Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Dame un cacho pan señor empresario

Miles de empleos… precarios. Ay, señor empresario, deme un cacho de pan, aunque sea caducado. Un mileurismo de 600 euros, un contrato verbal para pagar la luz, que va a bajar, según dice el ministro. Los sindicatos y la patronal, dudua du dua, se dan una nueva oportunidad.

Ay, señor patrono, deme un cacho pan, doscientos euros por diez horas, haré horas extras ¡GRATIS!, me dejaré magrear, me too, le haré la pelota sin límites, unlimited ball, deme un cacho pan.

En la Opel de Zaragoza, ahora de PSA, sindicatos y empresa no se ponen de acuerdo en cuánto salario han de recortar y los jefes dicen que no van a invertir más, ay el Opel Corsa, que se va de la ciudad.

Ay señor empresario de PSA deme a mí una llave inglesa y cien euros al año, que yo le haré coches como churros sin parar, le haré la pelota, le diré a todo que yes o oui, seré chino 100%, no se lleve la planta de coches a Argelia o a Eslovenia, bendita precariedad, cientos de miles de puestos de trabajo basura, oh la la.

Yo quiero ser uno de esos de las estadísticas, pero deme un cacho pan.

 

.

.

 

Más artículos de Veinte Segundos

Besar la bandera viral

La profe danesa

La maldita lista de tareas del lunes BRRRR

La máquina de Davos

Carlos López Otín, David Trueba y Luis Alegre inauguran el ciclo ‘Educar Para el Futuro’ de Ibercaja apelando a la cultura

Mujer alquila una valla

Animales en extinción recreados para la última foto

Buen día

Hablando con máquinas

La memoria no está solo en el cerebro

Resucitando

Puigdemont Rex

Todo va bien

Tribunal Tuitero

Herodes

Parcheando el kernel

Lo de Intel es muy grave (vídeo)

Queridos Reyes Magos: Quiero un vestido como el de Cristina Pedroche

El documento GRECO del Consejo de Europa sobre España

Diputados de fiesta

Rajoy no tiene agenda oficial para 2018

Rajoy, qué crack: “Feliz año 2016”

#PuigdeFinde

Rajoy & Rivera: todo OK

La invasión del plástico en un escaparate en Huesca

Una errata en el mensaje del rey

El discurso de Nochebuena

“Un pollo de cojones”

Post 21D : ) ¡Que corra el dinero!

Madrid-Barça

La realidad se compone de deuda + empresas

Hola, me presento, gracias por este blog

_
_

 

3 comentarios

  1. Dice ser Yo tambien

    Ya también quiero un cargo de esos precarios , y si eso gobierno, mejor
    Loque me he reído con este artículo… Y llorado

    25 enero 2018 | 1:46 pm

  2. Dice ser q desastre

    Qué bueno, y como dice le comentario anterior, qué tristísimo a la vez que pasen ests cosas.

    25 enero 2018 | 3:28 pm

  3. Dice ser Bastian.Sevilla

    LA DOCTRINA SANTANDER crea INSEGURIDAD FINANCIERA:La venta del B.Popular para salvar del Brexit al B.Santander crea inseguridad en los inversores.

    La actual crisis comenzo porque el capitalismo cometio una serie de irregularidades financieras debido a la desregulacion del mismo. La crisis de desconfianza en el sistema financiero dio paso a la actual crisis a nivel internacional. Las autoridades de todo el mundo se conjuraron para que la desregulacion diera paso a una regulacion que controlara las actividades del mercado. PUES BIEN LA EXPROPIACION DEL POPULAR VIENE A DECIR QUE EN ESPAÑA LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS HAN ESTADO DESREGULARIZADAS, QUE LAS INVERSIONES NO HAN ESTADO GARANTIZADAS POR LAS AUTORIDADES AL PERMITIR LA DESREGULACION DE LOS MERCADOS. …La inseguridad juridica que puede dar lugar como la justicia no subsane todo este despropocito puede ser de consecuencias impredecibles.¡CUIDADO!.ESTAMOS ANTE UN ROBO MUY BIEN PLANIFICADO Y EJECUTADO. PERO QUE NO SE CONFUNDAN NO LES VA A SALIR GRATIS, PAGARAN UN ALTO PRECIO SI NO RESUELVEN EL TEMA DEL B.POPULAR DE FORMA JUSTA.Y QUE NO MIENTAN MAS LOS BANQUEROS

    LA DOCTRINA SANTANDER :¿No hubiera sido mas facil pagar un precio justo a los accionistas y deudores del B. Popular?.Entendemos por precio justo en este momento (y no en aquel momento que todo el mundo pensaba que el banco seria comprado o se uniria a otro de forma que el banco recibiria una gran valoracion-lo que ocurrio fue que las mafias bajistas hundieron el valor en bolsa y fue rematado por la retirada de grandes cantidades de fondo por parte de CCAA, Ayuntamientos y SS, todas puestas de acuerdo con lo que dejaron sin liquidez a la entidad, mediando una campaña de desprestigio de la entidad con informenes falsos,rumores…).El precio justo ahora debe ser que se pague a cada accionista y tenedor de deuda su inversion en el popular:1º.-Bien en metalico.2º.-Bien en acciones valorando la inversion de cada cual, al precio de la accion del Santander en la fecha exacta de la incautacion del banco popular. De no ser asi tendra consecuencias desagradables en los tribunales, en la esfera social. ¿No es mejor esto para las autoridades que el robo de los ahorros de toda la vida de mas de 400.000 familias?

    25 enero 2018 | 5:30 pm

Los comentarios están cerrados.