Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Demasiada basura en Sarrià

Por Manuel Mur

Cuando voy a casa de mi madre en Sarrià (Barcelona) no me entra en la cabeza semejante guarrada que se da con las basuras. Tan solo hay que pasear por Mayor de Sarrià y alrededores para ver, como muestra la foto , lo mal organizada que esta la recogida de basuras.

Basura en Sarrià

Aspecto de una calle con basura en el barrio de Sarriá, en Barcelona (FOTO: Manuel Mur)

Antiguamente pasaba un camión pequeño que iba recogiendo los desperdicios, con lo que árboles, rincones, calles y papeleras estaban limpios. Actualmente las basuras, cajas, hierros, maderas y restos quedan expuestos durante largas horas.

Pasa personal con cara de enfado que coloca unos adhesivos pero que no lo retiran en ese momento. Ya que pasan si lo retiraran todo estaría más limpio y decente. A fin de cuentas todos los vecinos pagan por el servicio recogida de basuras.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Morgana

    Y voy a decir una locura…y si el vecino de turno no deja la basura donde le rota y busca un sitio más adecuado para depositaria?? Vale que haya que poner más contenedores, papeleras o lo que sea, pero santos huevos del que llega y deja lo que quiere donde quiere por no ir dos calles más allá a buscar el contenedor que corresponde o llevar las cosas al punto limpio. No todo es culpa sólo de gobernantes, no. Incívismo hay por doquier

    27 febrero 2020 | 8:53

  2. Dice ser Gabriel

    Si tienes toda la razón es una tema bastante complicado, pero también en ocasiones es de lado y lado, que mira que he visto a mucha gente arrojar las cosas sin importarle nada, y bueno eso es parte de la incultura de muchas personas.

    02 marzo 2020 | 17:01

Los comentarios están cerrados.