BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Queda algún lugar seguro en el planeta?

Kim Jong-un.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, rodeado de sus altos cargos militares. (GTRES)

Por Rafa Zamora Sancho

En un día tan especial como el 6 de Enero nos despertamos con un “regalito” que nos ha dejado un nuevo “rey de Oriente”: la explosión de un artefacto que ha originado un temblor de magnitud 5,1 grados. No nos bastaba con las decapitaciones yihadistas o de los cárteles mexicanos; con crear una Europa xenófoba, aterrorizada y en estado paranoide.

No nos bastaba con la tensión entre Arabia Saudita e Irán, la lucha por controlar el pastel energético de Siria o la proliferación de armas en EE UU con la posibilidad de que llegue un nazi a la Casa Blanca; ahora encima nos debe preocupar también el Kim Jong-un de las narices. ¿Queda algún lugar seguro en el planeta? ¿Qué va a decir el consejo de seguridad de la ONU? ¿Qué ejemplo van a dar a Corea del Norte si ellos mismos siguen fabricando y utilizando las armas más destructivas del planeta? Lo único que pueden decir es “bienvenido al club termonuclear”.

Jonas Salk famoso virólogo que desarrolló la vacuna contra la polio dijo: “Si desaparecieran todos los insectos, en 50 años la vida sobre la tierra desaparecería; si los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían”. Parece que sobramos en este planeta, mejor emigrar todos a Marte para que vuelva a haber vida inteligente en la Tierra (de momento ya lo están intentando).

3 comentarios

  1. Dice ser podemita

    Europa xenófoba? anda a votar al coletas

    08 enero 2016 | 4:11

  2. Dice ser Doraemon

    “Parece que sobramos en este planeta”

    No se porque hablas por los demás. Y si realmente ese es tu pensamiento, ya sabes… a predicar con el ejemplo y a buscar el puente mas cercano.

    Comienza por porner tu granito de arena por la salvación del planeta!!

    08 enero 2016 | 9:27

  3. Los comentarios me vienen a confirmar que no existe vida inteligente en este planeta.

    08 enero 2016 | 11:27

Los comentarios están cerrados.