Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

La España simbólica

La presidencia simbólica es ideal, Carles. Como si fueras un rey, pero en republicano.

Junqueras emite pío pío desde la cárcel. Lo simbólico y lo real son intercambiables.

Lo demuestra la idea de Ferrán Torrent de suspender sine die la sesión de investidura: ha parado el tiempo.

¡No tiempo, solo Historia!

No está muy claro todavía, pero todo indica que los insurrectos de indep Cat, en su derrota, han ganado. ¡Han abolido el tiempo!

En apariencia les urge formar un govern, pero están mejor así. El Parlament es el Limbo Ideal. La Patria sin Problemas… ¡Y cobrando!

Ahora están negociando cuánto va a cobrar el presidente simbólico… Y si lo cargan al FLA.

Al PP le viene bien. Al PP todo le viene bien porque ya va de salida.

Albert Rivera C’s es un chico aseado que recorre España, incluso Teruel, ya en modo presidente. Albert Rivera emulsiona España con su sonrisa incorrupta.

Ojo. Cuando un candidato va a Teruel es que va a por todas.

Rajoy aprovecha este lapsus infinito para preparar su relevo… y sucederse a sí mismo.

Al PSOE este Limbo Histórico le viene OK. Le da tiempo a asumir la Gran Coalición Mariana: el abrazo del oso le crujirá, pero ya está crujido.

Los partidazos de siempre se van a tener que juntar como en el Merkelato, igual que los indep Cat se van arrimando dentro del odio común.

Hasta para separarse hay que juntarse, qué fastidio.

La vida española es un OT metafísico.

Todo es simbólico. No hay presupuestos ni leyes, que son lo que suelen hacer los gobiernos, aparte de espolear a los jueces.

Montoro persigue a Shakira, descubierta por el rastro de rulos de su peluquería, Competición persigue a Piqué por largar y los fiscales diversos encausan a tuiteros, raperillos y cómicos de la legua.

Al que haga un chiste le caen más años que al bigotes ese.

La Ley Mordaza es el gran avance de esta década que va a durar cien años más. ¡Prosperidad por decreto ley!

Con todo atado y amordazado –chst– podemos ganar otra vez el Mundial y Eurovisión de una tacada.

Oriol Junqueras lo ha sintetizado con esa lucidez fatal que da el presidio: todo es simbólico.

 

___

___

Anterior: Soy humano

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    VIVA ESPAÑA!! ESTO ES MI TIERRA:

    Esta es la España que naci la tierra que me vio nacer de penas y miserias, la de los pueblerinos, de tradiciones medievales , de maltratos a sus nacionales, de envidias, la España en la que todo el mundo habla de todo y nadie sabe una mierda, la España del pillaje, del ladron y contrabando, el estraperlo y del pucherazo, la España que sus gobernantes dictadores la vende por cuatro perras, que no quieren trabajar , que bebe, baila y se droga , pero no estudian y el que estudia algo tiene que marchar. La que solo ve el futbol, y se llena la boca con patriotismo, pero discrimina a los habitantes que no piensan como ellos, la que gritan donde quiera que vaya, la inculta, la de las mañanas de Belen Esteban, corazon, corazon, Ana y los 7 y demas sopla-pollas , la España del gitaneo, de la pachanga y la pachorra, La España que no duerme ni deja dormir, la del botellon y las drogas las sevillanas y la pandereta, la España en la que leer para saber lo que no quieren que sepamos, esta mal visto y solo los mas tontos son escuchados. La España del pim pam pum, toma bebe y no pienses, la de irse de empalme hasta el lunes, la que no es profesional, la España que se cree estar entre las grandes, la octava potencia mundial entre la mierda y cuando ven el caos en que se encuentran lo llaman crisis, la del enano bigotudo , y la del Zampapollas y caidas del Rey, el Rajao hipocrita, la España de circos Parlamentarios, las celebraciones en Cibeles y canaletes, pero no la que tiene cojones para salvar, la españa de las garras de estos fariseos politicos al servicio del exterior y su propia barriga, vendida por los sindicatos, a la patronal y al politico fascistas tradicional.

    En definitive, la España en la que todos sueñan con vivir del cuento y a quien me voy comiendo o casarse con degenerados de tercera dimension..,

    ESPAÑA! DA LAS TIMA POR LA MUCHA, MUCHA CORROMPICION.

    02 febrero 2018 | 12:30 am

Los comentarios están cerrados.