Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La inaudita desvergüenza en Génova

Por Juan Gómez Vadillo

En países de nuestro entorno, los ministros dimiten por causas mucho menores.

Pero aquí tenemos a una señora sospechosa de corrupción desde su subida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, rodeada una y otra vez de corruptos nombrados, incluso grandes corruptos, incluso su principal colaborador, Granados.

Sede central del PP en la calle de Génova en Madrid, en una imagen de archivo.

Sede central del PP en la calle de Génova en Madrid, en una imagen de archivo.

Pues bien, no contenta con eso, acaba de descubrirse que Aguirre, con la excusa de hacer lo contrario, superando todas las líneas rojas y burlándose al extremo de los ciudadanos, ha montado una verdadera escuela para que puedan aprobar los corruptos.

En ella se les instruye sobre cómo deben sortear los interrogatorios. Y esa escuela está incluso en la misma sede del PP, convertida así, descaradamente, en una escuela para colar corruptos.

Y descubierto el pasteleo, que en vano intentan ocultar, en vez de dimitir, tiene el valor de decir que eso no es fraude, sino “normal”. Por supuesto que sí, en personas como ella. ¿Hasta cuándo los ciudadanos vamos a tolerar tan inaudita desvergüenza?

20 comentarios

  1. Dice ser Hasta el año que viene

    ¿Hasta cuándo? En el caso de que los ciudadanos estén hartos de mentiras, corruptelas y políticas que aumentan la precariedad laboral y la desigualdad social (y así lo certifican distintos organismos y ONGs internacionales y nacionales), pues hasta el año que viene. Sólo hay que acudir a las urnas para abrir las compuertas del embalse y dar salida a las aguas sucias y estancadas.

    17 noviembre 2014 | 18:43

  2. Dice ser Jerónimo Custer

    La corrupción resulta ser inherente al actual sistema de partidos, al actual sistema electoral y al actual orden de las cosas en este país.
    Que existan entrenamientos para corruptos en los partidos que se benefician de la corrupción es absolutamente lógico. Es como el entrenamiento de los mafiosos, con su ceremonia de entrada y su delito inicial para ser de confianza.

    17 noviembre 2014 | 19:46

  3. Dice ser LINCE 1

    Esperanza Aguirre procede como si los ciudadanos madrileños fueran tontos. En realidad elle no hace más que aplicar la lógica: «Haga lo que haga, privatización de la sanidad pública, «tamayazos» Gürtel, espías, Granados, Sepúlveda, López Viejo, El Albondiguilla, Martín Vasco….a mí me siguen dando mayoría absoluta. Pues, como dijo Andrea Fabra, que se jodan»

    17 noviembre 2014 | 19:48

  4. esta inutil es una inepta ,politicamente es un cero a la izquierda,luego hablamos de populismo y todas esas chorradas,aprende un poco porque no das mas de si,tienes mucha intencion pero no tienes ni idea.vete de viaje donde el curro y no nuelvas inutil y deja alos jovenes que aporten ideas nuevas que ya estas caducas,coge dela manos a tus compadres y tambien te los llevas inutil

    17 noviembre 2014 | 20:04

  5. Dice ser Óscar

    Si, si, lo que tú digas y más. Por mucha basura que tires sobre el PP, volverá a ganar las elecciones en 2015, quizás no tenga mayoría absoluta, pero las ganará.

    17 noviembre 2014 | 20:31

  6. Dice ser Antonio

    Dice ser Óscar.

    Esa es la desgracia de este país, que una buena parte (un 20% aproximadamente) son un rebaño de ovejas.

    17 noviembre 2014 | 21:03

  7. Dice ser soro

    Luego los malos son los de Podemos por TRABAJAR.

    17 noviembre 2014 | 21:05

  8. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡Anda, no sabia que había escuelas de politica! Lastima que no tengo edad para ir a estudiar mangancias y otras asignaturas similares.

    Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2014 | 21:22

  9. Dice ser Se acabaron las buenas formas

    Espero y deseo que el próximo presidente del gobierno de orden, a través de las correspondientes modificaciones en la legislación vigente, de ajusticiar a todos los traidores que han llevado a este País a la ruina económica y moral. Se acabaron las buenas formas, se acabaron las palabras mesuradas, queremos venganza. Queremos que estos desechos humanos sean despojados de sus bienes y se vean privados de su libertad, influencias y orgullo. Que el eco de su castigo haga estremecer al más chulo de su “Casta” durante generaciones, y que se recuerde a todos estos “encorbatados” que ante la furia de un pueblo como el nuestro solo cabe huir con el rabo entre las piernas.

    17 noviembre 2014 | 21:52

  10. Dice ser Kike

    Para Antonio Ladillosa no sabia que aun seguía vivo veo que sigue con sus comentarios absurdos aunque en este demuestra su catadura moral y su honradez menos mal que ya no tiene edad hubiera sido un político pepero corruPpto

    17 noviembre 2014 | 22:08

  11. Dice ser Rita

    LINCE1, ellos les votaron, conociendo las corruptelas del PP, ahí tienes la respuesta.

    17 noviembre 2014 | 22:57

  12. Dice ser Rita

    Kike, que bajeza moral la tuya insultando a una persona con sentido del humor, con ganas de comentar y también de promocionar su web, ¿Por qué no?, ¿te jode que personas mayores tengan mas ganas de vivir que tú?. Antonio Larrosa es irónico y bromista pero tu eres tan necio que ni te percatas de ello o estas tan amargado que prefieres perseguir a un anciano para satisfacer tu mala fe.

    17 noviembre 2014 | 23:02

  13. Dice ser vicente ivorra mañogil

    Y DE QUE NOS ASOMBRAMOS? Esto ya es cuento viejo y todos sabemos que esa señora(?) no es la única. Aun concediéndoles un pequeñísimo voto de confianza, el 99,5 de afectos al PP, son todos unos corruptos, desde el presidente hasta el último barrendero. Igual que se los nombra, se les puede sacar… Han llevado al país a la bancarrota (casi). PRESIDIO!!!

    17 noviembre 2014 | 23:16

  14. Dice ser Kike

    No Rita este ha sido el mayor pesado comentando y sobre todo dando por donde amargan los pepinos con su clica sobre mi nombre por cierto pagina y web lamentable y fundó que seas Rita mas bien eres Antonia ladillosa

    18 noviembre 2014 | 0:00

  15. Dice ser yo

    Ya se ve y se nota que la culpa es de los españoles. Como con el tráfico, ay que empezar a dar ejemplo no tiene que valer el poder ni el dinero, a todo ay que ponerle una pena. Las televisiones públicas de España o de regiones tienen que ser autónomas. No comernos el coco que si los otros. Mas y Junqueras se han reído de la ley con dinero público y haciendo publicidad de su partido a tope. Esto tiene que tener pena, pues si no la justicia es regional como para meter en la cárcel a tu presidente. Tenemos las bases en estos momentos para empezar a limpiar España.

    18 noviembre 2014 | 6:48

  16. Dice ser antonio

    Caterba de impresntables es lo que son todos.

    18 noviembre 2014 | 8:14

  17. Dice ser Lico

    Esta gente no respeta nada y no dimite nadie ni va a salir nadie del poder a no ser que los quitemos de una manera o de otra pero ellos no tienen ni han tenido jamás vergüenza.

    18 noviembre 2014 | 10:14

  18. Dice ser alejo

    Mientras la gente les siga votando, porqué iban a cambiar?

    http://ppsoe.foroactivo.com/forum

    18 noviembre 2014 | 12:35

  19. Dice ser LINCE 1

    Esta buena señora está acostumbrada a hacer el ridículo. Además, como los medios afines y la legión de incondicionales de esta desvergonzada le ríen las gracias, pues ella sigue adelante, como si tal cosa. Pero, quien la quiera bien, debería advertirle que está ya más pasada que una paella de una semana. Esta última ocurrencia es de chiste (malo).

    18 noviembre 2014 | 14:38

  20. Dice ser Felipe Lotas

    ¿Se le llama desvergüenza por estar perpretado por miembros de un partido político? En el argot policial, e incluso en el propio diccionario de la RAE, tiene otra definición: delitos continuados cometidos por los miembros de una organización criminal.

    19 noviembre 2014 | 7:03

Los comentarios están cerrados.