Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Madrid despilfarra el dinero en parquímetros imposibles

Por Mª Victoria Leyte

Parquímetros en Madrid. (JORGE PARÍS)

Parquímetros en Madrid. (JORGE PARÍS)

No doy crédito a lo que ven mis ojos a la vuelta de vacaciones. Resulta que cuando aún estábamos aprendiendo el funcionamiento de los mastodontes parquímetros, sin razón alguna, al menos yo no he leído ni escuchado la justificación del cambio, el Ayuntamiento de Madrid deja obsoletos los anteriores para poner otros aún más imposibles y sofisticados que distan mucho de facilitar el manejo para los ciudadanos de a pie.

¿Por cuánto les ha salido el capricho? Claro que tal vez piensen amortizarlos a base de multas y del dinero que se queda por error en el manejo dentro el robot.

Como una sugerencia de mi cosecha, yo creo nos saldría más barato a ustedes y a nosotros que en vez de estos archiperres pusieran unas casetas adaptadas y acondicionada debidamente, regentada por personas que están en el paro, podrían llamarse “agentes para el control de aparcamiento”, se encargarían de cobrar y devolver el dinero que se queda en el maldito invento y además sería una manera de disminuir el paro.

Si pagamos nuestros impuestos municipales tenemos derecho a opinar.

 

2 comentarios

  1. Dice ser agustin

    gracias a toda la gente que vive fuera de madrid y se trae el coche para incordiar se ven obligados a colocar dichos aparatos .
    por mi parte no lo veo tan mal de esa manera se consigue una rotación de plazas que antes acaparaban los mas madrugadores por otro lado cuando viajo a cualquier ciudad yo me los encuentro también por lo tanto si a mi me toca al de fuera lo mismo no se puede mantener82 una gran ciudad solo con los residentes cuando todos lo usamos

    08 septiembre 2014 | 9:07

  2. Dice ser japoas

    Mª Victoria:

    Cuanta razón tienes y tambien se podia extender esta opinión a muchas otras actividades, por ejemplo en el lugar de las máquiinas de bebidas frescas y/ o cafés, se podría poner un chiringuito con una persona al frente y tambien se reduciría el paro, y no te digo nada cuanto ha aumentado el paro con el correo electrónico que ha reducido el correo tradicional, los funcionarios de correos que han sido inecesarios y no se han repuesto y así sucesivamente, pero estaríamos aún en otro siglo pasado.

    09 septiembre 2014 | 11:52

Los comentarios están cerrados.