Las reformas más Frikis que cambiarían Star Wars, Juego de Tronos o Harry Potter

 

Hoy es el décimo año que se celebra una fiesta de guardar… ¡las vergüenzas de cada uno!

El Día del Orgullo Friki, originariamente inventado en España, y llevado al extranjero como ‘Geek Pride Day’, nos ha contagiado de ilusión por nuestras series, pelis y libros favoritos.

Y como buenos profesionales del hogar que somos, queremos aportar nuestra miguita a esta celebración, preguntando a nuestros reparadores más frikis qué es aquello que cambiarían en cada historia.
.

Tú serás el juez. Y como en el día de hoy, se le permite todo a la imaginación, acompáñanos y decide qué reforma es más necesaria de las que te planteamos.

El proyecto de obra que salga elegida será propuesto a los Siete Dioses, al sabio Zuno de Bola de Dragón, y al Emperador Palpatine en persona. O no. Qué más da, ¡Para frikis, nosotros!
.

Un trabajo de altura en las inmediaciones de la Fortaleza de los Arryn

“Aunque me atrae lo osado de su interiorismo y las impresionantes vistas, no podía evitar sentir vértigo y tensión permanente en cada escena dentro de ese Nido de Águilas. Yo haría un cerramiento y pondría un nuevo suelo. O techo. Llámalo como quieras.

Se trata de un buen trabajo de riesgo colgando en el aire, pero nada a lo que no me haya enfrentado ya en alturas similares, como aquella vez que reparé los bajos del Palacio volante de Kamisama, Templo Sagrado de Dios, después de dejarlo Goku como unos zorros durante una pelea.”

La apuesta de nuestro albañil Miguel Cid:

Orgullo-friki-nido-de-águilas

Yo estudiaría todos esos apagones de luz en La Fuerza

“Como electricista, siempre me ha preocupado esa energía negativa que percibo en el Lado Oscuro. Creo que un buen estudio del sistema eléctrico para detectar posibles picos de tensión que estén achicharrando cerebros como el de Anakin, sería suficiente para arreglar el problema y, de paso, darle más amplitud y más alegría a ese rincón tan abandonado de Star Wars.”

Luis Rico lo hará, o no lo hará, pero no lo intentará:

star-wars-obi-wan-kenobi-ewan-mcgregor

“Con lo que se han gastado en tablets, no es normal que no reciban señal”

Manu Andreu es uno de nuestros manitas multigremio más obsesionados con la conexión. Va buscando barritas allá dónde va y es experto en optimizar la distribución de la señal de Internet en los hogares. Eso sí, recomienda apagar los routers y poner cualquier aparato, al menos, en modo avión por la noche.

¿Manías suyas? ¿Ciencia probada? No lo tenemos claro, pero él sí:

Los técnicos reparadores de Reparalia, expertos en todo tipo de averías del hogar, te traen hoy propuestas muy locas para reformar tus lugares favoritos de ficción, ¿te atreves a proponernos una?

Cuando pega el sol en Poniente, agárrate bien la gorra, Khaleesi

“A mí no me parece normal que esa muchacha, con lo clara de piel que es, vaya todo el día sin cubrirse ni echarse protección solar por esos desiertos que me pisa. Si encima me dices que se hace con un palacete como este, qué menos que instalar unas pérgolas o unos toldos para olvidarte del Lorenzo y disfrutar de verdad de ese terrazón.

Que los hay incluso automáticos, con detección de lluvia y de fuego de dragón para plegarse solos y sin que tengas que preocuparte.”

Juan Ricardo Castaño, carpintero de aluminio de Reparalia, apuesta por una reforma sencillita para refrescar un poco este verano:

Los técnicos reparadores de Reparalia, expertos en todo tipo de averías del hogar, te traen hoy propuestas muy locas para reformar tus lugares favoritos de ficción, ¿te atreves a proponernos una?

“A jugar a la calle, que mira cómo me dejáis el colegio…”

“No es algo que haya que tomarse a la ligera: se empieza haciendo bromas entre clase y clase, y se termina destruyendo Hogwarts en una batalla épica que deja esos techos artesonados tan bonitos totalmente irrecuperables. Aprovechemos y probemos nuevos estilos, nuevos materiales. Y los colores Pantone de moda este año. Pero por favor, niños, no me saquéis la varita dentro que me lo dejáis todo perdido.”

Juan Cruz es uno de nuestros grandes pintores, y con gusto le daría una manita de pintura a…

Los técnicos reparadores de Reparalia, expertos en todo tipo de averías del hogar, te traen hoy propuestas muy locas para reformar tus lugares favoritos de ficción, ¿te atreves a proponernos una?

¿Y tú? ¿Qué casa de Juego de Tronos ves más necesitada de una mano de pintura? ¿Qué personaje de fábula crees que necesita la visita de uno de nuestros expertos para reparar o reformar su choza o su palacio?

Aceptamos propuestas. Recuerda que estamos en todo el territorio nacional, aparte de Narnia, y llegamos a atender urgencias hasta el final de la autopista Inter Galáctica 19.

 

1 comentario

  1. Curiosas reformas…de película.

    25 mayo 2016 | 22:27

Los comentarios están cerrados.