Vídeo consejo: Cómo colgar el armario de tu cocina

Sí, puedes. No, no es fácil. Pero con estas indicaciones de nuestros profesionales en instalación de muebles en el hogar, será cuestión de tiempo, maña y las herramientas adecuadas que consigas colocar tu armario de cocina nuevo sin demasiados problemas.

(ya lo sabes: si la cosa se complica, cuenta con nuestros carpinteros instaladores y relájate)

¿Qué necesitas?

– El armario a instalar. Hasta aquí, todo muy lógico, ¿verdad?

Los carpinteros profesionales de Reparalia, disponibles 24/7 en toda España y con precios muy económicos para instalar tus muebles de toda la casa, te explican hoy cómo colgar tu mueble de cocina con plenas garantías.

– Un taladro.Los carpinteros profesionales de Reparalia, disponibles 24/7 en toda España y con precios muy económicos para instalar tus muebles de toda la casa, te explican hoy cómo colgar tu mueble de cocina con plenas garantías.

– Un destornillador.Los carpinteros profesionales de Reparalia, disponibles 24/7 en toda España y con precios muy económicos para instalar tus muebles de toda la casa, te explican hoy cómo colgar tu mueble de cocina con plenas garantías.

– Un nivel de carpintero.Los carpinteros profesionales de Reparalia, disponibles 24/7 en toda España y con precios muy económicos para instalar tus muebles de toda la casa, te explican hoy cómo colgar tu mueble de cocina con plenas garantías..

Y a continuación, el paso a paso con todo detalle en el vídeo:
.

.
1. Colocamos los colgadores en el mueble. Gradúa el colgadero lo más bajo posible.

2. Mide la distancia entre la parte de arriba del mueble y la chapa.

3. Marca la altura a la que deseas colgar el armario. Señala los mismos centímetros que hay entre la parte de arriba del mueble y la chapa. Coloca la chapa en su lugar y marca los taladros.

4. Taladra la pared y coloca la chapa.

5. Ya está todo listo para colgar el mueble: ¡busca ayuda para tenerlo todo bajo control y no hacerte daño ni correr el riesgo de que se te caiga!

6. Ahora, gradúa los colgaderos a la altura deseada.

7. Si cuelgas un mueble pegado a este, atorníllalos entre sí para asegurarlos.

 

¿Qué te parece? ¿Te apuntas al reto de conseguir que todo quede perfectamente nivelado?

Aunque…

Tal vez lo que más te apetezca ahora sea conocer, de mano de uno de los mejores Chefs de todo Nueva York, sus 5 mejores ideas y consejos para renovar y reinventar tu propia cocina como un auténtico MasterChef.

https://www.reparalia.es/blog/2014/12/05/5-consejos-del-mejor-chef-de-nueva-york-para-reinventar-y-organizar-tu-cocina/

 

Los comentarios están cerrados.