Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Por qué va a ser un éxito la huelga feminista del 8 de Marzo /2

Aparte de las razones obvias que ya están por todas partes la Huelga ya ha triunfado.

Gran parte de la población necesita hacer algo: existir.

Existir más allá de las agendas oficiales que imponen los poderes agobiantes.

La Huelga Feminista es un contenido formidable para el cambio de costumbres, que solo avanza/retrocede en dirección al estrés.

Una huelga es parar el tiempo, algo imposible. Por eso hay que hacerlo. Hacer un alto y disfrutar. Juntarse. Una fiesta.

La huelga es una fiesta de mujeres, centrada en las mujeres, que son casi invisibles.

La huelga es un contenido español, que ayuda a trascender la monserga catalana, que es lo único que define a España en los últimos años. España solo existe en relación al conflicto o golpe de estado catalán. Reduccionismo que se hace pesado.

La huelga es negocio. Todo lo es. Si algo existe es porque es negocio, o expectativa de negocio (que es lo mismo). Lo gratuito es imposible.

La huelga ha triunfado ya antes de celebrarse porque se ha apoderado del imaginario, ha rodeado al gobierno.

Al gobierno, muy asediado, también la viene bien la huelga feminista, aunque sea para oponerse: el gobierno no tiene nada que proponer y solo puede esperar. Cualquier asunto le quema.

La huelga es un recordatorio del 15-M, que fue devorado por sus hijos una vez que entraron en el poder.

La huelga hoy es algo imposible, pura nostalgia, un producto de lujo, algo exclusivo. Por eso está triunfando en los corazones. Aparte de las causas obvias que están por todas partes.

http://hacialahuelgafeminista.org/

______

Por qué va a ser un éxito la huelga feminista del 8 de Marzo /1

______

______

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Y digo yo, porque el autor en vez de ser periodista no se mete a futurólogo y de camino también nos dice el resultado de la quiniela de esta semana

    06 marzo 2018 | 1:08 pm

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Como diría la actriz Leticia Dolera pero al revés, lo peor es una mujer hembrista pero que un hombre también lo sea da pena

    06 marzo 2018 | 1:13 pm

  3. Dice ser wert

    Porque tendrá éxito claro porque toda la patulea de periodistas prefieren nadar con la corriente la verdad no importa, y eres otro de estos plumillas con el cerebro en las bragas.

    06 marzo 2018 | 1:25 pm

  4. Dice ser colleja cósmica

    La huelga tendrá éxito porque lo apoya el capitalismo, igual que al 15-M. Qué mal está el periodismo …

    06 marzo 2018 | 1:39 pm

  5. Dice ser Maria

    Menuda chorrada de texto. Y no, no sera un éxito. Muchas, la mayoria, iremos a currar porque no le vemos sentido a una huelga de un dia. Y no, las huelgas no son fiestas chupiguays y super chulis para abrazarnos, hablar de union y hacer batucadas cutres.

    Por eso NO sera un exito.

    06 marzo 2018 | 2:14 pm

  6. Dice ser Lucas duran

    BUSCO CHICA/S QUE ME DEN PALIZA ANTES DE LA HUELGA:Chico con el autoestima por los suelos ,más muerto que vivo después de buscar trabajo desde 2007 en cientos de obras,todos los centros comerciales,polígonos.. y no me sale nada y no me han dado ningún curso de 3 seguidos desde noviembre que los solicite que he echado 3 veces y me han hecho ir 3 ves a cada uno y en ninguno me han cogido y pagaban 820/mes durante 12 meses y un islamista nuevo del barrio que me conocía de vista me ha dicho el día que mandaron los mensajes de los cursos el dia 1 febrero que si a mi me habían cogido también a el le pusieron el mensaje de que si le han cogido y me contó que el cobraba el RMI y que practicaba el islam ese día que me vio que mandaron el mensaje y que el llevaba 4 años en paro y yo casi el tripe que el y me han denegado RMi,las 8 chicas que me entrevistaron les dije que no cobraba nada y no me sale nada y a mi no me cogieron y en otros 2 cursos que pagaban que me entrevistaron finales dediciembre y enero igual ,y ya dos chicas de oficinas al entregar curriculum me han dicho sin decirlas nada que me contrataban seguro que me hiciera cuenta bancaría y luego decirme que no ,dos veces ya para reírse de mi encima y humillarme y de las 6 o 7 entrevistas que he tenido en este tiempo no me han cogido a mí.
    Busco chica/s ,grupo de amigas,oficinista/as que cogen curriculum o feministas o no ,da igual si eres sudamericana,española,gitana,árabe..para que me humillen,den puñetazos y patadas por todo el cuerpo,bofetadas ,escupir,con un palo en la cabeza,que me digan que yo soy una mierda,insultos de todo tipo todo lo que se os antoje,llamarme desgraciado,insultos,. que nunca va a encontrar trabajo y soy un loser he nacido para ser un desgraciado y que se rían las chicas de mí,me engañen…por eso quiero que me peguéis una paliza(solo mujeres).(email: nemesis69vk@gmail.com)

    06 marzo 2018 | 2:24 pm

  7. Dice ser Marisa

    ES IMPOSIBLE DECIR MAS TONTERÍAS EN UN ARTICULO, ES UNA VERGÜENZA.

    esta manifestación es una manipulación por parte de sindicatos, populismos y progres bastantes inútiles de la categoría de mujeres que se deja manipular, sea por inculta o por tarada (todo existe).

    para las mujeres que necesitan de verdad de un feminismo, como en países asiáticos o latinoamericanos esto es un ultraje y una vergüenza.

    estudien, prepárense, eduquen a sus hijos igual que a sus hijas y tengan dignidad, que aqui se puede.

    los manipuladores sueltan a los viejos y cogen a las tias, luego las olvidan y cogerán a los jóvenes víctimas de la sociedad…..etc etc.

    REFLEXIONEN, CÑ

    06 marzo 2018 | 2:35 pm

  8. Dice ser Mia

    Yo no haré huelga porque las o los que están detrás no me representan

    http://miaholger.over-blog.com/

    06 marzo 2018 | 4:38 pm

  9. Dice ser JeaBruddy

    Wee Canadian Pharcharmy Spanish cialis Femara Levitra 10 Mg Pages Jaunes

    03 marzo 2019 | 11:23 am

Los comentarios están cerrados.