BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

De Gea, el Madrid y el United: Un intento de fichaje de risa

Por Francisco Javier Aparicio Carrera

Estos meses de verano hemos asistido al culebrón deportivo del intento de fichaje del portero David de Gea por parte del Real Madrid. Ha sido toda una mala comedia, bufa y un disparate, donde se han dado todos los elementos para que el contrato no saliese adelante. Un entrenador histriónico y vehemente como Van Gaal, sólo pensando en su dignidad ofendida, junto a unos presidentes, asesores jurídicos y representantes de los jugadores que miran más a sus cuentas corrientes que por el bien de sus equipos y futbolistas.

(GTRES)

(GTRES)

Ha tenido cierta similitud con un duelo de trileros o de tahúres, donde no ha prevalecido la buena fe de las partes. Los grandes perjudicados son David de Gea, magnífico guardameta postergado en el Manchester United en lo que va de temporada y tildado de pesetero por su interés de ingresar en la plantilla madridista, y Keylor Navas, igualmente, un excelente portero, pero no querido por la directiva madridista, que intentó que fuese parte del canje para abaratar el fichaje.

Al final la culpa va a ser de la Liga de Fútbol Profesional por no inscribirlos fuera de plazo, o del empedrao. ¡Vaya papelón!

1 comentario

  1. Dice ser duca

    Que raro que el primer culpable que digas sea Van Gaal, como escuece que tu propio presi, tito flo, la haya cagado a sabiendas y os venda a todos que la culpa es de otros
    Y encima esos otros no solo se lo creen y le besan el ojete , sino que tienen la desverguenza de publicarlo

    Triste triste

    A partir de ahora si, espero que Van Gaal haga todo lo posible para “joder” a los mandriles

    PD: si tu silencio no tiene mas significado que tus palabras, mejor estate calladito

    05 septiembre 2015 | 14:06

Los comentarios están cerrados.