¿Tienes preguntas sobre tu caldera? Nuestro profesional te responde

Los profesionales en calderas de Reparalia responden a todas tus dudas sobre tu equipo de calefacción, ya sea eléctrica o de gas. Deja tu pregunta en el consultorio de expertos de Reparalia y confía en el líder en Asistencia en el Hogar para resolver todos tus problemas domésticos, con 2.000 profesionales de 20 gremios en toda España, a solo una llamada de cualquier avería y reparación que necesites llevar a cabo, urgencias incluidas.

¡Ay, la calefacción! Cuántos quebraderos de cabeza da a veces, y cuánto se echa en falta la ayuda de un experto para comprender qué le pasa, qué falla o cuál es tu mejor opción.

Bueno, pues ahora lo tienes a unas pocas teclas de distancia, en nuestro nuevo consultorio online, ESPECIAL CALDERAS. Con uno de nuestros mayores especialistas en calderas para darte respuesta a todas tus dudas sobre tu caldera, ya sea eléctrica, de gas… déjanos aquí tu pregunta y deja que nuestros profesionales se encarguen de tu problema con total confianza.

Mañana, de 11h a 12h, estaremos respondiendo en directo a todas las cuestiones que nos hayáis dejado en el muro del consultorio. ¡Esperamos la tuya!

 

Publicidad: ¿Tu caldera, tus tuberías, tus cerraduras o tus enchufes… te dan problemas más serios y necesitas ayuda profesional? La tienes a un clic de distancia en tu móvil: descarga e instala GRATIS en tu Smartphone la App de Reparalia para iPhone en iTunes y para Android en Google Play, y estarás protegido contra imprevistos, accidentes en el hogar y todo tipo de problemas domésticos, ya sean de cerrajería, fontanería, electricidad o cualquier otro gremio.

Los cerrajeros profesionales de Reparalia te enseñan a cambiar una manilla por otra en este video consejo. Renueva tus puertas, y con ellas el estilo de tu casa, en muy poco tiempo y de forma económica sustituyendo los picaportes con nuestra ayuda y, si necesitas un técnico especialista, llámanos a cualquier hora y en toda España para que te enviemos uno de nuestros expertos.

¡Pulsa su botón y nuestros profesionales te llamarán en el momento para solucionar tu problema enseguida!

5 comentarios

  1. Dice ser Andrés

    Acabo de bajarme la App de Reparalia y bueno, lo del botón para que me llaméis y ahorrarme yo la llamada mola, pero lo que más me ha gustado es el nivel que incorpora, con su burbujita verde y todo, como un pro!

    Y lo de tener todos los teléfonos de emergencias juntos con botones es muy práctico, muchas gracias Reparalia 🙂

    24 febrero 2014 | 12:18

  2. Dice ser Maria Isabel

    Hola tengo un calentado a gas butano de la marca Cointra, que a veces al encender da pequeñas explosiones. ¿A que se debe? ¿Hay que limpiarlo? ¿Tengo que cambiarlo?
    Gracias.

    24 febrero 2014 | 13:35

  3. ¡Hola María Isabel! por favor, deja tu pregunta en el muro del consultorio para que mis compañeros que os responderán mañana la encuentren sin problemas.

    Tienes el enlace al muro del consultorio aquí:

    http://www.20minutos.es/consultorios/reparaciones-11/25-de-febrero-465/0/

    ¡Gracias por su consulta!

    Salvador

    24 febrero 2014 | 17:05

  4. Dice ser Sary

    Hola! Qué os parece el suelo radiante? estoy pensando en instalarlo pero no me decido. He pedido presupuesto en Safeclima y me ofrecen un precio bastante bueno, en otros sitios me resulta más barato pero de Safeclima en concreto me han hablado muy bien, alguien los conoce? http://www.safeclima.com/

    27 febrero 2014 | 10:18

  5. Dice ser ninja

    buena info

    23 noviembre 2017 | 3:35

Los comentarios están cerrados.