BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

Si el neurólogo no me resuelve las dudas, ¿entonces quién lo hace?

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Calma

    Welcome to the jungle.
    Esto es lo que hay. Allí y en cualquier parte de nuestro país. Yo ingresé hace poco en urgencias pero ahí se lavaban las manos todos porque los aparatos están rotos… Yo voy a ver si consigo algún aparato de oximetría para dormir, porque se me para el diafragma cuando duermo, por suerte despierto sin aire y con angustia (de momento el sistema voluntario me funciona aún, el autónomo ya se está echando a dormir). Algo se me tiene que ocurrir. Estoy pensando en algún aparato que mida mis constantes vitales y mande algún mensaje a algún conocido para avisarle de que llame a urgencias porque puede ser que haya muerto. Lo digo en serio.
    Por lo visto hay un plan estratégico de atención al paciente crónico… Papel mojado, como todo. No es falta de medios, es falta de conocimiento y voluntad.
    Lo dicho, a tratar de llevarnos solos como podamos. Nos han abandonado (aunque los informes digan lo contrario y no haya forma de implorar justicia).
    No sufras Paula, nos va a tocar a todos antes o después. Relájate y escucha la música, como en el Titanic.

    10 Diciembre 2015 | 13:22

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    No me fio de jueces, políticos, médicos, curas, amigos, alimentos,bebidas, del aire que respiro y de mi sombra.
    antoniolarrosa.com

    clica sobre mi nombre.

    10 Diciembre 2015 | 16:47

  3. Dice ser RAFAEL NUÑEZ

    hola a todo-as. solo una pregunta , si todo esto le ocurriera a un politico- medico- juez. o un familiar de esto, si el trato seria el mismo que todos nosotros, o por el contrario tendrian trato de favor .

    10 Diciembre 2015 | 18:01

  4. Dice ser Calma

    Yo tenía benigna como pronóstico másque probable (afirmado por eminencia en la enfermedad previo pago de consulta privada, que es un cuarto de lo que era mi sueldo). Después de llorar, suplicar y buscar ayuda allí donde creí que me podían ayudar … Progresiva, gracias a la desatención que he recibido. De explicaciones ni hablo, porque yo no he tenido ni tratamientos.
    Después de la desesperación, la impotencia, el miedo, la rabia… Sólo queda la calma de saber que me han matado. Así, como sienta. Pero no de golpe. Después de una década de una negligencia detrás de otra. Y además te tienes que callar, porque pueden maltratarle aún más.
    Yo no creó en nada ni en nadie ya. Sólo espero, por justicia, que declaren el estado real de nuestro país: excepción. No están garantizados desde hace años (no sólo 4) ni los derechos ni las libertades fundamentales.
    Para mí ya es tarde. Abrid los ojos y abrirlos pronto.

    10 Diciembre 2015 | 18:19

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.