Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Resucitando

La semana de los resucitadicos empezó tibia pero culmina con una gran animación.

Los jueces no paran de lanzar laudos, autos, loas, dictámenes… sobre todos los asuntos en danza, que son todos.

El gobierno paraliza el gasto hasta que haya presupuesto. Todo a medio gas. Autonomías capadas. Ministerios al 50%… ¡mejor sería al 155%!

España está sumida bajo la nevada leguleya del 155. Rajoy ha descubierto que este artículo inofensivo que jamás se ha aplicado en el mundo le sirve para todo. ¡Qué hallazgo!

En la Vuelta Ciclista cada etapa tendrá 155 kms.

Ciudadanos saca mayorías en una encuesta: prácticamente ya gobierna en modo juvenil. En realidad, ya cogobernaba con el PP: juntos no hacen nada… con la ayuda de la inane oposición, que colabora para soporizar al país mientras reina una gran agitación inútil. El PSOE piensa, ere que ere.

La semana del resucitado Montoya, que despertó cuando lo iban a autopsiar, ha visto el homenaje del Congreso a los que rescataron el país mientras lo hundían.

También los padres de la Constitución (en adelante, K) han resucitado un poco. El Congreso, en pleno dolce far niente, programa estos eventos del pasado para disfrute y aprendizaje de los novatos ¡formación!: Cómo hundir al país mientras se rescata en tres cómodos pasos. Rato, Solbes, Salgado.

Máster en Puertas Giratorias.

La Constitución se llamará popularmente Konstitución, o sea, K. En eso consiste la reforma que traman y urden por las alturas con la asesoría del Foro de Davos.

El TK (antes TC) ha admitido a trámite sendas reprobaciones contra sí mismo respecto al 155. Eso le honra a largo plazo: cuando las solvente ya iremos por el 159 por lo menos.

Si estará Esp volcada en el 155 que los rebeldes & sediciosos se hacen conversos y suscriben la K con fervor.

Como cada mañana, Puigdemont lanza una web de la Repúblic Cat, (quizá es para minar criptomonedas como Lecturas, Movistar, etc. Así se saca unos euros).

El Supremo prohíbe a Junqueras y a dos más acudir al Parlament. Pero podrán votar por el 155.

Lo que mejor va es la deuda, que desde que fue amparada por la reforma de la K en una tarde, tiene preferencia en todo: Spain abrazó el Me Too Debt igual que ahora se engolosina con el 155 K: por hacer algo. Las élites siempre encuentran algo que ponerse.

El ambientazo 155 es total y los 83 millones de turistas lo pasan en grande.

____

Ilustración: RoR

____

Pd.: En el artículo que se enlaza sobre Montoya, que despertó en el depósito de cadáveres cuando le iban a hacer la autopsia, hay una errata estupenda: en vez de «estilita» pone «estilista». Como es lógico, la vio Guillermo Fatás. Gracias.

Los comentarios están cerrados.