep…. que está dando un golpe de Estado dentro de otro golpe de Estado… Procés Replay. Luego sale el gobierno 155 a decir que Torrent «se extralimita en sus funciones». Se extralimita varios pueblos, sí.

Cifuentes se ha equivocado con el plasma y la gripe. El barullo Cat enmascara un poco este asunto (y todos los asuntos). A ver si aparece el trabajo fin de máster, a ver si lo encuentra en el disco duro. A ver si…

 


_________

_________

_________

 

1 comentario

  1. Dice ser wert

    Acusa algo queda, la prensa basura y los periodistas basura, claro deben trabajar como sea, si no puedes con tu enemigo político busca a un periodista basura, y problema resulta, uno gana y el pueblo pierde por culpa de un periodista basura.

    27 marzo 2018 | 8:11 am

Los comentarios están cerrados.