Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Los deseos de 2015

Por María Teresa

En primer lugar pedimos que no haya más políticos que vacíen nuestros bolsillos con la excusa de administrar nuestros impuestos para luego gastárselos en comilonas, viajes y caprichos.

Los Reyes Magos. (WIKIPEDIA)

Los Reyes Magos. (WIKIPEDIA)

También pedimos que dejen de despilfarrar nuestro dinero en obras faraónicas, muchas de ellas inservibles y que caen en el abandono.

Pedimos que no nos coman el coco en las próximas elecciones; que no hagan promesas demagógicas que no se puedan cumplir. Como dicen en Sudamérica somos “zafios pero no gafios”; es decir, no somos tontos, estamos mayorcitos y sabemos a quién votar.

Y pedimos que nuestros gobernantes se pongan las pilas y arreglen en serio los problemas que importan a la gente como el paro, la sanidad y la educación.

Por último, aunque no por ello menos importante, pedimos que este periódico siga tan bien como siempre, dando voz a la gente para manifestar su opinión, que en estos tiempos difíciles es muy importante.

Ojalá que, además de ilusión, los Reyes nos traigan todo eso para poder tener de verdad un feliz 2015.

20 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Todo lo que usted pide me parece razonable, pero particualarmente además de salud, algún dinero , mucho amor y libertad yo os pido a vosotros los inteligentes lectores que leais alguna novela mia, que me la critiqueis sin miedo aunque las criticas sean malas y así me haceis un gran favor para seguir aprendiendo para cuando sea mayor ya que ahora solo tengo 77 años y como 7 y 7 son 14 me siento un niño y espero que cuando llegue a los 99 que son 9 más 9 18 , seré mayor y ya sentada la cabeza escriba una gran obra. Gracias anticipadas.Si tienes una kindle puedes leer todas mis novelas gratis.

    02 enero 2015 | 17:08

  2. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Existe un catedratico de Geografia de la Universidad de Sevilla, especialista en migraciones de dominicanos, que en los ultimos años en proyectos de I+D del CSIC ha recibido mas de 300000 euros, con tres estancias en la Republica Dominicana ( que no es gilipollas el doctor catedratico).

    Existe otro profesor que defendiendo al miembro Errejon de Pdemos, asegura que el tambien ha recibido una suma ingente de dinero, para el proyecto » la bicicleta y su inclusion en el mundo actual»…. tambien en dinero de I+D… o doctores que llevan mas de 20 años con el mismo proyecto…

    Hay muchas clases de corrupcion, pero la peor de todas es la legal y la que se piensan los ciudadanos que es legal y necesaria, lo anterior, si es corrupcion y de la peor clase, hablar de limpiar politicos cuando no se limpian todas las poltronas creadas para colocarse durante los ultimos 40 años es perder el tiempo… y las universidades, es de los sitios donde mas mamapollas hay por m2.

    España deberia invertir mas en I+D? depende, desde luego no en los proyectos anteriores, y si deberia invertir en aquellos que genere, empleo y tejido industrial, desde luego en chorradas y en aquellos proyectos que se benefician empresas privadas en USA y Alemania….como que no.

    02 enero 2015 | 17:14

  3. Dice ser LINCE 1

    Habló el pozo de sabiduría del «mamapoll*as. Punto redondo.

    02 enero 2015 | 19:31

  4. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Pero si es el tolili mamapollas.

    Ya se ve que es lo que te gusta, y lo que defiendes… no hace falta ser un pozo de sabiduria, que mamando y dandole al manubrio como tu lo haces, has llegado a ser el adinerado gilipollas que presumes.

    Venga, que son esas chorradas que decias del parado? en realidad ya sabemos que te ries de ellos…

    02 enero 2015 | 19:38

  5. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*s:

    Sigues exhibiendo la misma distinguida prosa y el mismo elegante estilo, «mamapoll*s». Y sigues sin encontrar quien te quiera. Solo me río de ti, pero es que, con lo que dices, es imposible no reírse.

    02 enero 2015 | 21:09

  6. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    Tolili mamapollas.

    Como ya te he dicho anteriormente, ni tu madre, ni tu hermana buscan nada de «amor» por mi parte, solo buscan el dinero que les proporciona el servicio que prestan.

    Acerca de lo segundo, como eres el mismo subnormal, que no sabe distinguir un hecho de una opinion, cometes el mismo error, ya que lo que he escrito, es facilmente comprobable, dudo que quieras hacerlo, porque eres de los mamapollas que tienen su poltrona de esa forma ( otra muestra del estoicismo de Seneca?… ) , asi que te ries… pero no de mi, te ries de todos aquellos licenciados, que trabajan por menos de 1000 euros, te ries de todos aquellos que estan en paro ya que lo que tu quieres son los privilegios de cualquier casta, sea la politica o la universitaria… ya que es la misma.

    Te ries de los que no tienen nada, y luego vienes con esas «mierdas» que dices, pero que ni te las crees, hablas de los capitalistas, pero no hablas de tiparracos como tu, que roban el dinero de los que no tienen nada…eso si, asi se levanta cualquier banderita y se canta la internacional o la que sea… de hecho, esa es la basura que eres… o te va mejor cantar » a las mariscadas!!!»… asi con el dinero robado de los demas, que facil es , socialista, comunista, o un mamarracho payaso de podemos.

    02 enero 2015 | 21:22

  7. Dice ser LINCE 1

    Para el «mamapoll*s»:

    Siento que estés tan mal. Te hace falta, urgentemente, un bozal y una camisa de fuerza. Hasta nunca «mamapoll*s.

    03 enero 2015 | 12:01

  8. Dice ser Aura

    Ayyyyy madre, que fácil les resulta algunos insultar a las hermanas y madre ajenas, en vez de argumentar con coherencia.
    Lince haces bien en no seguir el juego a ciertos individuos.
    Las opiniones de algunos se sustentan sobre hechis irrefutables. Yo opino que mamapoll*s es un impresentabke, simple y llanamente porque es un hecho que lo rs.

    03 enero 2015 | 14:45

  9. Dice ser Aura

    Hechos
    Impresentable
    Es
    Igual que es un hecho inapelable que escribir con el móvil y no cometer errores es casi imposible.

    03 enero 2015 | 14:50

  10. Dice ser Alberto

    Ojalá se hagan realidad tus deseos para el 2015 María Teresa…

    Yo decidí que no quería depender de la clase política, mi futuro no podía estar en manos de los políticos, por eso decidí emprender y desmarcarme de todo lo que está pasando y ayudar a los demás ha darles la oportunidad de hacerlo también, si quieres saber cómo pincha en mi nombre.

    Os deseo lo mejor para el 2015!!!

    03 enero 2015 | 18:52

  11. Dice ser El Andoba

    Pido para este 2015 que desaparezca de una vez para siempre
    el bipartidismo junto a ambos partidos. Y que venga gente sana
    joven y con ganas de trabajar
    (Abtenerse Podemos y Ganemos)

    03 enero 2015 | 20:31

  12. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    tolili mamapollas

    sigue llorando… no creo que estes capacitado a pedir a los demas que usen el bozal o una camisa de fuerza… escribiendo el 51% de los comentarios…

    hermana del tolili mamapollas.

    Yo puedo opinar que tu hermano y tu, sois gilipollas, pero para serlo, lo tendria que demostrar, dificilmente podre decir que es un hecho irrefutable…porque en ningun sitio, las opiniones son hechos. Y a pesar de demostrarse por reiteracion lo imbecil y egocentrico que es, lo entiendes?…lo unico que puedo demostrar es que tu, y el tolili, sois una panda de hipocritas, y que el tolili, cuando habla de la casta, no habla de su casta, y de sus poltronas, porque eso es lo que el defiende, mantener sus privilegios, tambien los tuyos?

    Aparte, entiendo, que no estes contenta con tu tarifa, pero, no la tomes con el cliente.

    Y de paso, pidele algo al ladron de tu hermano tolili mamapollas… por otra parte nadie te ha dicho que es de mala educacion, meterse en conversaciones ajenas?

    04 enero 2015 | 8:52

  13. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/11/07/economia/12377.html

    Mazarrasa no sólo ha concedido contratos a familiares y amigos del partido, sino que se ha prestado también a hacer favores a familiares de sus superiores.

    Con fecha 6 de julio de 1992 José Antonio Errejón Villacieros, director del Gabinete del Secretario de Estado para las políticas de Agua y Medio Ambiente, le envía una carta en la que le pide que sea nombrado director general de Emgrisa, José Antonio Díaz Lázaro, cuñado de José Antonio Errejón.

    menos mal que no son casta… y hay mamapollas que los defienden

    04 enero 2015 | 10:55

  14. Dice ser Aura

    Ayyyyy pimpollo, todavía no te has enterado que este es un foro abierto al público, a todo el público. Ya sé que tú eres de esos a los que les molesta que todo el mundo pueda ejercer su derecho a hablar, a ti te gustaría que ese derecho estuviera acotado solo a unos pocos, pero ya sabes, ajo y agua.
    Tú opinas, y yo opino, y si me da la gana opinar sobre tus opiniones, pues lo hago. ¿Me copias? ¿O te cuesta entender lo obvio? Pues eso… tesoro.
    Y yo no tengo nada que demostrar, para eso ya estás tú. Que eres un impresentable, lo demuestras solo. Tú solito te retratas, tus palabras te delatan, tú expones la prueba irrefutable de ese rasgo tan tuyo.
    Feliz año 2015.
    P.S. Sin duda, un año que ahondará en tu neurosis obsesiva con Pablo Iglesias. Cuídate, no vaya a salirte una úlcera.
    P.P.S. Contesta lo que quieras, he aplaudido a LINCE 1 que te ignore, así que… MUAKS.

    04 enero 2015 | 11:41

  15. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    hermana del tolili mamapollas.

    Me parece que no sabes leer, aqui el unico que ha querido censurar los comentarios ha sido tu hermano, el tolili.

    Lo que si he dicho es que meterte en conversaciones ajenas es de mala educacion, lo entiendes, o no?

    la unica opinion que he escrito, es sobre el I+D de España, lo demas son hechos facilmente desmostrables en la pagina del CSIC ( que entiendo que no sepas lo que es, o que se lo preguntes al mamapollas del tolili, ya que el vive de ello).

    Neurosis obsesiva sobre el Pablito Iglesias, creo que te confundes… si tu y mamapollas como tu, con el discursito anticapitalista de hace 80 años, os considerais autorizados a tenerlo, porque los demas no vamos a poder decir las verdades de los burguesitos adinerados como el pablito, el errejon o el monedero… que no han trabajdo ni un dia en su vida, que se consideran autorizados a cantar «la internacional » y hablar de los parias de la tierra…

    desde luego, ellos famelica legion en su puta vida lo han sido… y solo te pido, que si tanto te molesta lo que digo, demuestrame que lo que digo no es cierto, pero siendo lo mamapollas que eres, no puedes.

    04 enero 2015 | 12:10

  16. Dice ser Aura

    Jajajajajaja
    ¿No serás el pequeño Nicolás?
    Lo que es de mala educación, pimpollo, es llamar putas a mujeres, ajenas o no, al intento de conversación que tu escaso espíritu dialogante te permite alcanzar. Lo que es mala educación es recurrir a ese burdo y facilón recurso para compensar carencias propias. Un comportamiento típico de personas con incapacidad para tolerar otras percepciones del mundo y llenas de frustración.
    Por cierto ¿has oído eso de ver la mota en el ojo ajeno y negarse a ver la viga en el propio? Anda hazte un favor y de paso a los demás y echa un vistazo a tus amiguitos, que tienes tajo.
    Besos.
    P.S. Tranquilo, se ven al primer golpe de vista, no tendrás que sacar la lupa, ni rascar la superficie. Solo se necesita una cosa… QUERER VER.

    04 enero 2015 | 12:43

  17. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    bla…bla… bla…

    Hombre, no crees que es un tanto patetico, que digas » que carezco de espiritu dialogante»? vamos… o igual tendras que explicar que es lo que tu entiendes por dialogo… igual es que son dos conceptos disuctibles y discutidos…

    Lo siguiente, mas de lo mismo …bla… bla… mas rebuznos y sin ningun contenido.

    Lo siguiente » echa un vsitazo a tus amiguitos»… osea, to… se soluciona con el «y tu mas»…aparte, tendras que demostrar que tengo amiguitos, o no?

    La ultima frase, muy filosofica, y sin ningun sentido, lo de querer ver… querer soñar, querer leer… desde luego, si no lees, poco vas a poder , ni ver, y podras querer muchas cosas… pero al final lo que vas a tener, es que se rian en tu cara por tolili… que es lo que esta pasando.

    04 enero 2015 | 12:57

  18. Dice ser Aura

    Mujer, si no te importa.
    Dialogar… gran verbo si se pone en práctca con el espíritu necesario, en el que no tienen cabida los insultos. Cuando interiorices ese hecho tan fundamental, quizá estés preparado para intentarlo y no sucumbir en el intento. Para dar clases necesitaras más tiempo y más práctica.
    ¿Rebuzno dices? Pues siguiendo con tu símil animalista o animalero, yo te digo a ti y a los tuyos…Ladráis… luego cabalgamos.
    ¿Filosófica? No te hagas líos, una obviedad. Ganáis, en lad artes de apropiaciones indebidas varias, y no por la mano… por goleada. Así que SI, vosotras más, muchísimo más, y probado, no son simples acusaciones de neuróticos obsesionados con un hombre con coleta, es la constatación de un hecho que te cuesta admitir… tú sabras el porqué de esa reticencia a negar la evidencia y querer perderte en lo superfluo. Alguna razón tendrás.

    04 enero 2015 | 13:27

  19. Dice ser LINCE 1

    Para Aura:

    Gracias por tu apoyo. Tranquila. Hay enfermedades incurables. Saludos cordiales.

    04 enero 2015 | 15:25

  20. Dice ser google es la verdad, y pablo iglesias un mamapoll*s

    hermana de tolili.

    Diaologo?… insultos… perdona hermana del tolili, pero en tu caso… estas seguro que tu no has insultado primero? a no ser que consideres un insulto a tu hermano el tolili mamapollas como insulto a ti… y resulta que en cualquier, caso, el empezo insultando… o consideras que «tparraco » no es insulto…caramba… y hablais de dialogo… ? en cualquier caso, no lloro como el mamapollas… asi que me da exactamente igual.

    Si consideras que decir algo es ladrar, al menos da una respuesta coherente, desde luego, cabalgar? que cabalgais vosotros? si no sabeis hace ni una sola respuesta que no sea la estupdia coletillas de siempre… se vuelve a lo de los insultos… asi que muy pretenciosa que hables de «cabalgar»… en todo caso, insisto en que lo llames como lo que es… » rebuznar».

    bla… bla…bla… sin contenido

    Tolili mamapollas

    Sigue llorando.

    05 enero 2015 | 17:22

Los comentarios están cerrados.