Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El mayor error de los votantes del PP

Por Gran Gago

El mayor error de los votantes del PP es pensar que esos políticos están con los empresarios, personas con tanta iniciativa y voluntad interior como para crear trabajo no sólo para si, sino también para otros.

El error es comprensible porque sí lo están con una parte de ellos: los grandes empresarios. Los que tienen talleres clandestinos en países tercermundistas y se codean con la familia real.

¿Tienes una empresa de 10, 50, 100, 200 trabajadores? Lo siento, no les interesas. Sigues siendo un PYME, una de esas empresas que suponen el 99% de las que existen en España, y cuyos impuestos mantienen este país a flote, mientras los grandes «empresarios» —los que ensucian lo noble de ese nombre — se libran de pagar lo que les corresponde.

Ejerciendo el derecho al voto el 20-N en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, en Madrid.  (EFE)

Ejerciendo el derecho al voto el 20-N en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, en Madrid. (EFE)

El mayor error de los votantes del PP es pensar que la lucha es «derecha o izquierda», «empresario o trabajador», cuando a ambos os quieren para lo mismo.

Sois las hormiguitas trabajadoras que aseguran su jubilación de oro. Y saben que con esas luchas os mantienen ocupados.

El mayor error de los votantes del PP es pensar que apoyan la cultura del esfuerzo, la meritocracia. Al PP no le importa que seas el mejor en lo tuyo, ni el tiempo que hayas dedicado a prepararte y a ser competitivo.

A ellos sólo les interesas si perteneces a su grupo, o si eres tan asquerosamente rico como para financiarles. Ellos dejan que los mejores cerebros del país se vayan a producir a otros lugares, mientras premian a los Pequeños Nicolás y a los Blesas.

Tú no les importas.

Así que abre los ojos. El PP no te representa. Puede que alguna vez lo hiciera, en otros tiempos en los que podían cebarse y al mismo tiempo dar algunas ventajas a la gente. Pero ahora ya no hay para todos, y han tomado su decisión: su bolsillo y los bancos están antes que tu familia y tu vida. Reza para que a tu negocio, trabajo o pensión no le pase nada, porque entonces, no será a ti a quien vayan a rescatar.

Firmado: Un exvotante del PP.

30 comentarios

  1. Dice ser pablitocoletas

    el error consiste en pensar que la izquierda puede generar riqueza, ni pablo iglesias ni cayo lara ni pedro sanchez han generado nunca riqueza ni puestos de trabajo en toda su vida, pablo iglesias ha sido un funcionario que ha vegetado en la universidad española con la nomina asegurada , pedro sanchez y cayo lara nadie sabe de ninguna actividad generadora de puestos de trabajo o riqueza , posiblemente han vivido toda su vida de ser políticos.

    el pp no es derecha sino socialdemocracia no confundamos, ni siquiera es centro-derecha, un partido liberal es partidario de unos impuestos bajos y en España son altos y el pp los subio, es partidario de un equilibrio presupuestario y con el pp aunque mas bajo hay déficit publico y la derecha es partidaria de la no intervención del gobierno en la vida privada de las personas que tampoco lo cumple y menos todavía con nuestra pertenencia a la unión europea que nos dicen hasta el tamaño que tiene que tener un tornillo para ser legal.

    dicho esto lo mas próximo a un partido liberal es el pp y quizás sea el mas próximo a los intereses de los empresarios pero es que son estos últimos los que realmente son emprendedores y crean riqueza y puestos de trabajo, los funcionarios viven de los impuestos que pagan los empresarios y sus trabajadores que trabajan en sus empresas, las empresas publicas están todas encorsetadas y con perdidas nada que ver con la pujanza de las empresas privadas, comparemos televisión española que tiene la misma plantilla que la sexta, Telecinco, cuatro, antena 3 e intereconomia juntas y no por ello es mejor que ninguna de las anteriores y encima nos cuestan dinero a los contribuyentes.

    el modelo económico de la izquierdona consiste en quitar dinero a los ricos, clases pudientes y productivas para repartirlo entre los que tienen menos dinero y entre las clases improductivas y parasitarias ¿ y que pasa cuando ya no quedan ricos y grandes empresarios y clases altas a las que robar su dinero como se mantiene su sistema económico ? la respuesta la teneis en cuba que una vez que los socialistas de Fidel castro acabaron de robar a manos llenas a las clases altas y expropiaron tierras a los terratenientes y expropiaron a los inversionistas de otros países entre otros de España por cuatro perras ya no pudieron mantener su modelo y eso les llevo a la actual ruina tercermundista, un país que no produce nada de nada y todo lo tiene que importar sin tener divisas con que comprar esas cosas pues apenas produce algún producto agrícola.

    el problema del pp y el autor izquierdista de la carta que se hace pasar por votante del pp es que no hay otro partido al que puedan refugiarse los descontentos, en España solo hay partidos de izquierda y separatistas, votar por ejemplo a vox es tirar tu voto a la basura, por tanto los votantes del pp no es que sean tontos es que solo existe el pp y como es lógico un descontento del pp no va a ser tan imbécil de votar a gente mas incompetente todavía como pueda ser el pablo iglesias o al psoe.

    16 diciembre 2014 | 18:29

  2. Dice ser coky

    El PP saca el pais de la mierda. El psoe, lo hunde. El coleta, lo sangrará.
    La historia se repite siempre, y en ella la derecha saca el pais de los desastres en que lo meten los gobiernos de la izquierda.

    16 diciembre 2014 | 18:35

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Alguna vez he dicho que…LA DEMOCRACIA ES UN CADALSO DONDE TE DEJAN ELEGIR AL VERDUGO?
    Pues eso es la vida de los pobres, solo eso, no le des más vueltas …EL PEZ GRANDE SIEMPRE SE COME AL PEQUEÑO, CON ENGAÑOS.

    Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2014 | 18:44

  4. Dice ser alberto

    Madre del amor hermoso, lo que hay que leer, dios mio. El partido popular socialdemocrata, y lo siguiente que sera?, george bush liberal, y vladimir putin oficiando bodas gays no?. Socialdemocratas son en suecia o mas bien eran, cada vez menos,, donde la educacion es gratuita, no se pagan libros, ni matriculas…..los precios de viviendas estan reguladas para garantizar que todo el mundo puede acceder a una, igualito que en españa vamos. Otra cosa, no se debe confundir ideologia politica, izquierdas normalmente liberal, y derecha conservadora, conpolitica economica, que no es lo mismo, aunque nadie tenga ni idea de lo que es.
    mucha suerte con españa, yo por suerte y por desgracia ya consegui salir de españa.

    16 diciembre 2014 | 19:10

  5. Dice ser Ukio

    Sois unos genios, vosotros dos.

    Los EREs de Coca Cola, Alcoa y demás han creado una riqueza QUE-TE-CAGAS, y luego, lo de que el PP saca al país de la mierda, Coky, será a los que han emigrado. El resto seguimos en la mierda.

    Eso si. Con la ley mordaza, castigando brutalmente la represión, y la detención de «peligrosos terroristas anarquistas» de hoy (Válgame nuestro Bakunin del Chivo Expiatorio), no os atreváis a decir que el PP no es de derechas. Es un partido liberal, pero también incluye la derecha rancia y represiva, que financia a la iglesia católica o aumenta un 1000% (no, no me he sobrado con los ceros) el presupuesto de antidisturbios, para luego echar mano de la caja de las pensiones. (Todo comprobable en hemeroteca, estimados míos).

    En la parte liberal, la inteligente jugada de legislar para AEDE y como Google no se baja los pantalones, que Soria diga que no pasa nada, que si AEDE lo pide, se quita la Tasa Google (se mantiene el canon a las universidades), dentro de una LPI que jode cualquier posibilidad de nacimiento de empresas de nuevas tecnologías (entendiéndonos. Es tan represiva que mata la posibilidad de que en España pueda surgir un Apple, un Google o incluso un nuevo Tuenti), y desde luego, de meritocracia nain!

    El PP saca el país de la mierda… Lo que hay que leer.

    16 diciembre 2014 | 19:16

  6. Dice ser juan j.

    Hace falta ser ignorante ú olvidadizo para no darse cuenta de una realidad evidente en la historia de España: La desgracia de n/país es tener la peor derecha política en la historia de Europa pasada y reciente.
    Corrupción no igualada por ningún otro partido, indignidad e indecencia cada vez que abren la boca, financiación ilegal y saqueo a los contribuyentes, es decir, al Estado. Incompetencia feroz, desde el charlotín (sólo le falta el bombín y el bastón) de Aznar hasta el papanatas de Rajoy. Hay que recordar en que se basó el «milagro» económico de Aznar: ley del suelo de 1998. Aquí se originó la gran burbuja inmobiliaria que nos ha conducido a la situación actual. Un político como este señor debería avergonzarse de su c.v. como ex presidente: el mayor desastre ecológico en la historia de España,los atentados de Atocha (mientras Acebes leía el comunicado de los terroristas de ETA como autores potenciales, yo escuchaba en la BBC el telex enviado por Al Qaeda en inglés), el accidente del Yak 42…….con un comportamiento indigno y mentiroso. Su ridiculez en los foros internacionales y para más vergüenza y escarnio nos deja al Blesa y al Rato (que por cierto salió del FMI por su incompetencia manifiesta, «he was fired for his incompetence», aunque aquí nos dieron la versión que le interesó al PP).
    ¿Qué decir de un Rajoy?. Aparte de ser un inepto sin el papel en la mano y un cobarde (nunca da la cara cuando hay algo importante que le afecta a él ó a su partido), ningún ciudadano español decente y con sentido común debe aceptar a un presidente de Gobierno que ha encubierto a un delincuente probado y ha mentido al Parlamento y al pueblo español. No importan ya los recortes ó la precaria situación de muchas familias españolas porque de la actual situación económica se sale ( no será la primera vez que nos ha ocurrido y volverá a ocurrir si tenemos en cuenta el ciclo económico).
    Lo que importa es que luchemos porque gente así y sus adláteres desaparezcan de nuestras vidas para siempre.
    Termino: La mayor desgracia que tiene España es una derecha podrida y sin principios y mientras no se regenere y se sitúe al nivel de la derecha social europea, nuestro país será un país irrelevante y sin que le tengan alguna estima en Europa.

    16 diciembre 2014 | 19:23

  7. Dice ser En cifras redondas

    1982. Llega al poder Gonzalez: 12 millones de empleados.
    1996 Llega al poder Aznar: 12 millones de empleados.
    2004 Llega al poder Zapatero: 17 millones de empleados.
    2011 Llega al poder Rajoy: 17 millones de empleados.

    Que cada cual saque sus conclusiones

    16 diciembre 2014 | 19:29

  8. Dice ser alberto

    Cada pais tiene lo que se merece, españa es un pais de estafadores ignorantes y tontos, y es lo que tiene. Estafadores gobernando, y tontos e ignorantes aguantandolo. El dia que dejeis de mirar entre izquierda y derecha quizas haya una oportunidad para españa. Solo hay quien gobierna bien y quien gobierna mal. El principal problema de españa es que ha perdido toda la insdustria que tenia, ha sido privatizada por PSOE Y PP, Tabacalera, iberia, endesa, telefonkca, repsol…….y por encima en el año 1996 vino el señor aznar, cambio la ley del suelo, y eso propicio la burbuna inmobiliaria, los solares se recalificabandia si y dia tambien,se podia construir donde se quisiera, media españa empezo a trabajar en la construccions, unos 3 millones de trabajadores, pero claro las casa habia qhe comprarlas, como los españomes siempre son los mas listos, semetieron en hipotecas a r40 años por casitas que no valian ni la mitad de lo que se comñrometieron a pagar, avalados claro por la hipoteca del banco, que a su vez le pidio el dinero a los bancos alemanes, pero claro, no se pueden construir pisos eternamente, si nadie los compra, y ZP en vez de parar la burbuja siguio disfrutandola, con cada licencia de obra los ayuntamientos se llevaban un pellizco. Hasta qje revento. Los bancos se quedaron con unas deudas multimillonarias y muchos pisos, qje no cubrian la deuda claro. Ask que los bancos alemanes empezaron a temblar. Pero entonces vino merquel y le dijo a marianico que habia que hacer algo, y marianico convirtio la deuda de unos bancos españoles y alemanes y de unos españoles envañados como tontos, en la deuda nacional española. Y claro con 3 millones de personas mas en el paro, que junto a los 2 millones h pico que siempree hubo en españa, ya qje en españa el paro nunca bajo del 8%, pues hacen los casi 6 millones de ahora. Como se suele decir, ahora a disfrutar de lo votado y a seguir votando al PP Y PSOE, que seguro que lo seguiran haciendo igual de bien que basta ahora con Barcenas, la gurtel de madrid la de valencia, el jaume matas, los eres de andalucia. Este pais esta lleno de listos, pero listos muy tontos.

    16 diciembre 2014 | 19:30

  9. Dice ser cadista

    Solo una persona sumamente idiota votaria al PP tras ver como se enriquecen ellos y sus amigos, mientras los demas pasan hambre. Por desgracia España no esta vacia de idiotas, precisamente…

    16 diciembre 2014 | 19:41

  10. Dice ser el ultimo

    ¿Y de verdad creéis que en el neocomunismo de Podemos está la solución?

    16 diciembre 2014 | 19:51

  11. Dice ser Pablitocoletas II

    De Pablitocoletas II al que dice llamarse Pablitocoletas
    Es notable que mi predecesor que dice ser Pablitocoletas vive en el cuento de los años 60 y 70 del siglo pasado del mundo dividido entre “ democracia” y “comunismo”, cuando se asustaba a la gente de cada país con la novela culebrón que la derecha de grandes inversionistas era la salvación de los pueblos y la izquierda además de comer niños, quemar Biblias y promover el ateísmo, robaba a los ricos esforzados, que sudaban la camiseta hasta morir. Y si el pobre trabajador ,que los mantenía y les mantiene aún sus sodomías, borracheras, puticlubes, mansiones que llegaron a tener aún los llamados hasta entonces “descamisados” , quería algún mendrugo de pan, ya que educación y salud de calidad era pedir mucho, debían ser votantes de los ricos al menos , además de sus esclavos, amantes e incondicionales perros falderos que dan “credo” todavía en las redes sociales, porque algún bien sacarían ( quizás por ósmosis ) ó al menos no los mandarían a matar por acusarlos de rebeldes, sediciosos, sindicalistas, republicanos o por último de no haber recibido la santa unción de algún poderoso. Así murieron muchos millones de pobres en el anonimato directa o indirectamente al no comer el mínimo vital o haber enfermado sin acceso a la atención de calidad mínima o haber sido directamente asesinados por no subordinarse al gran capital. Fue hasta esos años 60 y 70 del siglo pasado que generaciones nuevas de hijos de pobres esforzados que en un plus esfuerzo, después de largas horas laborales que pasaban de las 8 diarias reglamentarias, decidieron “estudiar más” hasta en escuelas nocturnas o auto didactas y “conocieron” las falacias del sistema susodicho y en época que sin internet, telefonía celular ni mensajería instantánea, era una odisea conseguir un buen libro viejo, consiguieron superarse, ayudar un poco a su familia y siendo profesionales, técnicos o emprendedores de pequeñas empresas familiares iniciar una ruta de progreso mínimo ( los que quedaron vivos ) sin olvidar su procedencia y Jurarse a si mismo que el día de librarse de la casta llegaría. En reacción, la derecha movió sus fichas y hubo “transiciones” para paliar el asunto, que solo prolongó y matizó con tintes modernos la esclavitud, llamada mercantilismo, donde ellos siguen dándose el lujo de producir “supermillonarios” en medio de la crisis, desahucios y pobreza de los de siempre esclavos que mantienen la casta. El año ha llegado, cuando los intentos de mantener el poder por cualquier vía como la corrupción financiara y de gobierno termina en una hediondez generalizada. Al gran capital, las PYMES surgidas de esos emprendedores mencionados les ha robado el mandado y junto al ciudadano de a pié gestan esfuerzos muy eficientes por el progreso de España que Podemos concretar con un voto consciente decidiendo, no entre izquierda ni derecha, sino entre heredar a nuestros críos una sociedad diferente digna, donde reciban el pan, la salud de buena calidad, el saber y una vivienda meritoria, sin riesgo de ser desahuciados a media noche de un día frío y lúgubre, sin riesgo de ser corrido del centro de estudios por no comulgar o no tener finanzas suficientes Ó seguir manteniendo la poltrona de políticos ineficientes y los desequilibrios mentales de banqueros y gente de gran capital corrupto que emulando a la aristocracia se sienten “emperadores” de España mientras el ciudadano trabajador les mantiene sus lujos. Este año nuevo 2015 Podemos hacer el cambio.

    16 diciembre 2014 | 20:02

  12. Dice ser incom2

    Lo que no va a ser solución es seguir votando a un partido de corruptos como el PP, que en cualquier otra democracia ya se habrían visto obligados a dimitir ante todo lo ocurrido. Si queréis seguir algunos votando a la derecha porque pensáis que favoreciendo el empresario vais a conseguir más puestos de trabajo… pues muy bien (allá vosotros) pero buscáos a algún otro que no esté corrupto hasta la médula y que no anteponga sus intereses personales y los de sus amiguetes a los de toda la nación.

    Porque me habría gustado ver qué habría pasado si todas estas corruptelas hubieran ocurrido con una situación contraria a la actual, es decir estando un hipotético Rubalcaba en el poder y el PP en la oposición.

    Lo habríamos tenido manifestándose día sí y día también, haciendo recursos al Constitucional por cualquier ley aprobada, haciendo terribles declaraciones a los medios, con todas su artillería mediática vomitando noticias a cuál más agorera y dudo mucho, muchísimo que un gobierno corrupto del PSOE como el de ahora el PP hubiera llegado a pasar del año de legislatura sin tener que convocar elecciones anticipadas.

    Pero no. Llegó un partido sin programa ni escrúpulos que engañó a 11 millones de personas con un programa electoral falso, que ha hecho y deshecho como le ha dado la puñetera gana, favoreciendo a sus amiguetes, a sus enchufados y a los que les financian las fiestas en B. Ese mismo partido, es el que cuando »España iba bien» nos echaba las migajas de lo que les sobraba, porque íbamos tan bien que daba para sus excesos, sus corruptelas y sus desatinos y aún sobraba algún mendrugo para tirarle al populacho y tenerlo callado. Ahora ni España va bien (porque la esquilmaron) ni hay ninguna migaja (porque se lo guardan todo para ellos) y los únicos mendrugos resecos van a ser cuatro leyes que aprobarán deprisa y corriendo en 2015 para hacernos creer que esto va a mejorar y así les votemos -otra vez engañados- las próximas elecciones.

    Mientras, seguirán robando, seguirán cambiando leyes, seguirán poniendo jueces y seguirán engañándonos porque no saben hacer otra cosa. Y para muestra, los tres años de legislatura que llevamos.

    16 diciembre 2014 | 21:00

  13. Dice ser para incom2

    Fantastico tu comentario, me ha encantado; lo suscribo

    16 diciembre 2014 | 21:19

  14. Dice ser Ramón

    Lo único que veo en los comentarios favorables al PP, es que hay mucha gente enchufada directa o indirectamente a las tetas de este sistema corrupto y ese va a ser un elemento importante a considerar por los que queremos que haya una mayor justicia, Todos estos fans peperos les mueve el miedo a perder esos privilegios escándalosos.

    16 diciembre 2014 | 22:33

  15. Dice ser Pasito a pasito

    Cien o más procesados en Valencia. El país donde más aumentó la desigualdad social. Los inspectores de Hacienda y de Trabajo declaran estar dirigidos a la caza de pequeños empresarios y de trabajadores con subsidios de subsistencia que se ven obligados a realizar algún chollo para dar de comer a la familia. Entorpecimiento de casos judiciales al objeto de dilatar los casos en los que están implicados los amigotes del alma. Gente enferma que no puede medicarse por imposibilidad económica. Una reforma laboral que deja a los trabajadores en la precariedad ya a merced del abuso (de momento, un tercio de los trabajadores cobran menos de 600 euros mensuales), mientras las grandes corporaciones aumentan beneficios. En fin, pasito a pasito hacia tiempos feudales.

    16 diciembre 2014 | 22:46

  16. Dice ser Blackmane

    Pues mira, no se si seran buenos con la PYMEs o malos, si seran de derechas o no, no se que se traeran entre manos, pero ha quedado demostradisimo que como gestores son el mejor partido español con muchisima diferencia sobre el resto. Ahora estan llenando las arcas, mañana vendra el partido de turno a gastarlo todo, regalar pasta y dejarlas vacias para que el PP las vuelva a llenar. Sabia que este periodico era de izquierzas y antiPP pero ponerlo asi, tan descarado me parece vergonzoso…

    16 diciembre 2014 | 22:47

  17. Dice ser LINCE 1

    Querido exvotante del PP: Nunca es tarde para aprender. El problema es el de los que, aun metiéndoles un palo por el culo, no aprenden nunca.

    17 diciembre 2014 | 0:59

  18. Dice ser LINCE 1

    ¿El PP social democracia?¿El PP no es derecha?. ¡Hay que joders. , las cosas que hay que leer!

    17 diciembre 2014 | 1:01

  19. Dice ser LINCE 1

    Que siga gobernado este país el presidente de un partido donde los delincuentes abundan tanto, es una vergüenza mundial. Además, este presidente ha mentido reiteradamente, ha apoyado y ensalzado a los corruptos de su partido, ha incumplido todo su programa electoral y tiene una valoración ciudadana pésima. Esto es una monarquía bananera.

    17 diciembre 2014 | 1:06

  20. Dice ser raromerol

    Los Perro-PoPulistas son fascistas, como lo demuestra su Ley Mordaza contra la Seguridad Ciudadana, las multas de 5.000 € a los padres de los niños que protestaban contra la deforma de la enseñanza, o de 6.000 € a los que hacían sonar sus cacerolas a las puertas de Bankia, la antigua Caja de Ahorros dominada y manipulada por los Perro-PoPulistas. Ningún miembro del bipartidismo reinante ha creado jamás un puesto de trabajo: sólo han conseguido destruirlos desmontando las empresas públicas, reduciendo el funcionariado y, sobre todo los Perro-PoPulistas, recortando gastos sociales, empeorando la Sanidad y la Enseñanza. Cuando se han creado puestos de trabajo han sido los avatares internacionales los causantes, nunca ellos con ninguna política adecuada que haya dado el menor resultado.

    17 diciembre 2014 | 1:27

  21. Dice ser Hemos Visto

    Realmente tienes toda la razón, pero como bien has dicho, más allá de la lucha entre derechas e izquierdas (o pseudoderechas y pseudoizquierdas), a ninguno de ellos le interesamos lo más mínimo. Únicamente les interesamos para asegurarse el poder durante los siguientes 4 años mientras ellos y sus amigos se llenan los bolsillos (y los de los suyos) sin vergüenza.

    Lobos de la política y de las finanzas que ya, ni se molestan en disfrazarse de corderitos.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/01/el-lobo-de-wall-street.html

    17 diciembre 2014 | 8:39

  22. Dice ser cross

    @Blackmane (qué crack): curiosa manera de «llenar las arcas»: sacar 8000 millones más de la hucha de las pensiones, regar generosamente a la banca, endeudarnos hasta las cejas con el rescate bancario (es decir, para los bancos, y pagamos todos). Si por «las arcas» te refieresa a «sus arcas», te doy la razón. Si no, necesitas urgentemente repasar las lecciones de Coco y la Rana Gustavo para revisar la diferencia entre «sacar», «meter», «dentro», «fuera», etc.
    Podían llenar algún arca de los comedores sociales o los bancos de alimentos, que esos sí que están tiritando y no hay rescate.

    17 diciembre 2014 | 10:44

  23. Dice ser LINCE 1

    Hay comentarios que no se sabe muy bien si son de estómagos agradecidos a este Gobierno de derecha extrema, componentes del pesebre o, simplemente, partidistas a ultranza cegados por la propaganda gubernamental y el periodismo basura.

    17 diciembre 2014 | 11:45

  24. Dice ser manuel

    Cada vez que la izquierda ha gobernado al pais se ha llegado a la misma situación: quiebra técnica. La cuestión siempre será cómo se evita la quiebra total y cómo se aleja uno de ella. Lo primero que hace el PP, y que seguirá haciendo en próximas situaciones análogas, es cercenar los trasvases de dinero público a las múltiples oenegés del socialismo: los recortes. Los de centro (derecha o izquierda) siempre lo hemos tenido claro: el mayor esfuerzo lo tendremos que hacer las clases media y baja.
    El «Gran Gago» se equivoca en lo que a mi concierne, que he votado y seguiré votando (como mal menor, claro) al PP, porque pienso que el PP está con los empresarios. Así es, y por eso el Gran Gago ataca eso y no otra cosa; es du «deber» como buen mamporrero de su partido el atacar no sólo los defectos sino también las virtudes del contrario.
    Por supuesto que un buen político lo que tiene que querer, porque es su obligación, es que tanto empresarios como trabajadores sean «hormiguitas trabajadoras»; parece ser que esta gran virtud la quiere convertir el Sr. Gago (perdón el «Gran» Gago) en un horrible defecto. Y niega que el PP (como el PSOE y resto de partidos) apoyen la cultura del esfuerzo, lo cual es un disparate, tan descerebrados no son. Y, para acabar, afirma que al PP le importan más los bancos que las familias, como si no existiese una relación lineal directa entre el buen funcionamiento de unos y el bienestar de otros. ¿Se cree usted, Gran Gago, lo que dice?

    17 diciembre 2014 | 12:19

  25. Dice ser manuel

    @Alberto: muy bueno, excelente tu comentario. ¡Sí señor!

    17 diciembre 2014 | 12:24

  26. Dice ser LINCE 1

    La derecha extrema sigue al pie de la letra aquélla táctica de «decir mil veces un mentira para que parezca verdad». ¡Ojalá tuvieran ellos la «recuperación» que predican!

    17 diciembre 2014 | 15:03

  27. Dice ser Carolina

    Qué categoria….!!!!

    18 diciembre 2014 | 10:08

  28. Dice ser Carolina

    Blackmane… sólo una pregunta,
    Tú vives en España??? ( es irónica por si……)

    18 diciembre 2014 | 10:12

  29. Dice ser Silvia Patón Cordero

    Estoy de acuerdo contigo en todo, y te diré por qué razones. No pienso que el PP apoye cultura alguna cuando recorta la educación y la investigación de este país. Además de que en su ocasión se les habló de un personaje griego que estableció las bases de la democracia, en este caso «Pericles», y ellos ni lo conocían, ¡Y eso que en su época ellos no sufrieron los recortes! Esta probablemente sea una de las causas por las que la educación y la cultura les importen un bledo.
    En cuanto a lo de las empresas, los políticos están con el dinero, y con los empresarios si lo tienen; nada más y nada menos.
    En eso que afirma el artículo de representarnos, el PP a mí no me representa para nada, ni mucho menos. Yo no hago apología de cerrar la boca a la gente porque tenga una opinión contraria a la mía afirmando que esto es justicia: tales encantadores dictámenes los imponía la Inquisición en su época, no la población española del siglo XXI.
    No estoy a favor tampoco de la Ley del aborto que han establecido, porque somos las mujeres las que debemos decidir bajo qué circunstancias podemos tener a nuestros hijos. Si bien, no entraré en cuestiones que no vienen a cuento; mejor callarme.
    Espero que al final triunfe la justicia, cosa que no siempre es posible.
    Podría poner en duda los estamentos de una sociedad en que la opinión injusta de los grandes (los que poseen más dinero) tiene la sartén por el mango, pero mejor no lo haré.
    Igual que los poderosos luchan por sus derechos porque se consideran mejor que el resto de la población por no no sé divino poder, así los pobres tenemos derecho a luchar por lo que consideramos justo, aunque no lo consigamos.

    19 diciembre 2014 | 17:25

Los comentarios están cerrados.