A lo largo de estos años de diagnóstico, me han ido ocurriendo situaciones graciosas y curiosas. Muchas veces, es mejor tomárselo con humor, aquí van algunas de ellas.
A lo largo de estos años de diagnóstico, me han ido ocurriendo situaciones graciosas y curiosas. Muchas veces, es mejor tomárselo con humor, aquí van algunas de ellas.
Cuando estoy ingresada, me llevo unos auriculares para escuchar la radio del móvil. Hubo un día que puse muy alto el volumen; las camas, como son tan incómodas, me obligan a ponerme boca arriba para descansar la espalda. Allí estaba yo: con la música a tope y en estado de «cuerpo presente», tan tranquila que me quedé dormida. La anciana de la cama de al lado me dio por muerta y salió al pasillo gritando y pidiendo socorro. Cuando abrí los ojos, tenía ante mí a media plantilla de enfermeras y médicos del hospital. Me asusté más que la anciana, la verdad.
11 junio 2016 | 12:21
Mi mujer estaba embarazada de 8 meses y fue al medico de cabecera por un jarabe para la tos.pues el medico queria explorarla en sus partes bajas para poder darle el jarabe correcto.menudo sinverguenza.si el jarabe no es para el bebe.era para denunciarlo
11 junio 2016 | 13:00
Si que nos podemos tener unos momentos de risa, uno de Los mios fue cuando estaba en Mi ultimo trabajo, era una tienda de ropa y tenian camaras en esa tienda un dia( no estabamos abiertos todavia)Voy a poner una cosa en una repisa y me cai en Mi trasero con Mi espalda en el suelo y yo mirando a una de las camaras que estaban en el techo y sonreir
diciendoles que si me hacia famosa por esa pelicula que estaban grabando que me avisaran!! Lo unico que podia hacer en ESE momentos era reirme de Mi misma y la situation!
11 junio 2016 | 13:58
Cuando me hicieron la punción lumbar…me la estaba haciendo un residente y me dolía horrores, apreté tanto por el dolor que se me escapó un pedo….me reí tanto que me olvidé del dolor. Eso sí, al final hubo que repetir la punción porque no paré de moverme por la risa…que vergüenza jajaja pero cada vez que me acuerdo me río a carcajadas yo sola 😉 Esto no van a ser todo penas.
12 junio 2016 | 10:41
Hola Paula, a mi me paso parecido a ti, la primera vez q fui a urgencias xq andaba q me caía por todos los sitios, una vez pasada la consulta con el medico de medicina general y ya con un Neurologo, me dijo me quitara la parte de abajo, para el tema de las agujas….., q si andará de puntillas, de talones…. y como no lo tenía claro pues llamo a otro Neurologo q vino acompañado, la cosa es q yo allí q no sabia donde ponerme. Según mi chico después de todo, me dijo q son profesionales, pero yo ese día enseñe mas de la cuenta. Espero q sea la ultima vez…..
Con el aplicador de Copaxone, me ha pasado lo del tapon unas cuantas vecesy acaba todo el liquido en la pared. (tengo la cabeza) .
13 junio 2016 | 17:47
Por favor me gustaría q me ayuden yo estoy con la medicación del Copaxona desde el lunes y la verdad no me siento muy bien siento q mi corazón late más rápido no se tal ves puede ser por mis nervio q estoy con el medicamento cuando camino 2 cuadra o me levanto a cómodas mi cama no se me falta como el aire al respirar y siento q mi corazón late más rápido.
también e visto video de persona q están mal y tengo miedo yo también llegar a estar como ella y disculpe por decirle yo gracias a dios estoy bien por el momento Esq estoy muy asustada y tengo ganas de llorar casi todo el día estoy con mido los Q estén con el Copaxona es así cuando están por primer ves fatiga falta el aire se cansa más rápido
18 junio 2016 | 05:17
Buenos días,
llevo con Copaxone desde enero y la verdad es que me está yendo muy bien. No noto efectos secundarios aunque a veces me molesta al pincharme. Si tiene dudas consulte con el neurólogo para que se quede más tranquila. A mí me dijo que en principio el tratamiento no tenía efectos secundarios más que un poco de taquicardia que yo personalmente no he notado. Un beso y mucho ánimo a todos.
30 junio 2016 | 12:39