Mañana es el día mundial de la esclerosis múltiple, y probablemente será el día que más escuchemos hablar de nuestra querida amiga. Este año el tema central de la campaña es la accesibilidad y hay que pedir deseos empezando con las palabras «Un día…«
Hace unos meses pidieron voluntarios desde WorldMSDay para preparar la campaña del día mundial y entonces escribí mi deseo, contesté a unas preguntas y hasta grabé un vídeo (no sé si lo publicarán mañana). Quise pedir este deseo, para dejar de pensar en el futuro, olvidarnos de esa incertidumbre que siempre nos persigue y centrarnos en vivir el ahora, disfrutar de cada segundo y lo que tenga que venir, vendrá.
Me gustaría resaltar que en el día mundial de los dos últimos años estaba recuperándome de un brote, y este año, estoy bastante bien. Aunque sé que casi todo el mérito es del tratamiento que estoy tomando, me gusta pensar que ¡soy una campeona por estar mejor que el año pasado! De un año a otro, pueden cambiar tanto las circunstancias de cada uno, que a veces, solo es cuestión de paciencia y echarle ganas.
También, desde este blog, animo a todo el mundo a participar en alguna de las campañas de sensibilización que se llevarán a cabo en distintas ciudades. En mi caso, estaré en Bilbao, en la presentación de la exposición de «Las 1.000 caras de la esclerosis múltiple» que organiza la Fundación Vasca de EM.
¡A dar guerra! 🙂
1decada1000.
Yo este año estoy peor que el anterior pero bueno ya estoy concienciada del cambio a tysabri pero un poco acojonada… Seguro que el año q viene estaré tan bien como tu! Gracias por el blog y los ánimos que siempre nos das.
27 mayo 2014 | 22:47
No te acojones, Tysabri es un GRAN medicamento. El año pasado estaba como tu, pero este año estoy genial y estoy súper contenta y muy muy feliz. Ya verás como al año que viene, las cosas han cambiado! Nada, no me des las gracias, que lo hago con todo el cariño del mundo.
Mucho ánimo y a seguir hacia delante 🙂
29 mayo 2014 | 15:56