Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Y si un anuncio nos ofreciera ‘adoptar una tía’?

Por Joaquín A. Ruiz Hurtado

Rihanna (ARCHIVO).

Rihanna (ARCHIVO).

Recientemente estamos viendo un anuncio en televisión sobre la web de contactos llamada «adoptauntio». No me quiero ni imaginar si se hubiese llamado «adoptaunatia», el escándalo hubiera sido de órdago.

Igualdad de derechos sí, pero para todos (y todas, claro).

 

 

73 comentarios

  1. Dice ser Sierra_1

    No se montaría nada, sencillamente la ilegalizarían y les amenazarían hasta con la carcel y no te digo nada del anuncio en el que se convierte a un hombre en un objeto.

    05 agosto 2016 | 12:47

  2. Dice ser Raul

    Estoy totalmente contigo. En una sociedad en la cual se apela a la igualdad de sexos, con lo cual estoy totalmente deacuerdo, pero que con muchos ejemplos que se ven no solo en este caso si no incluso a nivel judicial, se ve claramente que que esa igualdad no esta medida por los mismos raseros, una pena.

    05 agosto 2016 | 12:49

  3. Dice ser Ray

    Yo tambien lo he visto y me quede un poco flaseado la verdad. En ese momento me senti como un perro al que le vienen a buscar a la perrera y le ponen el collar como mascota. Adoptar a un tio? no se que adoptaran ahi pero un tio que se precie no se rebaja a estas mierdas.

    05 agosto 2016 | 12:54

  4. Dice ser Raul

    De todas formas hablan del Machismo y el Feminismo es exactamente lo mismo pero alreves, tanta tonteria ya.

    05 agosto 2016 | 12:57

  5. Dice ser Yo_mismo

    Pues que seguro que saltaría un escuadrón de feminazis diciendo que se denigra a la mujer y que habría que cerrarla cuanto antes.
    Pero claro, como en este caso afecta al hombre pues no pasa nada, ¿verdad feminazis?

    05 agosto 2016 | 12:59

  6. Dice ser ruben

    Bueno, al lector y a sus comentarios quiza se les pase por alto que sexualizar a la mujer es mucho mas grave, muchisimo mas, increiblemente mas, por el mero hecho de que en nuestra sociedad aun hay hombres machistas. Machismo que, por cierto, explota, extorsiona y mata.

    Por el contrario, aunque siga siendo grave sexualizar a alguien, sea hombre o mujer, cuando la figura sexualizada es un hombre, por lo general ese hombre no va a ser atacado en la sociedad como lo seria una mujer.

    Es un hecho, está ahi. Sexualizar a la mujer solo produce mas violencia contra la mujer. Sexualizar al hombre, aunque no querais admitirlo, no. Y a las cifras de violencia me remito.

    Sexualizar esta mal? Por supuesto, seas hombre o mujer. Sexualizar a la mujer esta peor? (muhcisimo peor) Por supuesto también.

    Sus cuerpos y vidas corren, literalmente, peligro fisico solo por ser mujeres.

    05 agosto 2016 | 13:01

  7. Dice ser Fernando

    Aquí hemos llegado, lo que para ellas es inadmisible e insultante, para ellos se admite y lo peor se ve normal, en este caso las siempre atentas «feministas» callan y seguro que reiran. Donde esta la moral… o es para lo que interesa, no tienen credibilidad.

    05 agosto 2016 | 13:02

  8. Dice ser ruben

    Por cierto, la mayoria de personas confundis igualdad con equidad. No es para nada lo mismo darle a todos lo mismo, que darle a cada uno lo oportuno para que tengan lo mismo.

    Esto es, a quien tenga menos se le da mucho mas para que tenga lo mismo que uno que tiene mas, al que se le ha dado menos. (2+8 = 8+2 >>> 2+8 ≠ 8+8)

    Por ello, lo realmente justo no es tratar igualmente a un hombre que a una mujer, ya que la mujer, por serlo ya parte en situacion de desventaja en todas las facetas de la vida.

    05 agosto 2016 | 13:06

  9. Dice ser Para Dice ser Ruben

    Sexualizar a un hombre o mujer no produce ni violencia ni historias varias. Basta ya de decir tonterías. La sobre protección a la mujer no deja de ser una forma de machismo. Ayuda al ser inferior, al débil…

    Lo que hay que hacer es educar. La educación es la primera de las herramientas, y la segunda criminalizar como es debido las ofensas, maltratos, etc, sean hombres o mujeres.

    Sinceramente da un poco de repelencia que haya que estar midiendo constantemente las palabras por si alguien se ofende. Un comentario sin animo de ofender solo ofende a quien se quiere sentir ofendido. Hay que actuar si, pero no criticando cualquier cosa en amparo al sexo débil. Que como repito, no es mas que otra forma de machismo.

    05 agosto 2016 | 13:10

  10. Dice ser Raul

    Ruben tienes razón en muchas cosas pero te dire que eso de que parten en desventaja que le pidan cuentas a la iglesia , no al sexo contrario.

    05 agosto 2016 | 13:11

  11. Dice ser Ahí lo llevas

    Si bueno, a mi creo que todo esto me empieza a dar bastante igual. Es una sociedad asquerosa, el menor problema que tenemos es el machismo.

    Los peores problemas los compartimos hombres y mujeres por igual. Sociedad podrida

    05 agosto 2016 | 13:14

  12. Dice ser Àngel

    Rubén, afirmar que las mujeres necesitan de ayudas para estar al mismo nivel que las mujeres es, además de falso, la base del machismo, pues asume que las mujeres son inferiores a los hombres por naturaleza.

    Las mujeres y los hombres son capaces de lograr las mismas cosas, ergo no necesitan más que las mismas oportnidades para todos, ni más ni menos. La famosa paridad y las ayudas a la mujer no son ayudas, son muletas para quien puede andar.

    Igualdad para todos.

    05 agosto 2016 | 13:15

  13. Dice ser Existe

    En Francia hace mucho tiempo que existe el sitio llamado adoptaunmec.com ( adopta un tio) y ahora visto el exito han creado la web adoptaunanana.com ( adopta una tia), tambien existe adopta un viudo y cosas asi.

    05 agosto 2016 | 13:24

  14. Dice ser javivibc

    Ya existe, se llama Badoo y hace tiempo que es sitio para adoptar tias, sobre todo chonis de barrio

    05 agosto 2016 | 13:38

  15. Dice ser Gallogol

    A quien dice llamarse Ruben, podría estar de acuerdo en algunas de las cosas que dices pero hasta cierto punto.

    Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos que si se hubiera llamado adoptaunatia no se la que se hubiera liado. Si hubiera sido así, la guardia pretoriana feminista ya habría puesto el grito en el cielo y pedido el cierre de la web.

    Por otro lado, si sexualizar esta mal, esta mal y punto. No me vale que este muy mal para unas y no tanto si es uno. Por ponerte un ejemplo, según tu, apuñalar a una mujer por la espalda esta mal, pero si es un hombre, esta mal, pero no tanto. (es un ejemplo extremo para que lo entiendas) Esta mal y punto…

    Partiendo de la base de que la violencia, en cualquiera de sus formas, me espanta, hablas de cifras de violencia, que cifras de violencia? por que no se habla de los hombres que mueren a manos de sus parejas mujeres (ahhh, que ya no se publican). Hasta algunos casos de muertes de hombres en manos de sus parejas, también hombres, se ha tildado de violencia de genero… (te cagas)

    Hablas que sus cuerpos y sus vidas corren peligro solo por ser mujeres… ten cuidado no te escuche una feminista y no digan que las estas menospreciando solo por el hecho de ser mujeres…

    Lo de la igualdad es un cachondeo. Por ejemplo, si quieres montar una empresa siendo hombre no tienes ningún tipo de ayuda, siendo mujer, solo por el hecho de serlo, ya te da derecho a recibir una ayuda. En el caso de los divorcios ya ni hablamos, ¿igualdad? a mismo sueldo, y siendo padres del mismo niño, la igualdad se traduce en que te quedas sin casa, tienes que pagar la pensión de los hijos, los ves 2 ratos a la semana y un fin de semana de cada 2, pagar la mitad de la hipoteca de una casa donde no puedes vivir… (esto al menos parece que esta cambiando algo, aun que no lo suficiente).

    La mujer parte en una situación de desventaja solo por ser mujer???? lo dicho, que no te lea una feminista que te la lía!!!

    Ahora muchos/as direis un montón de cosas de mi, que si soy un tal y un cual… pos vale… Pero de verdad, creo que muchos teneis el concepto de igualdad un poco difuso…

    05 agosto 2016 | 13:42

  16. Dice ser Héctor Tilla

    Creo, Ruben, que tus ideas e ideales están, perdona, con los pies fuera del tiesto.
    Decir que aunque todos somos iguales la mujer es mucho más igual y así debe ser, resulta un poco irrisorio. ¿Deben sentarse y esperar que les llueva el maná del cielo pues?. ¿No tienen, ni deben, esforzarse por conseguir algo por el simple hacho de que son mujeres y, según tus propias palabras, ‘más débiles’?.
    Partiendo de la base de que hombres y mujeres no son iguales y está demostrado, y nos podemos poner como queramos a que esto es así, debatir hasta el infinito y alabar y denigrar hasta la extenuación debemos aceptar que ambos dos son PERSONAS (lo siento por feminazis y machos reclacitrantes) y como PERSONAS tienen los mismos derechos.
    Y OBLIGACIONES, ser hombre o ser mujer no exime de nada.
    Te repito, tus comentarios ‘pro’ no sólo no ‘dignifican’ sino que aseveran que la mujer es … ‘el sexo débil’. Desgraciadamente, no sólo eres tu quien lo afirma con rotundidad, también todos y cada uno de los que luchan a brazo partido por la ‘igualdad’ … la mujer no es como el hombre, por eso hay que rebajar al macho, para que sea como la mujer. curiosamente ninguno pide lo contrario, que se supere la mujer para que demuestre que es igual al hombre. ¿Porqué será?

    05 agosto 2016 | 13:42

  17. Dice ser fashion powow!!!

    La moda Sideboot o Sidebooty es magnífica.
    El sideboob de las boobs arriba, sideboot de booty abajo.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/xenia-tchoumitcheva-080416.jpg

    Contra los escándalos del cuepro yla srepresiones asexualistas, viva la belelza linda.

    05 agosto 2016 | 13:46

  18. Dice ser ciudadanokane

    La igualdad no existe, lo que quieren algunas y algunos es la SUPREMACIA.

    05 agosto 2016 | 13:53

  19. Dice ser Luis

    Totalmente de acuerdo. Que haya igualdad, sí, pero igualdad real; no doble rasero para lo que les interesa.

    05 agosto 2016 | 13:54

  20. Dice ser el cuerpo, el sexo, los grandes maliiiignos

    Adoptar derechos torcidos, o sea, regresivos, amantes de la represión antes que de la evolución libre, es de auténticos BOBOS. Quitar anuncios por ver mujeres en lencería, y quitarlas también cuando ponen masculinos, es de verse el plumero a kilómetros. Que no engañan a nadie. Que son represores y pretenden educar en libertades, cuando ODIAN la libertad de los demás y les encanta crear proscritos morales.
    Que se adopete o se deje de adoptar el que se quiera, que ya somos MAYORCITOS, que incluso se saltan ya la mayoría de edad. Ya ni siquiera que sean mayores de edad. Ellos son los aaaaamos, los moraliiiiistas, los saaaaanos y diiiignos.
    Irse a una play anudista y dejarse de memerrachadas contra el cuerpo y el sexo bendito, que en lugar de igualar aumentan la separación hormonal. Que ven un3a teta y gritan guarra. Venga, a crecer un poquito.

    05 agosto 2016 | 13:57

  21. Dice ser Clandestina

    Hubiesemos montado en colera si fuera adoptaunatia. El anuncio es desagradable en cualquier genero. Deberian retirarlo.

    05 agosto 2016 | 13:59

  22. Dice ser Jajaja

    Pero si es una falsedad de anuncio a ver si te piensas que de verdad adoptan

    05 agosto 2016 | 14:13

  23. Dice ser Carlos para Rubén

    Rubén, tus comentarios son dignos de analizar…

    Sexualizar a un hombre está mal pero sexualizar a una mujer es muchísimo peor??? El comentario que te ha hecho Gallogol lo deja muy claro aunque sea un ejemplo extremo, apuñalar a una mujer por la espalda está igual de mal que hacérselo a un hombre, pero tú consideras que si es mujer es mucho más grave por el simple hecho de ser mujer.

    Estás intentando sobreproteger a las mujeres y con comentarios así solo consigues hacerlas de menos. igualdad para todos y punto.

    05 agosto 2016 | 14:20

  24. Dice ser Dinusuario

    CREO QUE NADIE HA REPARADO EN BUSCAR QUIÉN CREO LA PÁGINA. SORPRESA? FUERON HOMBRES. NO MUJERES. ESO LO DICE TODO.

    05 agosto 2016 | 14:21

  25. Dice ser ruben

    A todos los que habeis respondido, insisto en la violencia.

    En la playa me harto de gilipollas dicicendo gilipolleces a chavalas en vikini y toples, o paseando simplemente con un top. Yo he estado dos semanas viendo tios sin camiseta, me incluyo, y, sorprendeos, pero no he visto ninguna imbecil gritando tio bueno, silvando a alguien o tocandole el culo.

    Eso tambien es violencia. Que venga un asqueroso y le suelte a una, «tia buena». «Y tu gilipollas» es lo que le digo a mi hermana cuando algun descerebrado le diga algo asi.

    Por que repito, hay violencia de hombres que matan mujeres solo por supremacia. Cobran menos, se las desprecia a diario, se las descarta de trabajos, o incluso peor, se les da trabajo solo para exibirlas.

    A los que me advierten de tener cuidado con feministas y de mas. Exponer la realidad tal cual es no es machiista. Si la sociedad es machista, hay que decirlo.

    La mujer es despreciada y marginada. No es machista, estoy diciendo claramente como se comporta la sociedad actalmente. Esta ahi, se ve todos los dias.

    En el bar, en el parque, en el supermercado, en las oficinas y ya en entornos que dan pie a trogloditas ni te cuento, en gimnasios, playas…

    Me hablais de asesinados por sus mujeres, bueno, la tipica excusa de esque ellas tambien… Comentario cuñado sin una cifra, la de victimas machistas te la puedo dar perfectamente, la de denuncias, las de violencia machista estan ahi.

    Y otra pequeña diferencia, una victima machista es a manos de una persona que mato solo por que su victima era mujer. Por que se sentiia con el derecho de matarla. Su vida, literalmente, le pertenecia.

    Eso es una victima machista.

    Las mujeres se esfuerzan en cada faceta de la vida mil veces mas para conseguir lo mismo que un hombre. Tienen de por si mas deberes impuestos y por supuesto menos derechos practicos en todo. Desde una simple conversacion hasta encontrar trabajo, ascender en el o algo tan trivial como el ejemplo de la playa de antes: no poder descansar, disfrutar de un buen dia sin que alguien te moleste.

    Y encima me dice uno que si las mujeres tienen que esperar que les llueva el mana del cielo. JÁ. Me rio yo de tí. Me puedes explicar como han conseguido las mujeres lo que tienen hjoy en dia? Pidiendo? Suplicando? Bueno, pues no. No ha sido magia. Y mucho menos el merito lo tenemos los hombres.

    Fueron mujeres que lucharon por ello durante decadas, jugandose sus vidas, luchando en el mas literal de los sentidos. Y que hoy en dia se enfrentan a hombres que no quieren aceptar la realidad., Que son machistas aunque digan lo contrario. Que intentan justificar una muerte con un «es que ellas tambien» (aunque sea mentira y no puedan darme datos), o que no aceptan eso de que las mujeres acceden peor al trabajo, a peores trabajos y peor pagados (aunque, claro, no puedan darme datos).

    Y, por supuesto, y lo voy a poner en mayusculas: QUE EN VEZ DE INTENTAR COMPRENDER ESE COMPORTAMIENTO SE ENMCIERRA UNO EN LA HIPOCRESIA, LA AUTOSATISFACCION Y UN EGO DEL TAMAÑO DE MONTAÑAS.

    Y encima sin aceptar que ese comportamiento produce violencia. E insisto, esta ahi, en los datos oficiales y el la vida cotidiana.

    En cada faceta de la vida hay que erradicar el machismo, aunque eso sdignifique aceptar, aunque no querais, que sois (que soy, he sido y sere) machistas.

    La respuesta es a los que se dignan a intentar salir con algo nuevo aprendido, ademas de que contestan con respeto y argumnentos, intentando comprender los mios, como hago yo con las vuestras, y no para trols y demas fauna iberica.

    05 agosto 2016 | 14:34

  26. Dice ser Álvaro Martín Ortega

    Lo primero: la idea no es nueva lleva funcionando muuchos años en Francia. Para los que entendáis gabacho, aquí la wikipedia: https://fr.wikipedia.org/wiki/AdopteUnMec
    .
    Piensa que en la sociedad actual es generalmente el que tiene, o al que se le supone, el control de la situación. En este sitio (si lees un poco), el objetivo es que sean las mujeres las que tengan el control, de manera que sea mucho más difícil que acosadores o babosos puedan acosar y babosear. Así atrae a más mujeres y a la misma cantidad de hombres (es un sitio de citas)
    .
    Y si de paso les hacemos publi gratis por la polémica pues mejor pa ellos.

    05 agosto 2016 | 14:34

  27. Dice ser También para dice ser Ruben

    Sr. Rubén

    El hecho de que existan y puedan seguir existiendo machistas en la sociedad (hecho lamentable pero inevitable), jamás podrá justificar ni legitimar la promoción de políticas, leyes, opiniones, y conductas, que coloquen a un genero por encima del otro por el mero hecho de pertenecer a dicho genero (para el caso que me refiero, hablamos de colocar a la mujer por encima del hombre en derechos y facilidades).

    Por la misma regla de tres también existen cada día más feministas radicales, muchas de ellas amparadas y organizadas en asociaciones que se nutren de subvenciones de fondos públicos. ¿Conoces a caso algún «club machista» financiado como si de una ONG se tratase? Pues hay innumerables organizaciones «feminazis» que si disfrutan de ese privilegio. Y saben como utilizar bien esos fondos para hacer propaganda, adoctrinar, culpabílizar, acomplejar, o en pocas palabras «castrar moralmente» al genero masculino. Al cual odian de manera sistémica.

    Ud. señor Rubén me parece bajo mi humilde opinión un ejemplo viviente de la eficacia y alcance de las practicas mencionadas. No veo situación posible por la cual ud. debiera sentirse tan acomplejado o culpable de ser hombre por el mero hecho de haber nacido como tal. Ningún genero esta por encima del otro en cuanto a dignidad y derechos. Lamenteblamente parece que le han hecho creer que la «igualdad» significa «vengaza». Los tiempos del machismo salvaje en el mundo occidental hace mucho que quedaron atras.

    05 agosto 2016 | 14:38

  28. Dice ser ruben

    E insisto, el anuncio es igual de degradante para hombres que para mujeres. Pero la diferencia es que si fuera para mujeres ello desembocaria en aun mas machismo, aun mas violencia y en mantener el status quo de supremacia hombre-mujer,

    Que me direis que no existe, y yo os dire entonces que pues muy bien, la perra gorda para usted.

    Ningun hombre va a ser motivo de violencia por ese aununcio, con un anuncio de mujeres con total probabilidad si.

    05 agosto 2016 | 14:38

  29. Dice ser ruben

    Por cierto, a hector tila, a ti no van mis comentarios, no me digno a conversar a alguien que de por si no sabe tratarme como su igual. ¿Macho reclacitrantes? ¿Feminazis? No gracias hector. Lo siento yo por ti. y por quien te tenga que suifrir a diario, sobretodo si es mujer.

    Y sientete alabado, te he contestado a ti porque era el comentario estupido mas digno de comentar.

    05 agosto 2016 | 14:43

  30. Dice ser Ciudadano

    Esta página deberia ser cerrada. Algunos diran feminista, pero es tambien machista. Ya que tambien puede dar la imagen que las mujeres tiene que caer tan bajo como para compran/adoptar tios para que las follen como si fueran…

    Aparte de lo patetico que tiene que ser un hombre para ponerse en esa web. Mostrandose como un simple estropajo que pueden comprar con un click.

    05 agosto 2016 | 14:49

  31. Dice ser misty

    Nadie les ha obligado a meterse alli. A mi sinceramente me parece una absurdez hacer polemica de esto. Probablemente los usuarios solo aspiran a echar un polvo gratis les es totalmente indiferente que se llame adoptauntio o apadrinaunsalido. Si la app fuera adoptaunatia, pues sinceramente, la misma mierda. Te metes en un app en la que «pides ser adoptada», ¿como pides respeto cuando no te respetas tu mismo?

    05 agosto 2016 | 14:54

  32. Dice ser ruben

    al comentario 27.

    Por partes, primero:

    Las politicas de aventajo a un grupo, (mujeres, extranjeros, jovenes, mayores), solo tienen un motivo de existencia: que esos grupos tengan las mismas oportunidades que tu, como grupo dominante en la sociedad. ¿Cual es ese grupo? Hombre, adulto y heterosexal. Solo por tener esas tres caracteristicas disfrutas de unas oportuinidades que el resto del mundo no. No jovenes, no mayores, y por su puesto, no inmigrantes ni mujeres.

    Esas politicas, que ademas son escasisismas yq eu su funcionalidad es penosa, estan hechas para que esos grupos puerdan tener tus mismas oportunidades.

    Segundo:

    Financiacion, bueno, si tu consideras financiacion recibir un par de miles de euros al año, vaya, es menos que una limosnoa, pero menos es nada ¿no? Dicho esto, que se note que las ayudas son ridiculas, me gustaria que me dijeras cuantas son las victimas a manos de feminazis, ¿feminazis?, y cuantos a manos de machistas.

    Te estas equivocando de enemigo creo yo, si lo que te preocupa es el radicalismo o la violencia.

    Castrar moralmente y odiar de forma sistematica? Como? si me lo puedes explicar… Por denunciar comportamientos machistas? Por denunciar que esos comportamientos causan muerte y dolor? Explicamelo por que yo no entiendo que hay de malo en eso. Insisto, aunque tuvieras la razon y se odiara a muerte a los hombres, aun no hay una sola victima de eso, y por el contrario, victimas del machismo si.

    Tercero y ultimo.

    Ni me siento acomplejado ni humillado ni nada por el estilo. Simplemente soy consciente de que mi posicion es, no solo avcentajada, sino de privilegiado en cuanto soy hombre. Ya que a mi me tratara mejor la sociedad por el mero hecho de ser hombre.

    Mejor trabajo, mejor pagado, con mas beneficios… Es solo la pounbta del iceberg, pero la mas visible.

    No estoy acomplehjado, se que me situacion es mas favorable, es privilegiada, lo acepto, agacho la cabeza y hago lo posible por que esto cambie. Por que algun dia mi hermana pueda tener lo que yo disfruto solo por ser hombre y que a ella le costaria muchisimo mas por el mero hecho de ser mujer.

    No se si me he explicado bien, espero que si.

    05 agosto 2016 | 15:13

  33. Dice ser violencia contra las linbertades

    La represión es también violencia.
    Violencia contra las libertades individuales promovidas por algunos supuestos grupos qeu defienden un ente «hombre» o «mujer» como si tales «hombres» y «mujeres» fueran los que poseyeran el modo acertado de ver la vida.
    Por cierto, bikini se escribe con b.

    05 agosto 2016 | 15:25

  34. Dice ser xemix

    Al tal Rubén, seguir así hará que el hombre sea un simple objeto que las mujeres necesitan para ser madres, hasta el punto que ni eso….queremos igualdad para todo y ante todo pero lo aplicamos como nos interesa….igualdad no es eso, igualdad es ser lo mismo en cualquier situación y lugar, no lo que dices en tus comentarios.

    05 agosto 2016 | 15:44

  35. Dice ser elnotas

    Alguien recuerda aquel anuncio de yogures para cuarentonas en el que se cruzaba con un ciclao de gimnasio y en el anuncio le decian a la mujer «comete un yogurin».

    Lo mismo saliera con un cuarenton y una chica joven y que se oyera «Comete un bollito».

    La igualdad que quieren no es igualdad, son privilegios, o «discriminación positiva».

    05 agosto 2016 | 16:10

  36. Dice ser Rubén soy el del comentario 27.

    Sr. Rubén, ud. no me ha entendido, ni me entenderá jamas por que su mente está aturdida por acción de la «maquinaria feminazi de lavar cerebros». Ud. mismo se tira piedras a su propio tejado, y muchos otros comentarios aquí expuestos y dirijidos también a ud. tambián apuntan este hecho.
    Ya en los primeros párrafos de su replica, ud. mismo afirma de manera implícita y explicita, que la supremacía pertenece al grupo conformado por varones adultos heterosexuales (no se que pinta la orientación sexual o el ser inmigrante en este asunto la verdad).

    Según tus propias palabras:
    «Las politicas de aventajo a un grupo, (mujeres, extranjeros, jovenes, mayores), solo tienen un motivo de existencia: que esos grupos tengan las mismas oportunidades que tu, como grupo dominante en la sociedad. ¿Cual es ese grupo? Hombre, adulto y heterosexal. Solo por tener esas tres caracteristicas disfrutas de unas oportuinidades que el resto del mundo no. No jovenes, no mayores, y por su puesto, no inmigrantes ni mujeres.»

    Aquí el único que ha afirmado que el genero masculino ejerce la dominación sobre la mujer eres tú. Y eso si que es una afirmación MACHISTA, ya que el hombre en ningún caso es superior a la mujer como tal. Tú discurso está muy caducado, hace 200, o si me apuras 40 años atrás tal vez tendrian algún sentido tu palabras, pero parece que al movimiento «feminazi», no le interesa aceptar que la IGUALDAD en términos absolutos hace varias décadas que esta implantada y bien aceptada a nivel legal y social en toda Europa. (Claro, si dejan de quejarse ya no tendrán excusas para seguir cobrando esas «limosnillas» que tu admites que perciben las asociaciones pro-feministas).

    En cuanto al resto de tu respuesta, simplemente me parece una sarta de delirios y exageraciones que no merecen ni contestación.

    05 agosto 2016 | 16:18

  37. Dice ser maria b

    pues deberia haber lo mismo adopta una tia y ya esta al final son webs de citas y el que se mete ahi ya sabe a lo que va, si hay adopta un tio tendria que haber adopta una tia, igualdad para todo

    05 agosto 2016 | 16:19

  38. Dice ser Rete

    Rubén tío, ¿tú qué buscas, pillar cacho, y estás a ver si sumas puntos en este foro?

    Clica sobre mi nombre.

    05 agosto 2016 | 16:23

  39. Dice ser lol

    sabeis que adoptaunatia existe, verdad??

    05 agosto 2016 | 16:31

  40. Dice ser Horus

    Ahí le has dao Rete!!!!
    Es tan acomplejao el pobre que tiene que arrastrarse para intentar llamar la atención de alguna mujer, aunque sea una feminazi amargada de estas que no se aguantan ni a ellas mismas. De ahi que les baile el agua a estas que no las quiere nadie y así es posible que tenga alguna oportunidad remota…

    05 agosto 2016 | 16:41

  41. Dice ser ruben

    algunos teneis dos ostias bien dadas… sarta de troles. se cree el ladron que todos son de su condicion. que seais unos perros en celo no significa que todos los seamos.

    algunos tenemos cosas mas importantes en nuestras vidas que echar un polvo, degenerados.

    al del comentario 27: solo he descrito la sociedad, no es machista decir que la sociedad es machista, faltaria mas… que als mujeres son discriminadas por serlo, es un hecho.

    la igualdad absoluta esta implantada? no te rias en mi cara por favor. negar lo inegable, para ti la perra gorda. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    05 agosto 2016 | 17:46

  42. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    ¡OTRA PRUEBA MAS DEL DESQUICIADO COMPLEJO DE LAS FEMINISTAS QUE, NO DESEAN IGUALDAD!. ¡LO UNICO QUE DESEAN ES EL SOMETIMIENTO DEL HOMBRE HETEROSEXUAL!. ¡MENOS MAL QUE, YA FALTA POCO, PARA QUE LOS ARABES LAS PONGAN MIRANDO A LA MECA!. ¡¡¡¡VIVA MAHOMA!!!.

    05 agosto 2016 | 19:07

  43. Dice ser yaya

    Este sitio es editado y albergado por la sociedad GAAG International, SAS. Empresa con un capital de 559.001 €, registrada con el número 794 868 745 RCS PARIS, cuya sede se encuentra en el número 10 de la Place Vendôme, CP. 75001, París, FRANCIA. Dicha sociedad está representada por su Director General, el Sr. Florent Steiner.

    Primero, es un sitio registrado en Paris, francia. y segundo es un hombre el que la ha creado.Que ya veo que parece ser que es mejor culapr a la mujer por una pagina de ese título. pues no , no ha sido una mujer la que lo ha creado.Las explotaciones de seres humanos suelen ir más de la mano de los hombres.

    05 agosto 2016 | 20:44

  44. Dice ser Sebas191

    Yaya, creo que te equivocas, nadie culpa a nadie, sólo se comenta que se habría liado parda si el anuncio dijera: adopta una tía. Creo que quedaba claro, pero por si no te habías percatado, que puede ser. Cuando vi el anuncio pensé lo mismo 😉

    05 agosto 2016 | 21:37

  45. Dice ser Juan

    Las mujeres no quieren que se las trate igual que a los hombres, muy tontas serían, quieren que se las trate igual que a las guapas o a los hombres que tienen el poder, económico o politico, el día que las traten igual que al hombre currito se van a cagar.

    05 agosto 2016 | 21:42

  46. Dice ser Carmén

    Definamos términos por favor, por veo que muchos los confunden.

    -Feminismo. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. Hoy día es una realidad en nuestras leyes, pero no su cumplimiento y mucho menos en la mentalidad de hombres y mujeres.

    -Hembrismo. Término que algunas asociaciones feministas solicitan incluirlo en el RAE, para evitar que se confunda con le feminismo. Viene a ser lo que muchos llaman feminazis, el equivalente del machismo en mujeres.

    -Machista. Ya todos los sabemos

    -Misoginia. Aversión a las mujeres (por parte de ambos géneros)

    -Misandria. Aversión a los hombres (ídem)

    Así, cualquier legislador que beneficie o menoscabe a cualquier género sexual es claramente anti igualdad, anti feminista.

    05 agosto 2016 | 22:39

  47. Dice ser Carmén

    45. Juan.

    Las mujeres, los hombres, los peludos y peludas, los narigudos, no están representados por aquellas personas que has conocido en tu vida, ni por los comentarios que puedas leer, no generalices

    05 agosto 2016 | 22:43

  48. Dice ser Celia

    A mí tampoco me gustó nada el eslogan la primera vez que lo oí. Me parece poco elegante, poco respetuoso, seguro que no se les ocurrió nada mejor?

    05 agosto 2016 | 22:52

  49. Dice ser Cantal2000

    Totalmente desacuerdo.

    05 agosto 2016 | 23:07

  50. Dice ser Cintia

    Si os sirve de consuelo… a muchas mujeres también nos parece denigrante e injusto. Yo desde luego no la pienso usar.

    05 agosto 2016 | 23:11

Los comentarios están cerrados.