BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

¿Vienes a la gala de los premios 20blogs?

Recuerdo cuando empecé el blog, a todo el mundo le decía que había empezado a escribir en uno, pero no les daba la dirección porque me daba vergüenza. Así estuve los primeros meses, hasta que superé mi timidez. Este hecho siempre me ha resultado curioso, no quería que mis allegados leyesen el blog, pero en cambio estaba dispuesta a que sí lo hiciesen personas que no conocía de nada. Con estos sentimientos, empezó “unadecadamil”.Gala20blogs

El pasado viernes se publicaron los finalistas de los premios 20 blogs, había conseguido (gracias a vosotros), ser el blog con más  votos de mi categoría pero la última palabra la tenía el jurado. Me hizo mucha ilusión encontrarme entre los finalistas, como cada vez que una persona me escribe para contarme que le he ayudado. Ahí es donde te das cuenta que todo el esfuerzo invertido, merece realmente la pena.

El jueves 16 de Abril, se celebra en Madrid la gala de los premios 20 blogs (hora por determinar, pero será tarde/noche). Me permiten llevar a un acompañante, y como vosotros también sois parte de este blog, voy a sortearlo entre los que queráis venir. Para ello, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada.

Entre todos, hemos conseguido que la esclerosis múltiple este en los premios 20blogs, ¡Yuhuuuuuu!

1decada1000.

Bases del sorteo:
Podéis participar desde el 30 de Marzo hasta el 8 de Abril (ambos inclusive).
El sorteo se realizará el 9 de Abril. Se comunicará el ganador/a por redes sociales.
Se mandará un e-mail al ganador/a que deberá contestar en las 48 siguientes al envío. En caso, de no responder o de no poder asistir, se volverá a sortear. Se hará el mismo procedimiento hasta que haya un ganador/a.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 13.31.17

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Estupenda noticia, dejamos este comentario desde La Tierra de los Sueños pero no participamos en el sorteo. El 16 de abril nos resulta imposible estar en Madrid, pero de todas formas sabemos que tanto a nuestra Tierra como a muchas más personas las vas a llevar en el corazón ese día. Bueno en nuestro caso además, si logras el premio estarás cumpliendo un Sueño, que más podemos pedir.

    Gracias por toda tu ayuda a lo largo de este tiempo.

    30 Marzo 2015 | 09:59

  2. Dice ser Maria

    Vivo la EM desde muy cerca (pero sin padecerla) y por ello se el grandísimo esfuerzo que supone afrontarla con tanto entusiasmo. ¡Adelante siempre, siempre, siempre…! Gracias por enseñarnos tanto.

    30 Marzo 2015 | 11:42

  3. ¡¡Enhorabuena Paula!! Y un gesto muy bonito que un lector te pueda acompañar (No entro en el sorteo, solo quería felicitarte. ¡Es un paso enorme!). Besos

    30 Marzo 2015 | 11:46

  4. Dice ser IRENE

    pues la verdad es que justo ese día estoy representando una obra de teatro en la escuela de idiomas de Madrid, pero sí que me gustaría mucho conocerte en persona. Creo que tienes que programar una quedada madrileña para que nos veamos todos las caras, y con todos me refiero a aquellos que también aportan sus comentarios. Un abrazo.

    30 Marzo 2015 | 12:05

  5. Dice ser María

    Hola Paula
    Felicidades, tanta tenacidad da sus frutos.
    Me encantaría ir contigo y celebrar, pero siendo de Tenerife, creo que va a ser más complicado…
    Un beso

    30 Marzo 2015 | 17:03

  6. Dice ser jairo requena

    Pues yo me apunto al sorteo Paula! Un abrazote

    30 Marzo 2015 | 19:49

  7. Dice ser NievesBDuran

    ¡Enhorabuenaaaaaaa! Me dejas siempre sin palabras, te lo mereces TODO. ¡Me apunto!

    30 Marzo 2015 | 20:56

  8. Dice ser José Antonio

    Muchas felicidades, seguro que dejáis el pabellón bien alto

    30 Marzo 2015 | 21:11

  9. Dice ser Sara

    Paula yo quiero!!! Llevame!! De todas formas lo hagas o no (el llevarme

    31 Marzo 2015 | 00:10

  10. ¡Muchas felicidades Paula! Te deseamos toda la suerte del mundo. Tu blog nos inspira, nos motiva y nos encanta. ¡Ánimos!

    31 Marzo 2015 | 09:47

  11. Dice ser Nuria

    Oeeeeee!!!!! Sigue aí, Paula!!! Oye, cómo me identifico con lo que dices al comienzo del post, jajaja. Comenzamos esta andadura casi a la vez y las dos escondiéndonos…

    Y mira cómo estamos ahora :-). Nadie nos hubiera dicho que un paciente puede llegar a tener tanta voz, eh? Y tus vídeos… no hay NADA que los supere :D.

    Mucha suerte! No me tengas en cuenta para el sorteo. Me gusta la idea de que gente nueva se contagie de este ambientillo.

    Pero como te vuelvas pa casa sin tomarnos algo te mato!!!!! 😉

    Besos!

    31 Marzo 2015 | 12:44

  12. Dice ser Inma Castro

    Felicidades guapísima, te mereces ganar, por ti y por todos los que cada día vivimos con EM. En mi caso desde el 2008 diagnosticada ese año fue una de cal y una de arena ya que también conocí a mi pareja y al cabo de unos años nos liamos la manta a la cabeza y tuvimos a Martina. Será un honor acompañarte ese día… si ganas y lloró de la emoción tranquila, chica desde que nació Martina estoy de un sensible jajaja besos. Sino ganó no importa, pero sino ganas les pego jajaja

    01 Abril 2015 | 20:43

  13. Dice ser Iñaki Alegria

    Enhorabuena!

    Te felicito por ser finalista, estoy visitando tu blog y de verdad que me parece muy interesante y recomendable, me hago seguidor tuyo!

    y te animo también a visitar otro blog finalista que estoy escribiendo, en mi caso en el ámbito de solidaridad y cooperación internacional
    https://cooperacioambalegria.wordpress.com

    Blog que nos tocará el alma al sentir próxima la realidad de África: nos permitirá viajar al modo de vida más rural, nos emocionará con la medicina más humana y entregada apasionadamente a los más necesitados, nos estremecerá al poner nombre propio y rostro y mirada a los niños que sufren desnutrición severa, nos hará reivindicar el papel de la mujer en África… A lo largo de este viaje descubriremos el motor que impulsó la creación del proyecto “Alegría con Gambo” porque “Todos hemos sido niños. Pero no todos han tenido infancia.”

    Un fuerte abrazo
    Iñaki

    02 Abril 2015 | 09:01

  14. Dice ser Enrique

    Felicidades, Paula, yo no puedo ir, pero me parece un gesto muy generoso

    03 Abril 2015 | 14:44

  15. Dice ser Mónica

    Enhorabuena!!! Te lo mereces porque cada día das un poquito de ti a todos los que te seguimos y sin darte cuenta, a pesar de la distancia, nos alegras los días y nos das un gran apoyo. Espero disfrutes es día, y agradezco que cuentes con nosotros para ello pero lo siento, no podria asistir.

    BSs

    07 Abril 2015 | 19:23

  16. Dice ser Bea

    Enhorabuena!!!!

    08 Abril 2015 | 11:41

  17. Dice ser amanita muscaria

    hola, felicidades por ser finalista. te deseo suerte el 16. te puedo preguntar una cosa, cómo se puede acudir a la gala? yo inscribí mi blog pero no he sido ni finalista ni nada, pero me gustaría acudir y no sé cómo. Es solo para los finalistas e invitados? tendría sentido pero bueno, si me lo aclaras te lo agradezco.
    un saludo

    13 Abril 2015 | 13:40

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.