Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Hablando con máquinas

Todo el día hablando con máquinas. Qué brasa. Es un estrés nuevo, ya viejo, que deja la mente destrozada. la mente del pobre humano forzado a hablar con máquinas programadas para machacarle.

Lo que distingue a la élite es que no habla con máquinas. La élite no habla con sus propias máquinas porque son suyas.

La famosa desigualdad se refiere, entre otras mil cosas a eso: ¿habla usted con máquinas que no le entienden?

[NOTA: La calidad de vida ha sido sustituida por… ]

La calidad de vida, un concepto obsoletísimo, de hace veinte años, se mide por hablar con no robots.

Si ganan a todo, si conducen coches mejor que los humanos (en Phoenix, por ejemplo), si hacen ya cualquier cosa… ¿Por qué me torturan de esa manera?

Muy sencillo: porque están diseñados para torturarte, para que JAMÁS consigas lo que quieres, que es protestar porque te han cobrado de más.

O porque el servicio es pésimo.

O las dos ambas cosas.

Esos robots podrían atenderte bien, podrían no entrar en bucle cuando intentas decirles ALGO para lo que no han sido programados.

Entonces, la culpa es de las empresas. Empresas asesinas que hacen muchos anuncios de buen-rollo, gastan mucho en promos tontas para robarse clientes unas a otras… y robar a los clientes sin piedad.

Por eso es tan duro hablar con los robots.

Los directivos de esas compañías malvadas que interponen robots paragolpes en bucle deberían pudrirse en el noveno círculo del infierno de Dante, que es donde, sin duda, habitan sus almas infames.

Y eso por no hablar del 902…

Por favor, diga o marque…

ANEXO 1

La RSC es un cuento, ya, pero la mejor forma de diagnosticar a un ente fantasma a una empresa o institución o lo-que-sea malvado, es ver qué dicen sus robots cuando intentas llamar… TEST de Robots de compañías… ¿Entienden el lenguaje humano? ¿Ofrecen opciones fuera de sus propios bucles? ¿Tienen piedad del cliente-atrapado-cautivo?

ANEXO 2

Tanto hablar de qué hacer para prevenir una IA que acabe con los humanos (Nick Bostrom, Elon Musk, Hawking, etc) pero nadie se preocupa de restringir la tiranía de los contestadores en bucle infame.

ANEXO 3 ¡El peor!

La Administración también ha incurrido en esta aberración: los bots son disuasorios, están programados para amargar al usuario/ciudadana y que abandone. La única vía franca es el PAGO. Con tarjeta. El ciudadano es culpable hasta que no demuestre lo contrario… pagando.

EJERCICIO PRÁCTICO 1

Intente usted validar su DNIe

 

 

_______

_______

 

1 comentario

  1. Dice ser ISB

    Mejor hablar con personas. Pero, ¿quieres unos consejos concretos?
    Claves útiles al hablar: ¿quién da más? https://dametresminutos.wordpress.com/2015/04/24/claves-utiles-al-hablar-quien-da-mas/

    16 enero 2018 | 12:03 pm

Los comentarios están cerrados.