Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Una pista de patinaje en Madrid en lamentable estado

Por Francisco Iglesias

Quisiera poner en su conocimiento el estado en que se encuentra una de las pocas instalaciones deportivas que tenemos en el barrio de Villaverde Bajo (Madrid).

Desde hace tiempo soy usuario de las instalaciones que el Ayuntamiento puso en el Parque Lineal del Manzanares. En mi caso particular tengo deficiencia visual, por lo cual la mejor manera de realizar mi deporte (patinaje) es en canchas cerradas y con buen pavimento.

Cuando descubrí estas instalaciones se me abrió la posibilidad de hacer deporte sin tener que pagar por el alquiler de una cancha cerrada y con libertad de horario.

Pista de patinaje.

Pista de patinaje en Villaverde Alto (Madrid). FOTOS: Francisco Iglesias.

Con el paso del tiempo he podido comprobar que cada vez más personas utilizan estas instalaciones, niños y jóvenes disfrutan de este deporte. Por este motivo me gustaría denunciar su estado y la dejadez por parte del Ayuntamiento en su mantenimiento y conservación.

Yo he sido testigo presencial y he sufrido en mis propias carnes las caídas de niños y jóvenes debido al mal estado del pavimento de las pistas, por este motivo quisiera hacer públicos estos hechos con el fin de que alguien pueda solucionarlo.

Me parece una pena que las pocas instalaciones que podemos disfrutar se pierdan y se degraden sin que nadie le ponga remedio.

4 comentarios

  1. Dice ser Iván

    Debería arreglarse, ya que hay veces que hay muchas caídas por cómo está el suelo actualmente

    23 abril 2021 | 16:02

  2. Dice ser Rodrigo

    Es una de las pocas instalaciones deportivas gratuitas que tenemos en el barrio y necesita reparación tras la nevada de Filomena, si se realizan unas mínimas reparaciones ahora se evitará que se degrade aún más y que haya que invertir más dinero para mantenerla en un futuro próximo

    23 abril 2021 | 16:04

  3. Dice ser Patricia

    Totalmente de acuerdo. Uno de los únicos espacios de ocio deportivo gratuito en Villaverde y está completamente destrozado debido al uso. Sólo se pide que mantengan las pistas para que se puedan usar, nada más, cosa que ahora no se puede hacer, muy triste el abandono que hay hacia el barrio en general y a esta pista en particular

    23 abril 2021 | 19:28

  4. Dice ser Mario cazorla

    Le doy toda la razón a Francisco es una auténtica pena que teniendo esas instalaciones tenga que coger a mi niño y llevármelo a otros sitios para que no sufra ningún percance. A ver si toman nota y en vez de tirar el dinero en cosas inútiles las invierten en algo que de verdad nos gusta y disfrutamos.

    29 abril 2021 | 21:22

Los comentarios están cerrados.