Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Tengo dos hijos, soy víctima de violencia machista, y en 7 días me desahucian

Por Arantxa

Soy Arantxa, madre separada de dos hijos de 10 y 3 años y el próximo 29 de enero me enfrento a mi segundo desahucio. El primero, gracias a las asociaciones provivienda (Xarxa Maresme), pudo ser parado en la calle. Explico mi situación, estoy divorciada y tengo a mis dos hijos a cargo, soy víctima de violencia machista y estamos en situación de vulnerabilidad. Servicios Sociales no me ofrece ninguna alternativa habitacional y tan solo me marean dando vueltas y más vueltas.

Desahucio

Concentración por un desahucio en el Poble Sec de Barcelona en octubre de 2019.

Llevo más de 20 años en este piso pagando puntualmente y nunca hemos generado ningún problema de convivencia. Ahora, dada mi situación, se me hace imposible pagar las cuotas que me exige mi propietaria y llevo un año y medio sin poder pagar. La propiedad, después de 20 años pagando, se niega a hablar conmigo y a buscar una solución beneficiosa para ambas partes. Agradezco todo el apoyo de la gente de la Xarxa Maresme y me gustaría hacer visible que ellos llegan a donde no llega el estado ni las administraciones.

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Esto es un SinDios

    Casa pagada ya

    23 enero 2020 | 14:49

  2. Dice ser Juan Josué

    Diles que eres marroquí o senegalesa, y en menos de 24 horas te habrán respondido, para decirte que la ayuda ha sido concedida.

    23 enero 2020 | 21:15

  3. Dice ser Portaco

    ¿Un año y medio sin pagarle un duro a la dueña de la casa?

    24 enero 2020 | 5:22

Los comentarios están cerrados.