Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Relleno De Guindos

De Guindos es el hombre del día… oficial… porque no hay otra cosa.

Guindos es la agenda del Gobierno para rellenar el hueco inmenso de hoy. Cada día que pasa el hueco se hace más grande. El hueco es como la Nada que se come Fantasia en La historia interminable. Como el submundo imaginario de Matrix.

El hueco es la cuestión catalana, la sedición rampante que no cesa y mantiene atascado el Parlament en un limbo sin tiempo intolerable para el horror vacui que necesita bombear y digerir una noticia cada minuto. ¡Que pase algo! Aunque no sea nada.

El Gobierno intenta taponar ese agujero negro de Puigdemont y sus contraliados, antisocios, partenaires… en la vertiginosa búsqueda de la cuadratura del círculo: cómo seguir con la matraca indep Cat sin que los metan en la cárcel.

El Estado –jueces, administrativos, público en general– no parece estar por la labor de que lo desmantelen otra vez por las bravas.

Y ahi está Rajoy sobre el 155 que ya se va petrificando como un fósil jurásico –el 155– y que cada día se ve en la obligación de lanzar alguna noticia cualquiera para alimentar sus fantasías: manda pero no gobierna. No hay presupuesto, aunque esto ya es una costumbre de la legislatura. No hay una sola idea… excepto enviar a Guindos al BCE. Pues vaya, qué bien.

El Parlamento sigue de vacaciones aunque haya pleno porque no hay nada que legislar, nada que derogar, nada que hacer. Los extras que han acudido a la sesión están por la dieta, esperando a que pase algo en el auténtico Congreso que es, por esos azares de la vida, el Parlament, allí donde han congelado el tiempo y el país.

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    El mejor metodo para atropellar politicos, ladrones y degenerados:

    Pero que estúpidos insulsos el que piense que los políticos moderno de estos tiempos, darán algo de ayudas sociales a los mas necesitados.

    Si, miramos la Constitución Española, en sus contenidos de protección social al ciudadano, verán que estos moderno políticos estan cometiendo delitos permanentemente contra la misma por violación al ciudadano, o residente legalmente.

    Después miren los sueldos que estos políticos se adjudican, acordados por ellos mismos, incluido el Reinado que nos preparo la dictadura franquista. Las estafas de todo tipo cuando toman las riendas de un poder determinado donde se recauda dinero de los impuestos de los trabajadores. Esto lo hacen los de la derecha de verdad y los de la izquierda de mentira actual, como es el PSOE y de mas pita flautas modernos. Todos vendidos a ordenes del exterior del sistema capitalista multinacional, incluido el ejercito Español, participando en guerras comerciales que no
    son de interes de los Pueblos de España.

    Yo, soy de los que no deseo la muerte de ningún ser humano ni maltrato por nada ya que son los medios los que dan lugar hacer los estragos anti-humanos, pero todas esta podredumbre que hoy gobierna España, yo los atropellaría con un tren cargado de escobas para si no los mata, al menos los barra y quite de el medio.

    En cualquier forma esto terminara muy mal, el planeta tan bien esta arto de tanta basura sin limpiar ni recoger.

    08 febrero 2018 | 1:35 am

Los comentarios están cerrados.