Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Casoplón Waterloo

Actualización 21:15 h Parece que se confirma lo de la casa de luxe para Puigdemont

 

Puigdemont necesita bombear memes cada día. Su público lo pide. Es un icono pop, influencer de sí mismo, los niños lo conocen. Es inútil resistirse a esta locura puigdemoniaca. Que trasciende el procés, el indep Cat y los autos sacramentales del Tribunal Constitucional.

El abate Junqueras lo dijo ayer desde su celda mística: la presidencia simbólica.

Y acertó. Todo es simbólico y mediático: no hay realidad sin poesía.

El meme Puigde de hoy, desvelado y quizá desmentido por L’Echo, es que el ínclito prófugo tiene un casoplón en Waterloo. Que se lo ha alquilado un amigo, bla bla, 4.400 euros al mes, dos meses de fianza… Da igual que se confirme o no. Es un meme ideal para la Fase Limbo en la que estamos.

¡La mansión del Gran Gatsby! Para dar grandes fiestas. La casa presidencial (simbólica) en el exilio. Estoril.

Esto nos coloca ya en Puigdemont Rex, anticipado por 20″ hace un mes.

Lo importante es que haya memes a diario.

Todo está subiúdice de sí mismo. El Gobierno 155 ya no sabe a quién consultar: le gustaría que invistieran a un presi (o una presa) sin cargos, que se atuviera a las ordenanzas y se limitara a cobrar el 3% de rigor.

Pero los indep Cat han encontrado ORO con la suspensión del Pleno: no tienen dinero (el 155 se lo chupa todo y tienen que recurrir a los típicos amigos millonarios) pero tienen TIEMPO!. Ahora ellos gestionan esa variable.

Este es un post abierto… Continuará dentro de un rato…

____

En la foto, Puigdemont se hace un selfie ante la nueva mansión-meme. Pone cara de pena porque sigue en el papel de «soy humano», «me han traicionado», etc.

____

La señal de que la casa va a ser la resi oficial del exiliado será la estelada en la puerta. Hasta que no ondee no es oficial.

____

Eldiario.es ha publicado el doc en el que JxCat, ERC & CUP querían, o quieren, iniciar el proceso constituyente tras la abortada investidura.

____

El empresario Josep Maria Matamala, el amigo de Puigdemont… en Google.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.