9 Ideas para disfrutar y decorar tu casa y tu oficina con pintura de pizarra

¿Recordáis el día que pintamos las paredes de nuestra casa y nuestra oficina con esa pintura especial con acabado de pizarra? ¿Verdad que quedaron espectaculares y muy útiles para el día a día y la creatividad?

Bueno, pues hoy quiero compartir con vosotros algunas ideas y proyectos más que tienen como estrella a este producto tan divertido. Sobre esta pintura podrás escribir y dibujar, aprovecharla para etiquetar objetos, dejar mensajes, la lista de la compra, citas y reuniones… ¡y tantas y tantas cosas como se te ocurra a ti!

Dad un paseo por la galería de imágenes que hemos encontrado en la red, ¡veréis qué imaginación tiene la gente!

Tazas DIY con pintura de pizarra chalk-paint-wooden-earrings

 

 

El blog de Reparalia te ofrece ideas y consejos para llevar a cabo a casa, de la mano de sus grandes profesionales del hogar.  chalkboard-paint-frame

 

 

 

 

El blog de Reparalia te ofrece ideas y consejos para llevar a cabo a casa, de la mano de sus grandes profesionales del hogar.El blog de Reparalia te ofrece ideas y consejos para llevar a cabo a casa, de la mano de sus grandes profesionales del hogar.El blog de Reparalia te ofrece ideas y consejos para llevar a cabo a casa, de la mano de sus grandes profesionales del hogar.chalkboard-paint-jarsEl blog de Reparalia te ofrece ideas y consejos para llevar a cabo a casa, de la mano de sus grandes profesionales del hogar.

 ¿Qué os parecen estas ideas? ¿Verdad que es genial poder rotular nuestros objetos favoritos o decorarlos con formas y dibujos?

¡Atrevéos en casa este mismo fin de semana! ¡Y que lo disfrutéis muchísimo con este buen tiempo! 😉

 

7 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¡Me encanta la idea de los pendientes!

    12 abril 2013 | 18:03

  2. Dice ser Francisco

    buena idea

    15 abril 2013 | 8:53

  3. Dice ser Anna

    La pintura va bien, pero yo utilizo vinilos, que los compro por internet por metros, y asi cuando los quiera quitar se quitan con calor y listo! 🙂

    19 abril 2013 | 15:07

  4. Dice ser raquel victoria

    pero mira que bonito!! me encanta!

    03 octubre 2013 | 12:54

  5. Muy buenas ideas y muy originales el tener pizarras en las paredes es una forma muy original y util de tener en una oficina.

    10 agosto 2015 | 23:56

  6. Dice ser diseño de logos

    Esta es una de las mejores ideas que se pueden emplear en una oficina de una empresa de diseño, no hay nada como tener la libertad de expresar el arte en todos los lugares que te rodean!

    18 agosto 2015 | 13:43

  7. Dice ser Todopizarras

    geniales las ideas, sin embargo se pueden considerar otras opciones como las pizarras de pared o las móviles siendo estas mas fáciles de cuidar y de retirar. Al final si ya no quieres ese tipo de decoración o si lo quieres en otra área bastará con moverlo y listo.

    29 junio 2017 | 14:38

Los comentarios están cerrados.