Ideas DIY para un hogar muy romántico en San Valentín

El destino es ese bromista que no da puntada sin hilo. ¿Que llega la cita anual con el romanticismo? Pues te monta unos octavos de final entre el Real Madrid y la ciudad del amor encarnada en el todopoderoso Paris Saint Germain.

Así las cosas, este San Valentín, medio país estará pendiente de esta final anticipada. La mitad de esa mitad, alentando a los de blanco angelical. Y el otro cuarto, esperando que claudiquen ante las flechas de otro díscolo angelote de rizos negros.
.

.
Pero tú
, que este año te quieres lucir y conquistar a tu pareja demostrándole tu savoir faire romántico-manitas, juegas en casa.

Y eso significa que conoces cada palmo del terreno de juego doméstico y estás capacitado para convertirlo en una oportunidad de oro para convertirte en el amante del año.

 

Si el amor llama a tu puerta… ábrela, no te lo pienses más…

No pienso perder la oportunidad de plantarte aquí una de las sintonías televisivas más difíciles de olvidar entre los años 1993 y 1999:

.
Y es que, amigos, todo empieza en tu puerta.

Si quieres sorprender a tu pareja cuando regrese del trabajo, déjale una sorpresa en el exterior. Una rosa, una nota, una foto… cualquier cosa que le cambie el humor y le indique que dentro le espera una noche muy especial.
.

.
¿Mi recomendación? En Internet encontrarás mil ejemplos de puertas extremadamente recargadas de corazones pomposos. Pero no es necesario tal ejercicio de fantasía edulcorada para alimentar la pasión.
.

.
Muy al contrario, un detalle más discreto en dimensiones y más adulto en intenciones puede ser mucho más eficaz para conquistar a tu pareja.

¿Qué tal si, por ejemplo, fabricas un tarjetón personalizado de “no molestar” como los de los hoteles?
.

.
Escribe y dibuja en él un guiño íntimo de los dos, o añádele un “vale por…” (un baño juntos, una cena romántica, un masaje…). Y si quieres subir la apuesta, cuelga del picaporte, por fuera, un antifaz, o unas esposas… ¡cualquier equipamiento íntimo para animar la noche!
.

..

Los primeros pasos dentro de casa…

Ya has sembrado las expectativas. Tu declaración de intenciones debe continuar dentro con un paseo espectacular hasta el salón, el baño o el dormitorio. Pero, ¿cómo?

Muy sencillo: crea un pasillo de velas encendidas (ojo, OJO, con acercarlas a cualquier mueble, textil o superficie inflamable). Combínalo con pétalos de flores, ambiéntalo con un incienso sensual (¿recuerdas sus esencias favoritas? ¡demuéstralo!), y, si quieres, también con globos (cargados de helio para que se eleven).

.

El pasillo también es un buen momento para sorprender a tu pareja con un regalo de San Valentín muy original.

Y hablando de detalles y de regalos… ¿no te da mucha rabia que solo se esperen oficialmente en este frío día de febrero?

Si es así, fabrica una cajita de primeros auxilios de la que tu amado pueda echar mano cuando más lo necesite, y que le recuerde tu cariño y tu apoyo cualquier día del año.
.

 

.
Uno de los do it yourself románticos más originales que he encontrado es este de HabloBajito: una caja a romper en caso de emergencia, que contenga todo aquello que haga perder la cabeza a tu media naranja: bombones, dulces y otros caprichos:.

 


¿Qué tal regalarle un talonario con besos, abrazos, comidas y cenas, y todo tipo de mimos que pueda ir gastando a medida que los necesite?.

Lo de conquistar por el estómago no es solo un tópico…

¿A quién le amarga un dulce? Puedes completar todas estas sorpresas preparando algunas más en la cocina.

Como estos corazones de hojaldre rellenos de mermelada, Nocilla o lo que tú desees, del perfil de Pinterest de eslamoda.com:
.

.
Sírvete de post-its para dejarle notas, guiarle hasta la parte de la casa en la que quieras esperarle, o dibujar con los propios post-its en paredes o espejos. ¡Puedes crear dibujos realmente sorprendentes y complejos con varios tacos de distintos colores!
.

.
Para rematar todo esto, aquí tienes algunas ideas de DIY que le pueden terminar de conquistar a través de tus mañosas habilidades:
.

.
Otro formato de recordatorio de porqué es una persona tan importante para ti. Especialmente útil en aquellos momentos de bajón personal o de distancia entre los dos.
.

.
¿Recuerdas aquel regalito que le salió en un huevo de chocolate, en el roscón de Reyes, o cualquier otro objeto mágico para vosotros? Quizá sea hora de buscarle un sitio alegre en el que vivir, como esta bola de nieve que puedes fabricar en una de las manualidades más sencillas y resultonas que recuerdo.
.

.Las tarjetas nunca fallan. Declárate con tus propias palabras o aprovecha aquellas de una poesía que te recuerden a tu otra mitad.
.

Un cuadro hecho con cerillas, o una caja de cerillas reconvertida en declaración de amor… cada pequeño objeto que tienes a mano se puede transformar, con un poco de imaginación, en la mejor de las sonrisas.

¿Y tú? ¿Qué planes tienes para este San Valentín?
.

¡Por cierto! Si eres cliente de HomeServe, estás de enhorabuena:

Solo tienes que entrar en la Zona cliente y registrarte antes del día 14 de febrero a las 8h, y entrarás en el sorteo de una de las 50 TARJETAS REGALO de 80€ que sorteamos entre todos los que lo hagáis. ¡Así de fácil!

Entra en la Zona cliente de HomeServe aquí: http://bit.ly/Zona_Cliente_HS

Consulta las bases de esta promoción en: http://bit.ly/Sorteo_San_Val_80

Si esto no es amar a nuestros clientes… 😉

Imágenes del post de canalfemenino.com, Pinterestinspirahogar.com.

 

 

Los comentarios están cerrados.