BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

¡Hasta la vista familia veinteminutera!

Cuando estaba escribiendo la última entrada sobre la adherencia al tratamiento, me di cuenta que estaba actuando de la misma forma, pero con el blog. Aunque esta vez, antes de que todo se fuese al carajo y llegar al límite de mis fuerzas y paciencia, decidí poner remedio y tomar ciertas decisiones antes de que fuera demasiado tarde.

La primera ha sido dejar la plataforma de blogs de 20 minutos, que no el blog. Agradezco enormemente la oportunidad a todo el equipo, he aprendido mucho y ha sido una experiencia muy enriquecedora, pero necesito tranquilidad. Este espacio es una terapia para mí, un desahogo, un sitio donde me encuentro más acompañada, donde las experiencias de las personas son lo más importante y donde prima la ayuda y cooperación por encima de todas las cosas; y todo lo que se salga de esos principios, no van conmigo.

Así que vuelvo al mismo sitio que antes, al dominio unadecadamil.com, con más entradas y más vídeos hablando sobre la convivencia con la esclerosis múltiple, seguiré contando mi evolución, pensamientos, reflexiones, necesidades, limitaciones y circunstancias porque sigo creyendo que la mejor manera de divulgar la esclerosis múltiple es hablando de ella.

Se cierra una etapa, una puerta, pero empieza otra, con nuevas oportunidades, nuevos objetivos y muchas ventanas por abrir y explorar.

¡Hasta la vista familia veinteminutera!

Os espero en unadecadamil.com o en mis redes sociales @unadecadamil 🙂

Foto @JorgeParis1

Foto @JorgeParis1

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Fermo

    Mucha suerte! y ha sido todo un placer y una motivación leerte y ver cómo eres capaz de evolucionar!
    Te seguiré leyendo, como lo hacía antes de estar aquí.

    03 noviembre 2016 | 09:46

  2. Dice ser chloë

    Ohh Paula!! si te soy sincera me ha dado un sentimiento de mucha pena saber que dejas esta plataforma, yo es que soy muy sentimental 😢 que le vamos a hacer… pero por otro lado, me alegro por ti porque se que lo haces por un bien para ti y seguro que tus nuevos proyectos van viento en popa!!! mucha suerte, seguiré leyéndote en el enlace que has puesto. Por último darte las gracias por este tiempo que he podido compartir contigo, por todo lo que me has enseñado, por todo lo que he aprendido de los demás compañer@s de batalla. Aquí me he sentido arropada y comprendida sabiendo que no era un ” bicho raro” y hay más gente como yo. Gracias de corazón por lo que has creado y mucha suerte y fuerza 😘

    03 noviembre 2016 | 15:53

  3. Dice ser Leadrk

    Por fin.
    Ya era hora.
    Cuanto drama y patético víctimismo disfrazado por parte de esta señora que parecía que no había peor enfermedad que la suya.
    Ya me gustaría a mí cambiarle su enfermedad por la mía o por la que se ha llevado por delante al 80% de mi familia rabiando a dolores.

    04 noviembre 2016 | 01:57

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Te han echando de 20 minutos para reducir costes ¿verdad?

    05 noviembre 2016 | 19:23

  5. Dice ser John Doe

    Algo he aprendido leyéndote.

    08 noviembre 2016 | 22:33

  6. Hola Paula! Nosotros te seguiremos de nuevo en tu blog. Felicidades por esta gran decisión. Te deseamos lo mejor 🙂

    09 noviembre 2016 | 15:46

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.