Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tus quejas y denuncias a ‘Tu blog’, el altavoz de los lectores de 20minutos

¿Quieres contarnos algo? ¿Quieres quejarte por algo? 20minutos.es rescata este espacio -tu espacio- llamado ‘Tu Blog’ para que puedas expresarte con total libertad, aunque con algunos límites. Aquí tienes una ventana de denuncia en la que podrás contarnos lo que creas conveniente. Envíanos el material que estimes oportuno -con fotos, vídeos, textos, enlaces…-.

Debes tener presente, eso sí, que hay que estar plenamente identificado y que te enviaremos (si vemos que la historia podría publicarse), algunos aspectos legales que debes aceptar expresamente.

Por lo demás, se trata de algo muy sencillo: como decimos en la primera entrada de este blog, “queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc”.

Procura que el texto no sea ni en formato telegrama ni tampoco exageradamente largo. Te decimos, a continuación, los requisitos para que un contenido sea valorado de cara a su publicación:

  • Pon en el asunto del correo “Para Tu Blog”.                              
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad de 20minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación, a extractar, editar y resumir los textos.

¿Quieres que se te oiga? Pues escríbenos a zona20@20minutos.es. Y, muy importante, cuida el lenguaje y el tono, porque los insultos y los menosprecios aquí no tienen cabida.

La partipación en Tu Blog implica la aceptación íntegra y sin reservas de estas condiciones.

Los comentarios están cerrados.