Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Mujeres menospreciadas

Por Nieves Correas

Pareja insatisfecha (Mejor con salud).

Milagros, una mujer de mi quinta y de mi entorno, ha decidido separarse. Su cónyuge entra en la categoría de lo que la gente juzga “un buen marido”, pero mi amiga no puede más. Está harta de que el susodicho no la mire, no la escuche, la ningunee, no la considere digna de atención

No cabe duda de que mantener el entusiasmo después de cuarenta años de convivencia es prácticamente imposible, pero de eso a convertir el matrimonio en un páramo donde todo es indiferencia y desdén, hay un abismo.

A veces, mi amiga ha intentado infundir en su marido algún sentimiento o alguna emoción, pero no lo ha logrado. Este pobre hombre, en todo lo que atañe a ella, es como una piedra berroqueña imposible de horadar.

El último acto de esta tragicomedia ocurrió hace unos días en un evento. Milagros, ansiosa de tener un recuerdo, le pidió al indiferente que inmortalizara al grupo de amigas con su teléfono móvil. Y él, cual un vulgar patán, la dejó fuera del encuadre (estaba en un extremo) y Milagros no salió en la fotografía.

4 comentarios

  1. Dice ser Una

    Pero a ver, ¿Llevan juntos 40 años y se ha dado cuenta el día que no sale en la fotografía con sus amigas?

    11 junio 2017 | 10:49

  2. Dice ser Maria Gomez

    Una oportunidad de financiación para los que disponen de los proyectos otras necesidades de financiación personales, puede ahora obtener un préstamo para solucionar sus dificultades financiero. Tiene que financiar un proyecto? Necesidad de reactivar las actividades de su empresa? Varias soluciones se ofrecen ustedes con condiciones que facilitan la vida.
    Contacto : prouvost816gmail.com

    11 junio 2017 | 11:24

  3. Dice ser Doctor Caucasico

    Las mujeres se menosprecian por si solas cuando no condenan los multiples asesinatos de las madres a los hijos:

    http://www.20minutos.es/noticia/3005932/0/condenada-12-anos-internamiento-psiquiatrico-mujer-mato/

    «Condenada a 12 años de internamiento psiquiátrico a la mujer que mató a su hijo de 67 puñaladas»

    Dan asco…

    11 junio 2017 | 13:00

  4. Dice ser Lola

    Mi marido es fatal haciendo fotos, o me corta las piernas o parte de la cabeza o sólo salgo una mitad en vertical si estoy en un extremo, lo que hago es que busco a otra persona que haga la foto y santas pascuas.
    Supongo que Milagros,en 40 años tendrá otros motivos que una simple foto para dar un paso así. Vamos que busque un pretexto mejor que seguro que lo tiene, no lo pongo en duda.

    11 junio 2017 | 15:03

Los comentarios están cerrados.