BLOGS

Las 6 herramientas más molonas del momento para el Manitas Brico-Hipster

 

Los expertos en reparaciones de averías del hogar de Reparalia te muestran las 6 herramientas de moda para manitas muy hipster

.
Este post está dedicado a ti, que te gusta entrar en la tienda de bricolaje y dirigirte a tu objetivo sin pestañear, como un auténtico profesional.

Porque tú y yo lo sabemos: aunque reparar o reformar algo en casa con herramientas improvisadas tiene algo de épica a lo MacGyver, no hay nada como la sensación de tener en las manos el mejor material para reformas y/o reparaciones del hogar.

Y si bien estamos observando una tendencia a recuperar herramientas antiguas con estética vintage, estas quedan casi mejor colgadas en las paredes de nuestros garajes, como monumentos a un pasado tan tosco como auténtico.

Porque los nuevos inventos para llevar a cabo tareas domésticas son más ligeros, más rápidos, más efectivos y mucho más espectaculares.

Síguenos por nuestra ferretería virtual, que vamos a dar un paseo por las herramientas profesionales más molonas del momento:

 

1. 5.11 Tactical VTAC Operator Axe

Cuando Kyle Lamb, de Viking Tactics, estaba en Irak en plena misión militar, se dio cuenta de que hubiera pagado mucho por un hacha que fuese ligera pero resistente, y que combinase su clásico cabezal de corte con un martillo y una barra de palanca.

Los expertos en reparaciones de averías del hogar de Reparalia te muestran las 6 herramientas de moda para manitas muy hipster

.
A su regreso, habló con los técnicos de 5.11 Tactical, y empezaron a diseñar un hacha con estas características. El modelo que idearon tiene un filo extremadamente afilado y duradero, martillo, palanca, llave, e incluso un extractor de chapa metálica, construido todo ello en una aleación de acero Cr-Mo (Cromo y Molibdeno).

Si la estética del Hipster no está reñida con llevar encima un Smartphone de última generación, sin duda este es su hacha.

 

2. Cortador portátil de botellas de plástico

Entérate, aprendiz de hípster: no hay nada más de moda que reciclar. Por eso todos habéis visto en redes sociales este artilugio fantástico que convierte cualquier botella de PET en hilo o cuerda de plástico reutilizable.
.

Con ella puedes atar, envolver, asegurar, colgar, tender y disponer de una fuente de resistente plástico de colores para todas tus tareas domésticas, do it yourself y manualidades de todos los tipos.

Si eres manitas de verdad, sabes lo útil que resulta una cuerda a tiempo. Y si además eres realista, sabrás que es mucho más fácil encontrar una botella de plástico vacía en cualquier parte que una cuerda cuando la necesitas.

Puedes comprarlo aquí.

 

3. SOG Reactor Multi-Tool

Cuando sales al jardín, al campo o a la vida en general, siempre te acuerdas de aquellas navajas suizas que se pusieron de moda hace décadas y que te parecían lo más de lo más, artilugios propios del mismo James Bond.

Pero Bob Dylan ya avisaba: los tiempos cambian.

Los expertos en reparaciones de averías del hogar de Reparalia te muestran las 6 herramientas de moda para manitas muy hipster

Y hoy en día, el rojo de aquellas clásicas suizas palidecería frente a ingenios futuristas como esta herramienta multiusos que incluye un filo de alta calidad, destornilladores, sierra, abridor de botellas, cortador de cable, perno y hasta un total de 10 funciones, pesando menos de 200g en tu mano (ojo, que hay phablets muuucho más pesados, aparatosos… ¡e inútiles!).

¿Que quieres una? Pues aquí las tienes.

 

4. Linterna Solaray Pro ZX-1

Sí, hay que tener una linterna siempre en casa. No, no sirve la del móvil.

Si no, dime: ¿qué sucederá en caso de apagón continuado, cuando no puedas cargarlo a la corriente eléctrica y te quedes a oscuras en mitad de la noche?

Ahora que hablamos el mismo idioma, hablemos de una buena herramienta para operar sin luz: en obras o reformas en sótanos o desvanes, apagones eléctricos, zanjas, búsqueda de elementos en agujeros poco iluminados, etc.

Los expertos en reparaciones de averías del hogar de Reparalia te muestran las 6 herramientas de moda para manitas muy hipster

La linterna LED que te mostramos ofrece una espectacular potencia de 1.200 lúmenes, capaces de iluminar una habitación entera, desorientar a un intruso en la casa, o enviar señales de alerta y socorro.

Fabricada en aluminio de aviación, pesa menos de 150g, tiene baterías recargables de litio (3.7v 2400mAh), es resistente al agua y pone a tu disposición 5 modos diferentes: potencia máxima, media, baja, luz estroboscópica para desorientar ladrones, y señal internacional SOS mediante código Morse.

Cuesta alrededor de 60$ y la puedes comprar aquí.

 

5. Funda de herramientas de lona encerada

¿Creías que íbamos a presentarte semejantes bellezas manuales sin ofrecerte un lugar molonamente acorde para guardarlas? No way, my friend!

Los expertos en reparaciones de averías del hogar de Reparalia te muestran las 6 herramientas de moda para manitas muy hipster

Esta funda se enrolla para hacerte sentir todo un profesional con su ritual de intervención doméstica (Dexter, deja paso a los buenos…).

Está hecha a mano en San Diego por Bradley Mountain, y tiene huecos de distintos tamaños para guardar destornilladores, llaves, pinzas, alicates, etc.

Al enrollarse, los picos de tus herramientas no dañarán su –precioso- interior. Mucho más ligero y estiloso que una caja de herramientas, y más moderno que un cinturón para colgarlas.

Por 60$ será todo tuyo aquí.

 

6. SOTO, antorcha de bolsillo

¿Convertir cualquier mechero barato en un proyector de llama que alcance los 1.260°C? Ahora se puede.

Los expertos en reparaciones de averías del hogar de Reparalia te muestran las 6 herramientas de moda para manitas muy hipster

Gracias a este ingenio que ha conquistado varios premios de diseño, dispondrás en casa o en tus viajes de una poderosa herramienta para encender fuegos, barbacoas, quemar elementos indeseados, etc. –Ojo, ¡precaución siempre al usar fuego en cualquier sitio!

Simplemente introduce tu encendedor normal –ha de ser rectangular, eso sí, no como los Bic circulares- en su interior y disponte a sacarle todo el partido con este gran invento.

Puedes hacerte con el tuyo aquí.

 

Por cierto, si te ha picado el mosquito del reciclaje creativo, ¡no te puedes perder nuestro artículo con 5 claves para sacarle todo el partido a tu creatividad recicladora!

 

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser proyector

    Lo de convertir el mechero en proyector me parece una idea de cine, nunca mejor dicho

    07 noviembre 2016 | 18:36

  2. Dice ser proyector barato

    Me gustan todas las ideas, pero la de la linterna y la del proyector son geniales.

    07 noviembre 2016 | 18:39

  3. Dice ser Dani Motoazadas

    La de la navaja suiza no me parece una gran idea o por lo menos original pero me parece la más practica para un fin de semana de supervivencia en la selva xDDD 😉

    22 abril 2017 | 9:54

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.