Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

«¿Quién se cree el discurso de Rajoy?»

Por Francisco Javier España Moscoso

Que sí, que he tenido que meter en el congelador la tarjeta Visa porque de tanto pasarla por los datáfonos ha estado a punto de entrar en combustión espontánea y lo peor es que la semana que viene me hago análisis de sangre y a saber cómo tendré el colesterol.

Rajoy, en Panamá (EFE)

Rajoy, en Panamá (EFE)

El caso, es que impregnado de aquel discurso triunfalista que dio Rajoy en la Cumbre Iberoamericana, he intentado hacer lo propio y me he gastado lo mío y seguro que lo de media docena de españoles, a la espera eso sí, de contribuir con la economía patria, pero no ha sido posible.

Por un lado, la Confederación Española de Comercio echa un jarro de agua fría diciendo que en Navidad solo ha habido una leve mejoría con relación al mal dato de 2013. Por otro, en Europa se oficializa la recesión económica, o sea que esto no hay quien lo levante. ¿Por qué me tendría yo que creer el discurso del Presidente?

12 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    ¿Qué quién se cree el discurso de Rajoy? Ya verás qué pronto aparecen los comentarios de los afines que riéndonos convencer de que somos el motor de Europa. Y, claro, aludiendo a la «herencia recibida», que va a durar eternamente. Y si no, espera a mañana y escuchas a Marhuenda y te convencerás de lo bien que vivimos en España. Y, si no te gusta esto, ya sabes, te mandarán a Cuba o Venezuela.

    09 enero 2015 | 19:43

  2. Dice ser manuel

    Pues nada, mis felicitaciones a todos los que disfrutan con el hecho de que todo vaya mal. En cuanto la izquierda tome de nuevo el poder todo irá bien: no se puede tener siempre lo que uno desea. Aprovechad ahora!!!

    10 enero 2015 | 15:19

  3. Dice ser jaime

    No se puede creer a un mentiroso patologico.

    10 enero 2015 | 15:25

  4. Dice ser unocualquiera

    Vaya!!! despues de incumplir todo su programa electoral, quién vuelve a creer en alguien así?????…..no vuelvo a votarlo!

    10 enero 2015 | 18:23

  5. Dice ser mannix

    Hasta un analfabeto levanta un país como supuestamente lo levantaron estos del P.P
    SRES MIOS EL PAIS NO LO LEVANTO EL P.P LO LEVANTAMOS LOS ESPAÑOLITOS LOS DE LA CLASE MEDIA PARA ABAJO, NOS RECORTARON EN TODO PERO ELLOS (LOS POLITICOS, BANQUEROS, EMPRESARIOS, MILLONARIOS, ETC) NO AYUDARON NADA.
    ASI QUE MI OPINION ES QUE ESPAÑA SI SALE DE ESTO ES GRACIAS A LOS ESPAÑOLITOS
    .

    10 enero 2015 | 19:45

  6. Dice ser mascleta

    Ni me creo el de Rajoy, ni el de ninguno de los políticos, sin caducar, de este país. Incluyendo a Iglesias.

    11 enero 2015 | 10:38

  7. Dice ser LINCE 1

    Lo sano, en una democracia, es no creerse a ningún político, y creer, solo, lo que demuestran con sus hechos. Los que gobiernan ahora, han demostrado, hasta la saciedad, la clase de gente que son. Están arrasando el país y han mentido a todos los ciudadanos. Hay que tener estómago para volver a votar a estos tipos que han destrozado el escaso Estado de bienestar que teníamos. Y todavía presumen de que «España va bien».

    11 enero 2015 | 12:12

  8. Dice ser JUan

    Rajoy el SOBREcogedor

    11 enero 2015 | 16:06

  9. Dice ser Casandra

    HUMOR NEGRO

    Que les parece una viñeta donde se vea Rajoy sentado en un carro y con una caña le pone una zanahoria a el burro que esta atado al carro para hacer que tire de el mientras dice

    -El 2015 será el año del despegue definitivo de la economía

    11 enero 2015 | 17:35

  10. PERO RAJA, QUIEN SE CREE ESO PAPANATA DE M. SI EN ESTE PAÍS, LA OPINION DEL LOS QUE TE VOTAN NO CUENTA MENUDO ERES CHAPAPOTE…….

    11 enero 2015 | 20:31

  11. Dice ser antonio

    Casi nadie cree ya a un MENTIROSO COMPULSIVO. Las urnas lo confirmarán en noviembre, si llega.

    12 enero 2015 | 9:46

  12. Dice ser membri64m

    NO SE LO CREE NI ÉL.

    12 enero 2015 | 11:27

Los comentarios están cerrados.