BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

De hito en hito

Cada día que pasa es una meta conseguida. Cada meta es un punto más que he ganado a la esclerosis múltiple, y los puntos conseguidos son lo que me da fuerzas para comenzar el siguiente día.

Me gusta la rutina, me encanta hacer ciertas actividades de forma regular y de manera sistemática. Los días que tengo que trabajar pongo especial interés, me permite saber qué puedo hacer, y a medida que pasan las semanas, voy aprendiendo lo que da de sí mi cuerpo.LlegarMeta

Cada día me lo planteo con varios hitos. Cada hito, son pequeñas metas que puedo conseguir: ir a trabajar, ir a la piscina, escribir en el blog, hacer las labores de casa, hacer la compra, etc. Por supuesto que no hago todo a la vez, cada día lo dedico a unas actividades. Me planifico según la energía que requiere cada actividad, y las fuerzas con las que me levanto ese día. De vez en cuando, me gusta premiarme por los hitos conseguidos, que en mi caso, suelen venir con sabor a chocolate.

Si no me lo plantease de esta forma, no haría la mitad de las cosas que hago, me quedaría tirada en el sofá pensando que debería ir a la piscina y al final, acabaría por no ir. Así veo mi día a día, como un conjunto de rutinas.

1decada1000.

No hay comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.