Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La hipocresía de algunos cristianos

Por Darío Real

Plaza de San Pedro, en el Vaticano (Claudio Peri/EFE).

Plaza de San Pedro, en el Vaticano (Claudio Peri/EFE).

Me hace gracia la doble moral de aquellos que piensan que es Dios el único que tiene la potestad de dar vida y se rebelan en contra de la ciencia. Los mismos que están en contra del aborto, pero si tienen una hija embarazada con un hijo no deseado por la causa que sea (suele ser el qué dirán), se la llevan a abortar. Los mismos que todo lo arreglan con ir el domingo a misa y echar una propina en el cepillo.

Sepan ustedes que eso no les hace ser mejores personas, simplemente les hace sembrar hipocresía dejando que sus vástagos recojan vuestro testigo.

 

4 comentarios

  1. Dice ser joseluis123123

    la típica atea que para ofender se inventa esta carta, no creo que conozcas a ningún padre cristiano que le diga a su hija embarazada que se vaya a abortar, de hecho no creo que conozcas tu a muchos cristianos como para ponerte aquí a opinar de ellos.

    31 marzo 2016 | 16:43

  2. Dice ser Un ateo

    Dario, ¿tu carta guarda relación con alguna experiencia propia ó con un comentario vertido en algún medio televisivo, de prensa ó radio…? De lo contrario lamento decirte que llega con 30 años de retraso.

    31 marzo 2016 | 18:17

  3. Dice ser Ángel

    Extremistas los hay en todas partes, cristianos, musulmanes, judíos, hindúes, de cualquier otra teligión y ateos.

    Es ridículo culpar a todos por los actos de unos pocos.

    31 marzo 2016 | 18:28

  4. Dice ser Luis

    Yo soy ateo, y te garantizo que los cristianos que conozco no se llevarían a su hija a abortar.

    Estás lanzando el tópico de la gente de «buena familia», como en una comedia de los años 60. Sería bueno que tuvieras algo menos de prejuicios y conocieras mejor a la gente antes de juzgarla.

    31 marzo 2016 | 20:39

Los comentarios están cerrados.